Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
Falta una frase de Roncero: "Messi devolvió para esto"

Deja al pobre Roncero que bastante tiene con lo suyo, creo que ayer los familiares de Juanito estuvieron a un tris de denunciarlo y les tuvo que pedir perdón para no ir a la comisaría.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no me entra en la cabeza es que antes de hacerlo ninguno de los 6 juntase la media neurona para darse cuenta que esto iba a traer cola y podría ofender.

Y Gordaño sacándolo en portada :face:


Perrino Chico rebuznó:
Marcó en el PURO ARRANQUE. Ésto no ofenderá a CR? Quiero decir, eso es un claro guiño a la panchitada nueva del equipo.

Es una mofa a Keylor. Ya se sabe del casillismo radical de AS.
 
Supongo que sí. Qué gol aquel. Lo escuché en directo, no lo vi. Me pilló meando :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Madrid, al que llaman 'rey de las remontadas', cuanto hace que no remonta una eliminatoria?
 
Han echado al Madrid pero mejor así:

B7dSem8IcAE7L_9.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiempo de Juego ‏@tjcope
Paco González: "Creo que con ésta eliminación el Madrid ha ganado la Liga". #TiempodeJuego
 
Berbatov rebuznó:
hay que ver como se ofende Naxo cuando le tocan a su Madrid.

Es una forma de verlo.

La otra, la no-subnormal, es poner en evidencia que Eclise habla, una vez más, sin tener ni puta idea.
 
naxo rebuznó:
Es una forma de verlo.

La otra, la no-subnormal, es poner en evidencia que Eclise habla, una vez más, sin tener ni puta idea.

una fea manía esa de tildar de subnormal cuando os dicen algo que no os gusta.

eso es muy sencillo, yo también podría hacerlo.

Eclipse no ha dicho que solo al Madrid le llamen 'rey de las remontadas'
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Han echado al Madrid pero mejor así:

al madrid le va mejor ir más suelto en liga que pegarse pechadas en copa, y más ahora que viene el barça, y le da a Haciendito, Gallito y Mordisquito por tener el día y te clavan 3 ó 4.
 
Berbatov rebuznó:
una fea manía esa de tildar de subnormal cuando os dicen algo que no os gusta.

eso es muy sencillo, yo también podría hacerlo.

Eclipse no ha dicho que solo al Madrid le llamen 'rey de las remontadas'

Vota donde tienes que votar o calla para siempre.
 
Berbatov rebuznó:
El Sport se abona al segundismo, que ridi, coño..
Y la de MD con el KO de oro y la foto de los trofeos, tope de rencor y bilis.

Ey, al final no me enteré de a qué volvió Torres.
 
Los duos siempre se copian las portadas, Marca-AS, MundoDeportivo-Sport.

Pues de momento Torres ha hecho algo más que Cerci, quien lo iba a decir. :lol:

La copa se acaba antes de que termine el mes de enero. El RM se llevará la liga y el Barça la copa del gey, de nuevo clásico en la supercup. Para la champions, Borussia Dortmund.
 
naxo rebuznó:
Ahora bien, blao

Perdona hamijo, cuando hablan de tu Madrí siempre saltas como si te metieran una escoba por el culo.


Yo he visto reportajes televisivos donde hablaban de: "el Madrid como equipo remontador por excelencia" y "si hay un equipo que puede remontar esto es el Madrid". Y ya no hablemos de los Ronceros de turno. Y lo comentaba porque yo no recordaba ninguna gran remontada madridista en los últimos años (últimos 10 por lo menos). Pero puede que a mí se me escapase alguna, no lo recuerdo todo. Y en vez de venir a mostrarme con datos fidedignos esas grandes remontadas (si las hubiere) tú lo que haces es mostrar, una vez más, tu barcelonitis aguda y encima insultando sin más.

Pues para eso mejor te lo hubieras ahorrado. Del Barça, ya que hablas, sí he visto remontadas; del Madrid, reitero, no recuerdo ninguna (y no afirmo que no haya habido en los últimos...20 años, pero yo no las recuerdo).



PD: Por remontada me refiero a partidos ida-vuelta, no a remontada en un mismo partido.

PD2: Ya veo que el año pasado remontaron un 2-1 del Celta. Pero vamos que para eso vale un 1-0, con razón no la recordaba :lol:

PD3: Para todo lo demás, siempre podeis disfrutar los naxos de la vida de esta página de feisbuk https://www.facebook.com/remontadasmiticas


Berbatov rebuznó:
una fea manía esa de tildar de subnormal cuando os dicen algo que no os gusta.

Verdad? Están muy malacostumbrados algunos merengues de este foro. Los culés encajamos mejor los palos o al menos no ponemos a parir al que dice algo, pero este y el Canta se ponen como fieras.

Tranquilo naxete que a mí ya me banean pronto. Que aquí se prohíbe ir contra el pensamiento único madridista :2
 
Remontadas míticas, como míticos son los unicornios, los gnomos, las sirenas y los diputados valencianos sin imputar.
 
Remontadas sonadas recientes del Madrid ha habido alguna, 2 o 3 el año del Tamudazo y luego la del día de Pepe y Casquero contra el Getafe. Pero en eliminatorias y eso, que es cuando sacan el espectro del malagueño a pasear, riau.
 
Es que a mi me ofende muchísimo que se menosprecien las remontadas del Madrid, sí.

En cuanto se me pase el sofoco tan grande que tengo, paso a responderte, que ahora mismo puedo escribir algo de lo que podría arrepentirme.
 
Vaya palos le están dando a Isco, y no creo que haya hecho nada que no hayan hecho mil jugadores, una patada de rabia por ir perdiendo la han dado infinidad de jugadores y nunca se le ha dado tantas vueltas, que parece que jugadores de calidad como él o Iniesta tienen prohibido dar una coz de vez en cuando.
 
Atrás
Arriba Pie