Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
marca.750.jpg

Alonso tiene cara de haberse quedao pa' allá. Da lastimica.


Torquemada tú qué piensas? [emoji38]
Pues después de lo Vettel con Ferralol, debe estar con un careto como el de Kaka cuando le preguntaron quien es el padre de la astrofísica.
 
A ver que yo no me aclaro, el Barça puede fichar en el próximo mercado o no puede?
 
Britzingen rebuznó:
Creo que pueden fichar pero no pueden inscribirlos hasta enero.

Edit: Francesc Aguilar lo explica bien aquí:

El FC Barcelona encuentra una vía para fichar en 2015

El hecho de que la FIFA no les de ninguna opción a inscribir jugadores este verano, no le va a joder el negocio de los dimes y diretes a la prensa deportiva.

Que el Barça no pueda fichar, en ningún modo significa que no puedan hacerlo el MD y sobre todo el Sport.

Canta no lo resistiria :1
 
Eclipse rebuznó:
A ver que yo no me aclaro, el Barça puede fichar en el próximo mercado o no puede?

Puede fichar jugadores y ponerlos a vender entradas en las taquillas, asi pueden dar algún dia de fiesta a Vermaelen y Douglas.
 
Sin fichajes y enfundados en esa camiseta de mierda para mayor humillación.


Parece que Freixa se va a presentar a las elecciones por libre, no sin antes bajarse del barco de Bartu soltando toda la mierda posible, me pregunto que clase de tarado mental puede ni siquiera plantearse votar a este individuo.
 
Lo mejor es el mercado de fichajes va a durar Sport y MD de Junio a Enero.

Van a vender millones de periódicos.
 
En Campeones se veia a los jugadores defendiendo los corners subidos al larguero :lol:
 
estamos en Marzo y entre Sport y Mundo Deportivo ya han fichado a 25, ¿os imagináis que llega la FIFA y les sanciona sin poder fichar? menudo drama
 
Menuda la que contó ayer "Informe Robinson", para estarse descojonando eones.

Pretemporada 94/95, partido amistoso del West Ham en campo del Oxford. El aficionado del West Ham Steve Davies va con sus colegas, se toma unas birras y se sitúan al lado del banquillo, donde está un joven Harry Redknapp. Steve desde el comienzo la toma con el delantero Lee Chapman, llamándole burro y mofándose en cada jugada fallada. 2000 personas y Steve se hace notar.
Llega el descanso, Chapman se lesiona, y Redknapp, harto, va y le suelta al bueno de Steve: "que, ¿crees que lo harías mejor que él?" a lo que Davies asiente. "Pues entra al vestuario, que vas a salir". Y así, ya comenzado el segundo tiempo, el West Ham hace el cambio ante la hilaridad de los colegas de Davies y el estupor de todos los aficionados.
El speaker le pregunta a Redknapp quien es el jugador que ha entrado, y éste le responde "¿No lo conoces? Es el delantero búlgaro Tittyshev" :121 :121
Y en el minuto 71, balón al centro del área y "Tittyshev", entre dos defensas, controla y la clava en la escuadra, y se va a celebrarlo con los colegas
Increíble pero cierto. Con declaraciones del árbitro del partido, de un jugador del Oxford, de Davies y su colega. Todavía ahora me estoy riendo.
Davies estuvo en la presentación del libro de memorias de Redknapp, y se llevo el libro dedicado: "you were better than Chapman" :121:121
Otra frase de Redknapp en el reportaje, cuando tuvo en su equipo al bello Dani: "no sé si ponerle de delantero o follármelo"


El reportaje https://www.youtube.com/watch?v=wvt0oxffiiw&feature=youtube_gdata_player

Al final del reportaje, Steve Davies confiesa que el árbitro le anuló el gol por fuera de juego. Y si Cahill se pierde la Eurocopa, comedme la polla
 
Atrás
Arriba Pie