Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene gracia hablando el Tebas este de las palabras del Cholo... Pues yo le explico lo que ha querido decir; Que si nosotros ganamos la liga y en los putos premios que tu representas, por ejemplo, se los llevan todos jugadores del Madrid, pues imaginate como tiene que estar Floren despues del Triplete del Barça.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Aún sigue por aquí Balaguer?

Tranquilo, que cuando se vaya hemos quedado que yo le haré el relevo. Siempre tiene que haber gente madura de guardia.
 
Pero que no se vaya Balaguer sin explicar lo del gol de Cristiano, pl0x.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


5578b50c73940.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


5578b506abab1.jpg
 
Qué milagro sería que la portada de Marca al día siguiente de la salida de Casillas del Madrid fuera "Ea, con topota madre", ¿verdad, amigos?
 
naxo rebuznó:
Pero que no se vaya Balaguer sin explicar lo del gol de Cristiano, pl0x.


Gol de Cristiano <<<< Gol cualquiera de Neymar < Gol de Motta de cabeza ante la real sociedad
 
Robert Canta rebuznó:
Qué milagro sería que la portada de Marca al día siguiente de la salida de Casillas del Madrid fuera "Ea, con topota madre", ¿verdad, amigos?

"Casillas sale por primera vez de la portería"
 
Hola amigos.

La pachanga de selecciones mas antigua del mundo por donde se va a comentar?
 
Pregunto por la Copa America que arranca hoy con el partido Chile - Ecuador: Claudio Bravo, Alexis Sanchez, Gary Medel, Vidal contra... los hijos de Aguinaga que no recuerdo ahora alguna estrella Ecuatorina jugando en Europa.
 
Pues abre un hilo o en el hilo de la selección mismamente. En realidad solo interesa lo que haga Messi, para bien o para mal.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues abre un hilo o en el hilo de la selección mismamente. En realidad solo interesa lo que haga Messi, para bien o para mal.

Y Neymar y Frijolito Rodriguez?

Tengo bastante info recopilada pero entre que la mayoria de los partidos seran en la madrugada y la festivales de verano no vaya a quedar el hilo en un podteo de dos gatitos.
 
Zander rebuznó:
Pregunto por la Copa America que
Tienes razón, amigo, al hablar de selecciones se me ha ido la cabeza a Piqué, Casillas y otros seres despreciables de la nuestra.

Esto es lo que opino de la Copa América:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sobra del madridihmo.

El equipo máh grande.
 
¿Habéis visto lo de Neymar y Xavi en la rúa? Qué tío, que travieso es el Neymar este jijiji.
 
Habían 3 intentando que Xavi se bajase de una zona del Bus porque se podía caer, neymar fue el que más insistió y Xavi le empujó de un manotazo. Se ve que no se llevan muy bien.

O esa era la versión de la prensa, porque ahora veo en MARCA que xavi dice esto:

"Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobús. Yo les dije que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente que para eso es una rúa. Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias y no puede ser que pases de todo"


Niñatadas de borrachos, vamos.
 
Xavi lo explicó de otra manera, que Neymar le quería quitar un zapato y Xavi le dijo que estaban ahí por la gente y que no se andara con tontás.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Xavi lo explicó de otra manera, que Neymar le quería quitar un zapato y Xavi le dijo que estaban ahí por la gente y que no se andara con tontás.

Si, ya lo había editado.

Además también le soltó otro palo por lo del Bilbao.
 
Moporday rebuznó:
Además también le soltó otro palo por lo del Bilbao.

lo del Bilbao, lo del Atleti, lo del Atleti en Copa, lo del Sevilla, lo del _________ (insert team here)
 
Atrás
Arriba Pie