Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Mammana es McManaman pronunciado por De La Morena (o por Lama, o por Manolete, o por...).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Mammana es McManaman pronunciado por De La Morena (o por Lama, o por Manolete, o por...).
Moporday rebuznó:Hombre, si fichan sea del equipo que sea, pagando un dinero y encima dejándoles cedido al jugador 4 meses ¿Qué menos, no?
Ya sería una directiva nueva.
naxo rebuznó:En esas circunstancias, el poder negociador no creo que lo tenga el Barcelona, y para poder llegar a ejecutar esa opción, la morterada a pagar tiene que ser curiosa.
carapito rebuznó:Y luego el jugador tiene que aceptar eso, claro.
Bela_Lugosi rebuznó:Tengo entendido que no se pueden firmar clausulas si no hay firmado un contrato por medio. Y eso el Barça lo tiene prohibido hasta enero 16..
Bela_Lugosi rebuznó:Un fichaje lo tiene que validar el TMS de la FIFA para que tenga valided.
Bela_Lugosi rebuznó:Un fichaje lo tiene que validar el TMS de la FIFA para que tenga valided. Y eso el Barça lo tiene prohibido. Que se firmen en servilletas o cajas de cartón es indiferente, eso a la FIFA le da lo mismo.
El Barça NO PUEDE FICHAR. No hay más. Todo lo que se haga por detrás con pre-acuerdos y palabrería es hacer otro Neymar.
Bela_Lugosi rebuznó:Por lo de hacer un Neymar me refería ha hacer un sobrepago a un equipo/jugador/padre/40hermanos para convencer a ese fichaje de que firme por tu equipo y no otro.
Quantec rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.