Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
¿Ha hablado mal del Barcelona?

Se le va en general, como si hubiera dejado de ver fútbol o algo y hablase cual forero. La última que le escuché es que Müller y Lewandoski eran dos jugadores menores y sin técnica.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que venía por su artículo sobre Xavi.

¿Qué ha dicho de Xavi?

El artículo de Xavi estaba bien, el siempre le defendió y en su artículo de despedida le echa muchas flores, lo normal.

Con Flo tiene problemas desde hace años y perdió la objetividad hace mucho.

Desde decir siempre que los rivales del Madrid son peores, así quita méritos o LOL en las derrotas, como si fuera forero; o que todo el que se va del Madrid es crack y es un error venderle, aunque paguen 80 millones.

Lo curioso es que crítica cosas que le defendía al presidente del Athletic.

Moporday rebuznó:
Se le va en general, como si hubiera dejado de ver fútbol o algo y hablase cual forero.
Oye, que yo cuando hablo del gol en claro fuera de juego de Messi o del golazo de falta de Cristiano lo hago con conocimiento de causa, aunque siempre esté escuchando los partidos por la radio.

Robert Canta rebuznó:
Oye, que yo cuando hablo del gol en claro fuera de juego de Messi o del golazo de falta de Cristiano lo hago con conocimiento de causa, aunque siempre esté escuchando los partidos por la radio.

Cuando digo "hablase cual forero" me refiero a con bufanda en el cuello, fílias y fobias. Lo separo de como si no viera fútbol, que es otro aspecto a sumarle.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

5562685cad880.jpg

CFzyHdDWMAEIDzv.jpg:large

el9.750.jpg

25.jpg

Hola, querria preguntar cuantas mariscadas debe al fcb el Depor...

Deben ser muchas, por lo visto.

Robert Canta rebuznó:
Los culés lo tienen como uno de los pocos tipos cabales de la prensa de Madrid, y sería muy de malpensado creer que es porque habla bien del Barcelona.

Dado los especimenes que corren por los despachos de los periodicos deportivos de Madrid, cualquiera que no ande a cuatro patas y sepa lo que es un adverbio, merece que se le de de comer aparte.

Segurola cuando opina, merece ser escuchado. Sin tener que compartir sus opiniones, por supuesto.

Pues lo ha petado el Valencia con Cancelo. Envidia me dan.

Ojalá se muera esta misma tarde Alves. Así, delante de sus hijos y de forma repentina.

le sauternes rebuznó:
Dado los especimenes que corren por los despachos de los periodicos deportivos de Madrid, cualquiera que no ande a cuatro patas y sepa lo que es un adverbio, merece que se le de de comer aparte.

Segurola cuando opina, merece ser escuchado. Sin tener que compartir sus opiniones, por supuesto.

No hombre, José Vicente Hernáez sí que mola, a que sí Canta?

Que Segurola es un fanático con verborrea lo sabe cualquiera que haya aprendido a limpiarse el culo solo.

Cuando sale en alguna tertulia deportiva, bien entradas las 10 de la mañana, el hijo de puta tiene pinta de estar opinando desde su cama con el pijama puesto y los legañones.

Es que el tío no va a las emisoras, el tío radia desde su casa.

Que dice Alves que se siente menospreciado por el Barcelona. Cuantas gracias tendría que darles que le dieron cobijo todos estos años cuando no era más que un muerto.

A pedir más dinero a otro sitio, aquí se necesita para fotocopias en color y para el padre de Neymar.

La bota de oro esa que ha ganado con una barbaridad al Getafe CR esta temporada, es la misma que puede ganar Messi si marca 4/5 goles en 2 partidos que le quedan o es que hay más de una?

Pregunta seria, que no sé si los goles de Champions y Copa valen para esa "competición"

Y eso es lo que sabe nuestro amigo Perrino de fútbol hamijos :lol:

Perrino Chico rebuznó:
La bota de oro esa que ha ganado con una barbaridad al Getafe CR esta temporada, es la misma que puede ganar Messi si marca 4/5 goles en 2 partidos que le quedan o es que hay más de una?

Pregunta seria, que no sé si los goles de Champions y Copa valen para esa "competición"

Sólo liga.

Atrás
Arriba Pie