Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Es increible lo bien que se adaptan los técnicos italianos a la vida en Madrid.

Carletto se monta mariscadas cuando en Milán como mucho se hubieran ido a comer unos spaguettis, Fabio Capello aprendió en cuatro dias a distinguir un Guijuelo de un Jabugo.

No sigo que empiezo a salivar :lol:
Capello ya tenía casa en Marbella antes, pero sí. También es verdad.
 
le sauternes rebuznó:
Es increible lo bien que se adaptan los técnicos italianos a la vida en Madrid.

Carletto se monta mariscadas cuando en Milán como mucho se hubieran ido a comer unos spaguettis, Fabio Capello aprendió en cuatro dias a distinguir un Guijuelo de un Jabugo.
Seguro que en Cataluña no hubiera tenido que decir alguna pollada en plan "ya hablo mejor catalán que castellano" para caer bien.
 
Robert Canta rebuznó:
Seguro que en Cataluña no hubiera tenido que decir alguna pollada en plan "ya hablo mejor catalán que castellano" para caer bien.

¿Quien habla de caer bien?

Se trata de saber vivir bien y los italianos aprenden rápido en Madrid, en Catalunya y donde haga falta.

Sobre lo de caer bien, diciendo determinadas paridas caes bien a unos y mal a otros, como en cualquier sociedad pluriforme y multicultural.

Caer bien a "los catalanes" no es tan fácil como te crees. Con frases manidas como esa (que además casi ningún extranjero cumple) no vas mucho más lejos que diciendo aquello de "yo era culé desde chiquitito" o tonterías semejantes.

¿O vosotros os creeis a los jugadores que aseguran tener ADN madrileño, habiendo nacido en un barrio gitano de Madeira o de Dos Hermanas?
 
le sauternes rebuznó:
Caer bien a "los catalanes" no es tan fácil como te crees. Con frases manidas como esa (que además casi ningún extranjero cumple) no vas mucho más lejos que diciendo aquello de "yo era culé desde chiquitito" o tonterías semejantes.

¿O vosotros os creeis a los jugadores que aseguran tener ADN madrileño, habiendo nacido en un barrio gitano de Madeira o de Dos Hermanas?

Pues a mí un conocido forero catalán que se fue a vivir a Noruega me contó que los catalanes son muy escatológicos y que si quieres caer bien lo que tienes que hacer es chapurrear catalán de manera creíble, decir repetidas veces "collons", "hostia", y luego participar de las festividades relacionadas con el caganer y el caga tio.

Sobre lo segundo, nos lo creemos tanto como lo del "auténtico cromosoma blanco" de Sergio Ramos, siendo un cani de Camas, Sevilla. Claro que, llega un médico y diagnostica algo relacionado con trisomía y ya dudais si darle credibilidad.
 
Joder con el pizzero.

Mino Raiola sobre Pogba "No queremos ir a un club como el RMCF que compra jugadores como toallas y los usa así”
 
No sabía que el Pogba tenía de representante a ese personaje. Vaya peligro.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Nadie se pondrá de avatar la imagen de Arda rezando?

Porque es un bombazo.

¡¡¡Ya ves, tío, sí, menudo bombazo, joder!!1!

¿Eres el bufonazo imbécil oficial del subforo o algo así? Porque solo escribes subnormaladas una tras otra. Háztelo mirar.
 
Moporday rebuznó:
Joder con el pizzero.

Mino Raiola sobre Pogba "No queremos ir a un club como el RMCF que compra jugadores como toallas y los usa así”

Y sin embargo, ya han habido negociaciones con el PSG.
 
Colosus rebuznó:
¡¡¡Ya ves, tío, sí, menudo bombazo, joder!!!

¿Eres el bufonazo imbécil oficial del subforo o algo así? Porque solo escribes subnormaladas una tras otra. Háztelo mirar.

Como tu madre en la cama.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Nadie se pondrá de avatar la imagen de Arda rezando?

Porque es un bombazo.
Mejor la de Klopp volviendo a casa después del partido, andando sólo (no la tengo a mano).
Moporday rebuznó:
Joder con el pizzero.

Mino Raiola sobre Pogba "No queremos ir a un club como el RMCF que compra jugadores como toallas y los usa así”
Por lo visto ni Floper ni Jose Angel Sánchez quieren hablar con él, quieren fichar a sus jugadores con intermediarios.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mejor la de Klopp volviendo a casa después del partido, andando sólo (no la tengo a mano).

CAakYcdXIAAEiNF.jpg

CAaldB5WUAEwCZL.jpg
 
Que pesaos con el caño, me pareció mucho más brutal un cambio de pies que hizo más tarde y no he visto ninguna repetición.
 
Me ha parecido escuchar al fondo, mientras comía con los suegros, "el caño de Dios..."

Vaya puta chorrada, el enano ha hecho cosas cien veces más reseñables que un caño, que lo habrá hecho hasta Gravesen (aunque sea un caño hacia el interior de la tierra).
 
Les vamos a ganar 0-3, y tras cada gol Cristiano le va a pasar por la cara a Messi la mano para que se le quede el olor a marisco.
 
Ese caño...

95a1abb2124339300813f17aa49ac7f0o.jpg


- ES LA CAÑA!
 
Santillana: "Como aficionado, no me gusta ver a Cristiano Ronaldo de esa forma, pero él es así. Aunque debería moderar este tipo de actitudes chulescas".

Cuanto antimadridista suelto, oigan.
 
Para entonces ya tendremos la Superlolens europea, estamos montando un G 14 a tus espaldas.

Por ahora estamos Spawner y yo, al loro.
 
Arriba Pie