Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
CAyiyeTXIAAsTQN.jpg


Roberto Palomar.

Y tiene razón, igual que es muy aplicable a muchos. Precios exagerados tenemos muchos, en el Barça Neymar o Mathieu, pero ya sabemos que pagan los clubs, no los presidentes, así que esto no va a cambiar en la vida.

El tema es que se asesoren o se rodeen de gente que les frene los pies y les aconseje un par de fichajes de 50 antes que uno de 100 o casos similares.

Hoy Rubén Uría es de lectura obligatoria, hoygans.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Ayer Crispiano pudo haberse ido a la puta calle perfectamente, pero toda la prensa quita hierro al asunto

Y Carvajal sucnormal.

¿Cristiano expulsado por qué? Me debí perder algo. Lo de Carvajal correto, es un esquizoide de cuidado, ese si tendrían que haberle expulsado.
 
¿hasta cuando DOS lamecucas haciendo el subnormal van a ser casi titular de la prensa deportiva?
DOS.

como los pancarteros, y los que saltan al campo de entrenamiento.
 
Nadie ha usado el titular: "Suárez mordió al Madrid"? O lo que hubiese molado en sport el titular "SUAREZ MUERDE" y un primer plano de la piñata del uruguayo.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿hasta cuando DOS lamecucas haciendo el subnormal van a ser casi titular de la prensa deportiva?
DOS.

como los pancarteros, y los que saltan al campo de entrenamiento.


Si, somo mi primo y yo, yo soy el que tiene mas cara de subnormal. Eh y en la lucha libre se pegan de verdad, pero no se lo digas a nadie fenomeno.










No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que ese circo solo puede salir de mentes enfermas como las que habitan en PRISA, que curiosamente tenia una camara alli. Pero si lo dice el AS y los Manolos sera verdad, eh colegui.
 
Berbatov rebuznó:
Nadie ha usado el titular: "Suárez mordió al Madrid"? O lo que hubiese molado en sport el titular "SUAREZ MUERDE" y un primer plano de la piñata del uruguayo.

G6gDIw6.jpg
 
lamecucas rebuznó:
Si, somo mi primo y yo, yo soy el que tiene mas cara de subnormal. Eh y en la lucha libre se pegan de verdad, pero no se lo digas a nadie fenomeno.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que ese circo solo puede salir de mentes enfermas como las que habitan en PRISA, que curiosamente tenia una camara alli. Pero si lo dice el AS y los Manolos sera verdad, eh colegui.

seguramente yo detesto a los priseros más que tu, hamijo.
Que lo que no te cuelo es ese aire de superioridad en sapiencia futbolística que emanáis los ultras, ya ni siquiera el ser ultra en sí mismo. Hay vida más allá de los ultras y los piperos
 
El cortador de césped siempre mandando piropos sanos a Luis Enrique.



Ojalá una semana de pesadillas siendo enculado por Juan Gato.
 
Lebrom rebuznó:
¿Cristiano expulsado por qué? Me debí perder algo. Lo de Carvajal correto, es un esquizoide de cuidado, ese si tendrían que haberle expulsado.

No digo que tenían que haberle expulsado, pero pudo haberse ido perfectamente por la coz que suelta. Podía ser segunda amarilla, es debatible al menos. Pero en la prensa (escrita y no escrita) sólo se habla del teatro de Mascherano y ni mú de la tontería del gitano.



Respecto a ese par de especímenes del Madric que salen insultando en el vídeo, se baja Ramos o cualquier otro del coche y se cagan por las patas abajo.
 
Lebrom rebuznó:
¿Cristiano expulsado por qué? Me debí perder algo. Lo de Carvajal correto, es un esquizoide de cuidado, ese si tendrían que haberle expulsado.

Y encima de esquizoide es un enano acosador.

Kokillo rebuznó:
Voz Populi MIENTE. Lo de Koke como mejor pagado hasta lo dudo.

Esas informaciones son un delirio. Aunque yo tampoco me creía en verano el traspaso de un tercio de los titulares al Chelsea. Y el Atlético no puede pagar salarios tan altos como los clubs ricachones, el que más cobrará entre 6-7 millones de eypos, nada de locuras.
 
lamecucas rebuznó:
Érase una vez no ha mucho tiempo atrás, en el que dos hijos de puta subieron a un despacho en el cual habitaba un mafioso poderoso de brillantes lentes en su faz.
Propusieronle un trato sobre el tapete, cuya falaz leyenda decía "en verano o el o nosotros" la serpiente mafiosa accedió a la extorsión de los bastardos, los cuales de haber propuesto tiempo atrás ese vil trato al hombre que hábito anteriormente el despacho de la serpiente con lentes, el cual era un hombre de los que ya no quedan, recto, honesto y manchego para más señas, las susodichas hienas hubieran salido de allí más pronto que tarde, arrastrados y humillados, del despacho y de la institución, por tamaña traición.

Pero las hienas vencieron, a su enemigo liquidaron y por una marioneta manejable a su antojo suplantaron.


Y de aquella polvos vienen estos lodos.


Y Colorín colorado este cuento se ha acabado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coño!!!! Lamecucas dichosos los ojos que te ven!!!!

Y encima con posteando con un iPhone.

Sin entrar en valoraciones de aquí y allá, no crees que el Mandril, además de lo que dices, es un club cuyos aficionados están narcotizados por una alharaca mediática, cuyo máximo responsable e instigador es ese tipejo de gafas que ha convertido el Cuernabeu en un circo de tres pistas. Pero para el 90% del aficionado medio es Dios en la tierra y descubridor de la secuencia del genoma humano
 
Classy:

Diosa Vikinga ‏@SaraconClase
Porque mi coño mojado tiene mas capacidad de bloqueo que tu. #ToporVeteYa
 
Creo que hoy deciden si van a la huelga los equipos pequeños por los derechos televisivos. Yo soy muy pesado con el tema y no porque el Atletico vaya a ganar mas pasta, sino porque quiero una liga donde los equipos tengan solvencia y cualquier pequeño tenga ese plus para hacer esto mas competitivo, que los grandes ya tiene la champions para pillar unos 30 mill de euros tranquilamente
 
Arriba Pie