Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa muy desapercibida la noticia del nuevo contrato televisivo del Barça. Los culés acaban de fichar por Teléfonica, por 140 kilos, más o menos lo que les pagaba mediapro, por lo visto por temas de patrocinio..

Una vez más, y con esta directiva de traca, estos mendas están auto-destruyéndose, y con ellos, buena parte del fútbol español. Y meto también en el saco a los merengues. Las LIGAS, a ver si se meten esto en la cabeza, han de venderse, POR COJONES, en un paquete. La LIGA española, tiene que venderse con todos los equipos metidos igual, como hacen el resto de ligas potentes del mundo.

¿Qué los chinos quieren ver el Madrid-Barça?, pues tienen que tragarse por cojones dos o tres partidos cada finde, un Eibar-Elche O LO QUE SEA MENESTER, SINO, NO SE VEN EL GRANDE. Y soltando lo que le dan a los ingleses, porque sino, que pasa?
Pues pasa que aparte de arruinar al resto de equipos de primera división, la mayoría al borde del concurso, al tener que competir con clubes de la Premier o alemanes más saneados, ellos mismos caminan hacia la ruina.

Echan cuentas, este año pueden recibir lo mismo que por ejemplo Manchester o Chelsea, pero en dos o tres años, los ingresos de hasta el equipo que menos cobre de la Premier les disputará un jugador, pagando la misma ficha que ellos. ¿Dónde quieren ir los jugadores?, pues a los grandes, pero no a cualquier precio.

Hoy estoy en drama-queen mode, ciertamente...
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


54e278182ed55.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


54e2781729433.jpg
 
A mi lo de los records personales es una moda que me focka, pero bueno, tendrán que vender, pero lo de 4 partidazos de champions, viendo los de la mañana tiene su gracia y no me lo esperaba de Sportyou.
 
A Del Bosque no le gustas tu, ni tus zapatos de claqué ni la quimioterapia que recibe tu padre :lol:
B-FMvpmCIAAtbSO.png
 
Pues dicen que el Betis está implicado en los sobornos de Osasuna.
Espero que apliquen todo el peso de la ley sobre los culpables de verter tales calumnias.

No, en serio, me parece patético, y espero que el puro sea ejemplar, esté implicado quien esté implicado. Lo que no es sorprendente es que hayan salido los nombres de Amaya y Figueras, dos tíos con ADN vallecano, que habrán aprendido en ese club poco menos que a ser delincuentes, antes que futbolistas.
 
si desaparece el Betis, me voy del subforo deportes.
y estoy dispuesto a hacer más locuras.
 
Hay que ser muy pringat para que te acusen de comprar partidos para no bajar y encima haber bajado.
 
Y no solo un partido en la última jornada, es que Osasuna ha comprado media temporada suya y de los demás.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A Del Bosque no le gustas tu, ni tus zapatos de claqué ni la quimioterapia que recibe tu padre :lol:
B-FMvpmCIAAtbSO.png

:lol: Del Bosque hitleriano.


Osasuna y Levante son los clubes más 'sucios' del fútbol español. Ahí lo eyaculo.

Por detrás del Madrí claro
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pasa muy desapercibida la noticia del nuevo contrato televisivo del Barça. Los culés acaban de fichar por Teléfonica, por 140 kilos, más o menos lo que les pagaba mediapro, por lo visto por temas de patrocinio..

Blao, blao, blao y tal y tal

Hoy estoy en drama-queen mode, ciertamente...

Hoy lo he comentado/pensado por una situacion en el curro. Hace unos dias se decia que el gobierno que habia pedido que fuese un reparto mas igualito, ahora se estaba callando. Joder que fieras, y en una semana aparece esta noticia, como putas !!.
Ahora la pelota, una vez que se han lavado las manos desde el gobierno, esta en manos de los demas clubs. ¿Huelga? Yo creo que seria absurdo, lo suyo seria jugarles con los juveniles al Barça y al Madrid. Ya que no es su liga y ni tienen el cache, ni posibilidades. Mejor guardar lo mejor que tienes para tu liga y, que ahora nadie se queje cuando hablan de alfombras. Cuando ya, algunos entrenadores se guardan/ban a sus "ases" para el proximo partido contra un rival directo de su liga, que venian a decir ya sin tapujos en sus ruedas de prensa.

Luego he visto unos articulos estos dias de dudosa reputacion pero nada descabellados, que hablaban que con los ultimos movimientos de Floren segun llego al Madrid gastandose 2xx mill en fichajes ese año, no se puede permitir no pillar esos 140 mill al año. Cosa que tambien es aplicable al Barça con la moda de los, yo pague menos de 100-90-80... millones de euros, a mi me dicen que tu mas de los 100-90-80... millones de euros
 
El betis ha tenido por fin una pizca de dignidad y ha sacado un comunicado diciendo que se desmarcan de todo, que no sabían na y que blao. A ver si no les va a explotar en la cara, y a ver si el gilipollas de Figueras no nos ha jodido, más aun.
 
Maravillosa la portada de Super Deporte, dicen las cosas tal como las piensan, para que andar con eufemismos... :121
 
B-KNPN9IcAEs3ST.jpg


Mundo Deportivo ‏@mundodeportivo 5 minhace 5 minutos

Piqué auxilia a una mujer en un accidente de tráfico




Super Piqué al rescate. :lol:
 
Está haciéndose el distraido para coger la Vespa cuando nadie mire y tirarla a un contenedor.
 
Piqué está meándose no?


Berbatov rebuznó:
Maravillosa la portada de Super Deporte, dicen las cosas tal como las piensan, para que andar con eufemismos... :121

De hecho yo dejaría el titular fijo para todos los días del año .



"Hoy 1 de enero no hay periódico...CULPA DEL MADRID"
 
castorremo rebuznó:
CULPA DEL MADRID"

Lástima que en ese titular no haya ninguna "O", porque la podrian sustituir por una rodaja de chorizo y ya seria cojonudérrima la portada.

Titular alternativo: "Madrid, te quedaste sin Gayá" sin descartar que añadan un "jódete!"
 
Que decepción con Super Deporte hoy.. Titulan " el Madrid recula" cuando podrian haber puesto "el Madrid se raja" o "florentino se hace caquita"

SD, no os reconozco..
 
Arriba Pie