Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el de al lado con el LOL subido en plan "mira mamá, la presa más fácil de toda mi vida" :lol:
 
Joder la última vez que supe del bueno de Wilfred es que estaba trabajando de paquetero en MRW, en el turno de noche, en el aeropuerto de Barajas.

Joder!! Al hombre le han llovido bastos.

Crackdevila ihoputa[emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Si juntamos las portadas de Sport o MD que empiezan con un "Barça no pares" llegamos a la Luna.
 
Esas llegan a Marte.

La portada de la Ouija estará detrás, flotando en el espacio como un gran monolito.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


54baf927da4af.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


grada.750.jpg
 
Guiño al deporte catalán en el encabezado de Marca..

se les ha olvidado nombrar a Marc Márquez, Mireia Belmonte o Kilian Jornet..
 
Me encanta la portada de As. Se ven los jugadores y detras las torres que pagaron esa plantilla, solo falta un anuncio de la cooperativa que las construyo al estilo Rumasa
 
Eclipse rebuznó:
Al pobre se le han desinflado los mofletes.

A mi es que me parece que se les ha ido la olla y han confundido a Wilfred con el moribundo, porque el otro, el vivo de la gorra fan de Lory Money, sí se parece a Wilfred.
 
naxo rebuznó:
A mi es que me parece que se les ha ido la olla y han confundido a Wilfred con el moribundo, porque el otro, el vivo de la gorra fan de Lory Money, sí se parece a Wilfred.

huele a timo nigeriano con un cambio de papeles o algo.

la semana que viene toca N'kono
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Este no se le había ocurrido a ninguno de los reputados ponemotes que tenemos en el foro?

marca.750.jpg
 
No, los motes suelen ser despectivos, como Tristiano, Caquilla, o similares.

De los positivos se encarga la prensa, como Benzemago o FantasIsco.
 
FantasIsco es como muy forzado no?


Crispiano lleva una progresión de 60 goles en liga, pa mear y no echar gota (no creo que llegue a los 60 pero acabará rondando los 50).
Este y el Mezzi, que son dos prodigios a la hora de meter goles, se han aprovechado de la coyuntura del fútbol español para inflar como nadie sus números.
 
Atrás
Arriba Pie