Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL. La mayoría están hoy de descanso.

marca.750.jpg


sport.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg


grada.750.jpg
 
Ha salido la prensa el Sabado Santo ?

Con Paco esto no pasaba...
 
SPETNAZ rebuznó:
Ha salido la prensa el Sabado Santo ?

Con Paco esto no pasaba...

Aquí en Catalonia es el viernes santo creo. Hoy he salido a la calle a tomar un café a un bar y había prensa de hoy.
 
Menuda cara de muñeco diabólico que gasta Aleix, con esos dientecicos, y esas cejas Filimbescas.
 
Diferencia entre un programa (mas o menos) serio y un programa de mierda y manipulador.

La casa del futbol pone una imagen donde se ve claramente que Bravo toca balón antes de contactar con Nolito.

g5mglcE.png


y los mierdas del chiringuito manipulan la secuencia a su antojo para que los retrasados que los ven, piensen que es penalty.

LgwPx6A.png
 
A mí me parece capital que se vea en la secuencia el contacto con el balón en vez de que otros recorten la imagen para que no se pueda ver el balón y en cambio se discuta si el Kun está hot or not.
 
Sólo vengo para constatar los frutos de las valientes propuestas de Jémez, uno de los mejores entrenadores de fútbol pese a que no tenga ni plantillas galácticas ni participe en la copa de Europa. Tácticamente heredero del fútbol total de Cruyff.

9. Rayo VallecanoPJ 29
G 12
E 2
P 15
GF 35
GC 51
Puntos 38

12 partidos ganados y sólo 2 empates. Mientras los de la cola no es sólo que pierdan mucho, sino que se conforman desmasiadas veces con los empates.

?Soy un enamorado del desorden? | Deportes | EL PAÍS

Quienes no lo leyeran entero en su día, merece dedicarle un tiempo.

"El día que empatemos 12 partidos bajamos"
"Yo le digo a mis jugadores: ‘¡Los empates no valen absolutamente para nada!’. Si el partido acaba en empate acabo más jodido que si he perdido. El año pasado empatamos cuatro partidos y el anterior tres. Los jugadores lo saben: el día que nosotros empatemos 12 partidos bajamos a Segunda. Es matemática pura. Si empatamos 12 quiere decir que nos quedan 26 para ganar o perder. De esos 26 tendríamos que ganar como mínimo 10 o 12 para que las cuentas nos salgan. Yo quiero ganar o perder. En los dos años que llevo aquí solo han ganado más partidos que el Rayo el Barça, el Madrid, el Atlético, el Sevilla, el Valencia, la Real y el Athletic. Los siete grandes".
 
Si, salvo por lo de rótulos fecal-neon, que la afean un poco.
 
Cuando un sudoku tiene como incognita a James no debería llamarse sudaku?
 
Isco, el futuro múltiple ganador del Balón de Oro, lo más grande que ha pisado el Bernabeu desde Di Stéfano, el mejor futbolista español desde Gento, el gran genio del fútbol mundial...y resulta que James le va a comer la tostada.


:roll:
 
Atrás
Arriba Pie