Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así que el tío al que inhabilitaron en Italia por firmar dos contratos a la vez y que siempre lo dejó todo por dinero quiere presidir la FIFA para mejorar su imagen... No me parece que la de Figo sea la candidatura del cambio precisamente.
 
cuellopavo rebuznó:
Así que el tío al que inhabilitaron en Italia por firmar dos contratos a la vez y que siempre lo dejó todo por dinero quiere presidir la FIFA para mejorar su imagen... No me parece que la de Figo sea la candidatura del cambio precisamente.
Que será lo próximo? Cantona presidente del comité antiviolencia?
 
Vaya, una portada de Superdeporte con lloros (así son el 50%, el otro 50% de portadas son de sacar pechito) con la que se puede estar de acuerdo.

Milagro de post-Navidad.
 
:121

Q0snJRx.png
 
La culpa de las patadas del Aleti la tiene Neymar. Vamos a por el siguiente tema.
 
Lo que no pagan es al becario como para tener C+ así que coge la imagen de twitter así rápido y a casa que son las 2.
 
Superdeporte es la puta posha. Cualquier medio de comunicación decente debe oponerse siempre a los poderosos.
 
Julián Ruiz es de esos que se puede definir muy fácil:

"Hola, soy un dinosaurio que el único fútbol que conoce es el que genera portadas y si me sacas de ahí me enfado, escribo palabras slowhandianas que difícilmente entenderán mis lectores porque son igual de subnormales que yo pero sin sacarse el graduado escolar. Si no vas conmigo eres un hijo de la gran puta enemigo de la patria y voy a soltar 4 palabras raras más para acabar dando palos a aquel medio/organización/el primero que pase para hacerme el duro y dar a entender que me la soplan las consecuencias."

Y así todos sus artículos.
 
Pero de música entiende, ojo cuidao.

Aquí cuando fue a Punto Mierdota, entrando como un elefante en una cacharrería
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya tiene que soltarlas gordas para causar 'sensación' en un lugar donde se dicen salvajadas a diario.
 
Eclipse rebuznó:
Pero de música entiende, ojo cuidao.

Aquí cuando fue a Punto Mierdota, entrando como un elefante en una cacharrería
https://www.youtube.com/watch?v=r3Ga13PFcLo


Ya tiene que soltarlas gordas para causar 'sensación' en un lugar donde se dicen salvajadas a diario.
Este no estaba en los 40 y esas cosas? Lo que está claro que de fútbol poco, como el forero medio.
 
Kokillo rebuznó:
Este no estaba en los 40 y esas cosas? Lo que está claro que de fútbol poco, como el forero medio.

Plásticos y decibelios se llamaba el programa
 
El padre de Neymar no tiene nada que envidiar al hermano de Ramos.
 
En la de Mundo Deportivo había leído "Platanazo" y me estaba descojonando cosa mala.
 
Atrás
Arriba Pie