Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha sonado el nombre de Bakero como sustituto de Luis Enrique y me voy a pegar un disparo de mierda en la boca, ahora vengo.

Edito porque como ha sonado es para suplir a Zubi *(le da tras vueltas más al nudo de la horca)
 
Es una mierda eso de que por ley haya que dar todos los puestos de despacho de un club a ex jugadores o ex entrenadores del mismo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ya ha sonado el nombre de Bakero como sustituto de Luis Enrique y me voy a pegar un disparo de mierda en la boca, ahora vengo.

Edito porque como ha sonado es para suplir a Zubi *(le da tras vueltas más al nudo de la horca)
Bakero es el hijo de puta que necesita el Barça. [/el retra de moporday].
 
Más portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


B7OA8nfCIAED1RV.jpg:large


dxt.750.jpg


el9.750.jpg
 
Eusebio entrenador y Bakero director deportivo para intentar acabar dignamente la temporada. Lo veo hamijos.
 
En el sporc tetas para olvidar el drama.

Y por cierto, es bastante bonita la camiseta de la Real con esas letras tradicionales vascas.
 
¿De verdad el Barça puede desprenderse de alguien esta temporada en que ni pueden duchar a nadie?

Edito: Puto móvil, pero como me ha hecho LOL, no lo cambio. Duchar = fichar.
 
Fichar a Messi es imposible para esos equipos de mierda, pero.. Será LIMposible?
 
Lo de Messi tiene otra interpretación: aunque quieras marcharte del Barcelona, no puedes, así que a mamarla aquí con todas las consecuencias, pon buena cara y a marcar goles con tu mejor sonrisa.
 
naxo rebuznó:
Lo de Messi tiene otra interpretación: aunque quieras marcharte del Barcelona, no puedes, así que a mamarla aquí con todas las consecuencias, pon buena cara y a marcar goles con tu mejor sonrisa.
No olvides decir que juega totalmente gratis y que el 100% de los derechos de imagen son para el club..

Ah, y que los dias que no hay partido lo tenemos encadenado en el sótano.
 
Berbatov rebuznó:
No olvides decir que juega totalmente gratis y que el 100% de los derechos de imagen son para el club..

Ah, y que los dias que no hay partido lo tenemos encadenado en el sótano.

¿Será cierto lo de que eres un tarugo? ¿Estoy a tiempo de cambiar mis votaciones?

A ver, membrillo, si NINGÚN club potente puede fichar a Messi, dime por favor a que club puede amenazar con irse si no le hacen feliz. A ver.
 
En una de las múltiples teorías pro marcha de Messi es que Chelsea tendría muchas papeletas frente a PSG o City por el hecho de que Adidas adelantaría una parte de la pasta por su fichaje.
 
Imagino que para fichar a Messi, y mantener el equilibrio salarial en el fairplay financiero, tendrían que despedir a media plantilla.
 
Las noticias de Top Secret del mundo deportivo, es para ponerse a mear y no echar gota.

El agente de Cristiano ya trabaja para que CR7 gane el próximo balón
 
Puede ir a un club que le pague un salario de 20 millones de eypos.

Si Bartomeu y secuaces de Rosell no se marchan estarían dispuestos a abaratar el traspaso hasta los 120 M.
 
naxo rebuznó:
Imagino que para fichar a Messi, y mantener el equilibrio salarial en el fairplay financiero, tendrían que despedir a media plantilla.

Pues uno Torres, que cobra 13 kilazos y otro que ande por esa cifra, Hazard, Fábregas o algo de eso.
 
naxo rebuznó:
Imagino que para fichar a Messi, y mantener el equilibrio salarial en el fairplay financiero, tendrían que despedir a media plantilla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues uno Torres, que cobra 13 kilazos y otro que ande por esa cifra, Hazard, Fábregas o algo de eso.
Pero no es por salario, es por diferencia entre dinero en fichajes y dinero en ventas.

Así que si fichas por 200 tienes que vender por lo menos 150.
 
Pues estamos en lo mismo, si fichan a Messi tienen que vender a media plantilla.
 
naxo rebuznó:
¿Será cierto lo de que eres un tarugo? ¿Estoy a tiempo de cambiar mis votaciones?

A ver, membrillo, si NINGÚN club potente puede fichar a Messi, dime por favor a que club puede amenazar con irse si no le hacen feliz. A ver.

la verdad es que no me he parado a pensar si te estabas cagando en el barça, en Messi o en el sport, o en los 3 a la vez, si es la tercera opción, no sigas leyendo porque no tengo ninguna intención de defender esa portada, si es en el barça, que es lo que yo entendí (puede que equivocadamente) yo creo que Messi está suficientemente bien pagado como para decir poco menos que está forzado a permanecer en el barça hasta que se retire, si los mejores equipos del mundo no se pueden hacer cargo de su fichaje, no es culpa del barça, es culpa de Messi por ser el mejor jugador del mundo, y si a Messi se le hinchan las pelotas y de verdad quiere irse, tiene medios para hacerlo, coger el primer micro que le acerque un medio de comunicación y decir: "me quiero ir" a partir de ahi se negociará para que Messi vaya al equipo que le salga de la polla si que eso suponga la quiebra para ese equipo.

pd. si mezclas la portada de ayer del sport y la de hoy de MD, te sale un cocktail de segundismo terrible.
 
Atrás
Arriba Pie