Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


CAA7PvzWgAAIxgT.jpg:large


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


55037ba80b490.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


grada.750.jpg
 
"Los héroes del PSG" porque ya no está Inda y no tenemos rencor a Mourinho, claro.
 
Slowhand rebuznó:
¿Alguno sabía que el puto mendrugo de Ancelotti tiene el mismo número de ligas que de champions? Eso demuestra lo incapaz que es de dotar al equipo de estabilidad, regularidad y solidez. Al final una champions se gana o pierde por pequeños detalles, y se necesita esa pizca de suerte que te eleve a la gloria; quien gana una liga, demuestra que ha sido el justo vencedor, porque nadie es campeón inmerecidamente después de 38 partidos.

Qué deprimente es todo.

Slowhand rebuznó:
¿El Barcelona ha ganado ligas? Ni me acuerdo. Mi cerebro sólo retiene datos de equipos con 31 ligas y 10 copas de Europa. Todo ello ganado con justicia y en buena lid.

Lo deprimente es cómo te contradices. Porque precisamente los títulos ganados en el año 2014 por el RM fueron eso, suerte y detalles puntuales, además del tejemaneje de altas esferas con la uefa. Actualmente, quien gana la copa de Europa es muy difícil que no gane supercopa y mundial de clubes, casi va seguido.

Los torneos de eliminatoria son siempre más sencillos que los de regularidad en un total de jornadas. Se han dado casos de equipos en posición de descenso pero finalistas en torneos de eliminatoria, como curiosidad.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo deprimente es cómo te contradices.

¿Por qué quoteas un troleo descarado para buscar una contradicción con un mensaje anterior? A parte de porque eres muy bobo y de que tu madre sea una puta y tu padre un maricón, claro, que eso es muy evidente.
 
Slowhand rebuznó:
¿Por qué quoteas un troleo descarado para buscar una contradicción con un mensaje anterior? A parte de porque eres muy bobo y de que tu madre sea una puta y tu padre un maricón, claro, que eso es muy evidente.

O igual eso lo eres tú, hijo de puta. Y si tienes cojones nos citamos en las escaleras de la biblioteca de Miguel Hernández. No sé si te queda más cerca la zona de Sierra de Guadalupe o Puente de Vallecas, lugares más deprimentes por los viajeros de las kundas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
O igual eso lo eres tú, hijo de puta. Y si tienes cojones nos citamos en las escaleras de la biblioteca de Miguel Hernández. No sé si te queda más cerca la zona de Sierra de Guadalupe o Puente de Vallecas, lugares más deprimentes por los viajeros de las kundas.

Me vendría mejor La Gavia o Villa de Vallecas. ¿Para qué quieres que nos citemos? ¿Quieres charlar de algo? Recuerda que soy gangoso.
 
No tienen los comentarios habilitados en esa sección :1

PD Y se permiten el lujo de acusar a una cadena de encubrir a un empleado acusado de abusos sexuales. Eso se lo haces tú aquí a ellos y te meten una querella de agárrate. Pero los jueces de Londres están muy lejos.....
 
No veo a nadie echarse a temblar con las últimas portadas de Chupedeporte. En especial la penúltima rescatando el discurso de Rafa Benítez en modo Leónidas

Que aspiramos a todo ioputas!!!!
 
Según parece despues del recital de ayer la noticia es que CR7 entrenó muy bien.
 
Lo que nos vamos a reír con el entrenamiento increíble el domingo a las 11 de la noche.
 
Es increible lo bien que se adaptan los técnicos italianos a la vida en Madrid.

Carletto se monta mariscadas cuando en Milán como mucho se hubieran ido a comer unos spaguettis, Fabio Capello aprendió en cuatro dias a distinguir un Guijuelo de un Jabugo.

No sigo que empiezo a salivar :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Es increible lo bien que se adaptan los técnicos italianos a la vida en Madrid.

Carletto se monta mariscadas cuando en Milán como mucho se hubieran ido a comer unos spaguettis, Fabio Capello aprendió en cuatro dias a distinguir un Guijuelo de un Jabugo.

No sigo que empiezo a salivar [emoji38]
Me juego un ban eterno, pero no me gusta ni el marisco ni el jamón, ya sea guijuelo, jabugo o de la cerda que lo parió. [emoji38]
 
La gente quiere saber si CR cagó blando hoy. Habrá que preguntarle a Manu Sainz.
 
Arriba Pie