Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los del as se les ha ido completamente la olla con lo del Espíritu de Juanito, han hecho una ouija y lo sacan en portada :face::face::face:

B7Wk4yRIcAAXQTi.jpg

B7Wk40BIEAE5Xs9.jpg

si es de broma, es para cerrarles el periódico, y si es en serio (siempre hay alguien que cree estas cosas), para indignarse por ridículo.

por cierto, Puyol visitando a Auron para pedirle las últimos fotos del fappening, esas que naxo no nos quiere enseñar.
1421251352_002661_1421252221_noticia_grande.jpg

Os olvidais de una cosa con Messi, este año hay elecciones y puede desestabilizar con sólo seguir a Cahill en Instagram.

Se les deberia de haber manifestado un demonio violador de esos como los que aparece en los hentai :1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Os olvidais de una cosa con Messi, este año hay elecciones y puede desestabilizar con sólo seguir a Cahill en Instagram.

Es que es muy sencillo, todas las declaraciones de Messi se reumen en "como ganen los que están ahora me largo".

Peña Capote y Montera, qué cosa más rancia son los mesetarios. Son como sacados de Puerto Hurraco todos.

Lo de la ouija mierder supera con creces las chorizadas del Super Deporte :face:

El resto de portadas del LOL.

marca.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

54b704a6b0b31.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

54b6f696cb1ee.jpg

¿Quién habrá instigado la denuncia del Madrid, y cómo de indignados estarán los medios catalanes si les sancionan como al Barça?

La portada del Sport da miedo. Parece el cartel de una peli de "Jack y las habichuelas mágicas".

cocreta2000 rebuznó:
Louis Enrique tiene los ojos como el coño de ava devine

¿Todavía sigue rodando escenas como asian milf gangbanged? :shock:

Yo también he alucinado al ver la portada de AS en el kiosko, parece que los diarios deportivos compiten para superar cada salvajada anterior y añadir más madera. Lo que tampoco se entiende es que el tipo de la repugnante peña, encima torera por si no era suficiente, participe a sabiendas en ese despropósito y luego pida disculpas en un perfil de red social. Es como el slogan de "prefiero pedir perdón a pedir permiso". ¿Cómo los habrá convencido Roncero para hacer esas payasadas y humillar la memoria del antiguo jugador del RM?

¿Alguien me puede decir cómo ha hecho Barto para inquietar a Blatter? Portada del Sport.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien me puede decir cómo ha hecho Barto para inquietar a Blatter? Portada del Sport.

Debido a la sanción que les impide fichar hasta 2016 por las incorporaciones irregulares de menores de edad, Bartomeu envió una carta diciendo que rompían relaciones con la FIFA hasta la fecha en que les levantaran la sanción, que no será adelantada presumiblemente. Esa dura ruptura de relaciones que pone nerviosa a la FIFA se basa en que el Barça no acudirá a ningún acto institucional de la federación internacional de fútbol como club y afecta nada menos que a la directiva porque los jugadores ya han sudado de eso al ir a la gala del FIFA Balón de Oro.

:53

Lo bueno del reportaje de la ouija es que lo firma una mujer ... del Atleti!!! Vamos que fue verdad, que no se hicieron solo las fotos después de los aguardientes, porque aguardientes tuvo que haber a cholón vamos.

Marcó en el PURO ARRANQUE. Ésto no ofenderá a CR? Quiero decir, eso es un claro guiño a la panchitada nueva del equipo.

Atrás
Arriba Pie