Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
¿Ha hablado mal del Barcelona?Moporday rebuznó:Segurola lleva ya un año o año y pico que se le ha ido un poco la perola
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ha hablado mal del Barcelona?Moporday rebuznó:Segurola lleva ya un año o año y pico que se le ha ido un poco la perola
Robert Canta rebuznó:¿Ha hablado mal del Barcelona?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que venía por su artículo sobre Xavi.
Oye, que yo cuando hablo del gol en claro fuera de juego de Messi o del golazo de falta de Cristiano lo hago con conocimiento de causa, aunque siempre esté escuchando los partidos por la radio.Moporday rebuznó:Se le va en general, como si hubiera dejado de ver fútbol o algo y hablase cual forero.
Robert Canta rebuznó:Oye, que yo cuando hablo del gol en claro fuera de juego de Messi o del golazo de falta de Cristiano lo hago con conocimiento de causa, aunque siempre esté escuchando los partidos por la radio.
Robert Canta rebuznó:Los culés lo tienen como uno de los pocos tipos cabales de la prensa de Madrid, y sería muy de malpensado creer que es porque habla bien del Barcelona.
les cedieron a Cuenca, lo uno por lo otroTocha rebuznó:Hola, querria preguntar cuantas mariscadas debe al fcb el Depor...
Deben ser muchas, por lo visto.
bocatadechoped rebuznó:les cedieron a Cuenca, lo uno por lo otro
[emoji38]
le sauternes rebuznó:Dado los especimenes que corren por los despachos de los periodicos deportivos de Madrid, cualquiera que no ande a cuatro patas y sepa lo que es un adverbio, merece que se le de de comer aparte.
Segurola cuando opina, merece ser escuchado. Sin tener que compartir sus opiniones, por supuesto.
Spawner rebuznó:Es que el tío no va a las emisoras, el tío radia desde su casa.
Perrino Chico rebuznó:La bota de oro esa que ha ganado con una barbaridad al Getafe CR esta temporada, es la misma que puede ganar Messi si marca 4/5 goles en 2 partidos que le quedan o es que hay más de una?
Pregunta seria, que no sé si los goles de Champions y Copa valen para esa "competición"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.