Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto contrataron a un payaso para la fiesta de cumpleaños del hijo de Piqué.

hRZqFU5.png
 
naxo rebuznó:
La vieja que iba a ser desahuciada y que fue ayudada por el Rayo, ha dado la mitad de la pasta para ayudar a Wilfred con el tratamiento.


No veo el momento en que venga Besterik para apuntar el tanto a toda Vallecas, como si el dinero hubiera salido de sus bolsillos y ellos fueran los héroes.


Los Vallecanos molan. Yo no porque no lo soy.

Es una buena acción naxo, no le puedes poner pegas incluso a aquellas cosas que son hermosas en la vida y por las que a veces merece la pena seguir viviendo. La solidaridad.

Como va El Betis, e hijoputa!!! Vaya racha chula que lleváis y hoy ¡ líderes !, y encima con un poco de suerte echan a los sevillistas de mierda de la copa. Joder. Yo para otra vida a ver si salgo bético, joder.
 
carapito rebuznó:
Ha prometido no tatuarse nunca porque ello le impediría donar sangre, cosa que hace dos veces al año desde que era adolescente.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y ya.


Edito que hay más:

CR7 remata según un estudio a una altura de 2,63 metros. Una altura superior a la media de la NBA. Fuente Taringa.com

:lol:

Las dos son falsas :lol:

Se puede donar sangre perfectamente teniendo tatuajes. Yo mismo dono sangre y tengo tatuajes. Lo único que te prohíben es donar sangre durante los 4 meses posteriores a realizarte el tatuaje.

La segunda... Yo creo que a lo que se refieren es a que si sumamos la altura de Ronaldo con la altura a la que remató de cabeza a esos 2,63, te da una fuerza de salto -que es falsa, porque no es un salto vertical, sino con una inercia previa y un impulso manifiesto- superior a un jugador NBA, pero claro, es que el margen de mejora en el salto de una persona que mide 185cm con respecto a un jugador de 2 metros, es bastante mayor. Imagínate a Gasol con un salto vertical de 80cm :lol:

En fin, una puta broma más de la prensa.
 
Pues a mi, me ha gustado el artículo.

Un llorón desde la tierna infancia, con un padre limpiacacas, que se dio al bebercio para olvidar que de sol a sol tenía que limpiar los escopetazos de otros y oler su mierda.

Y el hermano LoL supremo, ha dejado las drogas y le ha montado una fabriquita de pinturas y disolventes. Seguro que está colocándose con los botes vacíos.

Y la hermana que quiere ser estrella del PoP. La vi en una foto del As, y era Bud Spencer sin barba. Habría que ver los grandes éxitos de esa monstrenca
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y la hermana que quiere ser estrella del PoP. La vi en una foto del As, y era Bud Spencer sin barba. Habría que ver los grandes éxitos de esa monstrenca

De momento, parece haberse puesto a dieta

katia-aveiro-640x640x80.jpg


Y parece que en Portugal es alguien. Y todos sabemos lo mucho que pega la música portuguesa, y su grupos o cantantes, como...este, el de la canción aquella.
 
naxo rebuznó:
Y parece que en Portugal es alguien. Y todos sabemos lo mucho que pega la música portuguesa, y su grupos o cantantes, como...este, el de la canción aquella.

Ésta petó hace unos años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lees esto, y encima los de Marca ponen esa imagen completamente troll, y ¿cómo no vas a cagarte en todos los muertos de Carletto?

9e19a1fb08937dc41c3cf13e9c26eaf5.png
 
Balón de ogro.

Titular del diario argentino Olé a la cristianada de ayer.
 
Qué dos portadones de Superdeporte estos dos últimos dias...

superdeporte.750.jpg


superdeporte.750.jpg



La de mañana promete ser apoteósica.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, si te lees toda la portada pone bastante mal al Madrid.

Vamos, que las portadas se parecen mucho.
Si, la verdad es que no dicen nada del sextete.

#humildac
 
Festival de Messi y Neymar, no está mal.

En el Sport sería un "el Elche odia a Catalunya" si lo hubiera hecho el Madrid.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie