Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superdeporte.750.jpg


ya empezaron las portadas con los chorizos???

como se le marca a Enzo, CR7 pidiendo foto igual en Marca en cero coma....
 
Es impecable lo bien hilado que está la supremacía de Carletto con el fichaje de Bodegard.
 
¿Lo de gracias debe ser porque no nos metieron alguno mas verdad? Tampoco es que tirasemos mucho a puerto o algo...
 
He notado bastantes críticas al juego del Barcelona ayer desde Madrid (por ejemplo ese titular del AS tiene mucho retintín).


1) No sé qué cojones se esperaban, si este Barcelona está para sopitas. Y realmente en las últimas semanas el equipo no lo ha hecho mal, al menos desde el batacazo en Anoeta.

2) Una eliminatoria contra el Atlético, contra este Atlético, es jodidísima. Hablan como si no hubiera un rival enfrente, que además defiende de puta madre (algo que pudo comprobar el Madrid en sus carnes). Yo como barcelonista no puedo exigir que hagan fútbol-espectáculo ante esta gente. Esto es como ir al dentista, que pase lo antes posible y a pensar en lo siguiente.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Da asco el Sport con su segundismo:
B76ed2WIUAAoJ2-.jpg
Ojalá hubiesemos sacado tan buen resultado como el Madrid en la anterior eliminatoria, pero eso hubiese sido alcanzar la excelencia, y eso solo está reservado para los blancos y poco mas.
 
"Es remontable", le ponen comillas como diciendo: eh, es lo que dicen los atléticos, no nosotros.

Y la portada de Sport es carne de owned.
 
Las primeras 8 entradas de marca.com son para el niño éste que acaba de venir y que ya veremos si llega a debutar. Inflar jugadores, ese deporte.
 
carapito rebuznó:
Las primeras 8 entradas de marca.com son para el niño éste que acaba de venir y que ya veremos si llega a debutar. Inflar jugadores, ese deporte.
Lo comparan con alguien como dicta el libro de estilo? Aparte de Justin Bieber?
 
El Zidane de los Fiordos.

Ansioso estoy por ver el mote que le pone Eclipse, su bautismo de fuego.
 
Con Eusebio, el español, el del Barça vamos, lo comparaban esta mañana en La Jungla. Pero en lo malo, en que mucho toquecito, mucha gilipollez y demás con el balón.
 
Perrino Chico rebuznó:
Con Eusebio, el español, el del Barça vamos, lo comparaban esta mañana en La Jungla. Pero en lo malo, en que mucho toquecito, mucha gilipollez y demás con el balón.

No recuerdo tanto a Eusebio pero me acabas de describir a Onésimo.
 
Coño, es verdad! Pues dijeron Eusebio, no sé si luego rectificarían
 
En otro orden de cosas, el Rayo se la ha vuelto a sacar. Ha traído a España a los hijos de Wilfred y parece que van a poner pasta para pagarle el tratamiento. Luego los premios se los llevan los que más dinero gastan en gilipolleces, como niños noruegos o aviones llenos de putitas.
 
Qué premios ni qué pollas. Está el PP haciendo verdaderos esfuerzos en detener la inmigración y va el Rayo a traerse más negros.
 
Wilfred era estrella en el fútbol de los 90, en los cromos buenos, como Yekini u Océano. Como si quiere traerse a sus 36 sobrinos.
 
Ocuparse medianamente de ex-jugadores es algo que debería estar más extendido. El Rayo tiene mis dies ahí.
 
Eclipse rebuznó:
Ocuparse medianamente de ex-jugadores es algo que debería estar más extendido. El Rayo tiene mis dies ahí.

¿El Rayo?

Pués al Barça tendrias que darle tus veintes porque se ocupa como nadie de los ex-jugadores.

Mira a Xavi, Iniesta, Alves :1
 
Lo de Wilfred es una caja de sorpresas.

Hace unos meses, salió en un programa de la Sexta, trabajando de paquetero en MRW, en el turno de noche. En la hora del bocadillo, contó que se había pulido todo en pagar el tratamiento de la enfermedad de su esposa, y que antes no se ganaba dinero.

Y después a currar como un negro otra vez.

Y ahora le ves al hombre de esta guisa, con la parca pisándole los talones y en modo berserker, tratándose un cáncer en USA. Eso está al alcance de gente muy adinerada, es más, algún famosillo que fue allí en busca del milagro se quedó canino en cero coma, y encima la palmó igual. ¿ Tanto da el sueldo de MRW del turno de noche? ¿ Dónde ha salido esa dineral para tratarse allí?

En fín, ojalá el bueno de Wilfred se pueda curar.


La prensa de Madrid, fiel a sus costumbres, obviando la nobleza del Rayo, y ensalzando al magnánimo penaldo que se disfraza de indigente para firmar un balón a un niño tonto, o lo que es lo mismo, del Mandril

Ronaldo, disfrazado, sorprende a un niño en plena plaza de Callao - MARCA.com
 
Atrás
Arriba Pie