Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un verdadero madrileño no utiliza un rango tan arbitrario para designar a los suyos. Los verdaderos madrileños nos basamos en órdenes lógicos y racionales: si has nacido y has sido criado a menos de 30 minutos en transporte público de Sol, Gran Vía o Callao, eres madrileño. Si eres del rango de la M30, puede que seas un pseudomadrileño, y si eres de un municipio que no sea Madrid, directamente eres un castellano de mierda más.

Esa es la verdadera pirámide de designación de madrileños old school.

Evidentemente si eres culé dejas de ser automáticamente madrileño. Esto creo que no es necesario ni comentarlo.

Veo que no os habéis pasado por el hilo "Madrid el infierno en la tierra" en que se explican, varias veces, por ilovegintonic & co. lo que es un Madrileño y lo que es Slowhand.

Soy culé desde 1989

Lord Balaguer rebuznó:
Soy culé desde 1989

Ergo no madrileño. De verdad que no sé qué parte no entiendes. Ambas cosas no son compatibles. Elegiste ser culé, ergo escogiste no ser madrileño. Podrías haber sido madrileño y del Atlético de Madrid, pero optaste por la escisión.

Cuánto lo siento.

En el Pozo Inmundo hay más culés de lo que la gente se piensa. Lo siento pueblerino hijo de inmigrantes extremeños que llegaron del agro al Pozo en los 70.

El hilo está en el general, con unas explicaciones detalladas que ponen la gallina de piel.

Está el hilo muy parado, a ver si se pasan 2 tipos a discutir de una región que no dé asco infinito y animan ésto un poco.

naxo rebuznó:
Para eso, para las portadas Post triplete, ya tenemos a Sport y MD con sus "Vacaciones de crack", "Sardinas asadas de crack", "Salto de trampolín de crack", "Triplete de cracks en Ibiza", etc

"Tritranquilo en luz de gas"

1283418493_0.jpg

carapito rebuznó:
Está el hilo muy parado, a ver si se pasan 2 tipos a discutir de una región que no dé asco infinito y animan ésto un poco.
Pues en Granada...

Bela_Lugosi rebuznó:

Es algo que me preguntaba yo en los últimos dias, por qué no salieron micrófono en mano a preguntar a la gente que pita por qué pitan.
Y luego en las tertulias pseudo-deportivas los ves rebanándose los sesos con mil y una teorías. Tan fácil como ir y preguntar.

En realidad el porqué ya lo habiamos apuntado por aquí: cae mal y es del Barça (de un Barça tricampeón, lo cual es especialmente doloroso para ciertos sectores). Y el que se haya fijado un poquito en las redes sociales habrá constatado que justo después de la bromita en la celebración los madridistas más talibanes empezaron con el "no quiero a Piqué en mi selección" y similares. Es decir, se apropiaron de la selección española (esa de la que algunos han renegado en los últimos años) y la usaron por puro revanchismo local y de clubs. Lo peor es que usando el tema de la catalanidad (muy sensible en este país) arrastran a gente de otros equipos.

En definitiva, mezclaron churras con merinas, confundiendo Real Madrid con selección española, y se beneficiaron de ello.

Eclipse rebuznó:
En realidad el porqué ya lo habiamos apuntado por aquí: cae mal y es del Barça (de un Barça tricampeón, lo cual es especialmente doloroso para ciertos sectores). Y el que se haya fijado un poquito en las redes sociales habrá constatado que justo después de la bromita en la celebración los madridistas más talibanes empezaron con el "no quiero a Piqué en mi selección" y similares. Es decir, se apropiaron de la selección española (esa de la que algunos han renegado en los últimos años) y la usaron por puro revanchismo local y de clubs. Lo peor es que usando el tema de la catalanidad (muy sensible en este país) arrastran a gente de otros equipos.

En definitiva, mezclaron churras con merinas, confundiendo Real Madrid con selección española, y se beneficiaron de ello.

Esa españolidat y patriotismo de tenderete, es algo que el mandrilista se apropia con cierta facilidad. Es más, se encumbran como estandarte de España, y se hacen dueños de un sentimiento que sólo debe circunscribirse a la selección española, como combinado nacional. En sus limitadas seseras, no les entra que son un club apestoso que tiene su sede en la capital de España, y ganó muchos cuadrangulares en los 50, y que ningún español va a ser menos por desear que le metan 7 en cualquier campo, más allende las fronteras. Pues no, ahí se enrocan, como si fueran la selección.

Además todos sabemos que el Mandril siempre fue un cáncer para la selección. Hacían y deshacían a su antojo en todas las convocatorias, y eran un bloque que ninguneaba a quién no les bailase el agua.

Fue meter al sabio de Hortaleza ( que LoL le tenga en su gloria) y limpiar de las prebendas que disfrutaban los mandrilistas, y el resultado, todos lo sabemos

Y ahí están los subnormales de León, una de las ciudades con gente más cerrada e infame, silbando a Piqué un campéon del Mundo y de Europa, porque dijo una gracieta contra el Mandril. Estas bestias lo único que se merecen que retornen las épocas del mierdeo mandrilista en la selección donde no se jugaba una mierda, se entrenaba menos, y no se ganaba nada.

Y por mucho que les duela a los españoloides de pacotilla, de tasca y cazalla, añorosos de sistema totalitarios, pueden presumir de ser campeones del Mundo, porque su columna vertebral, estaba compuesta prácticamente en su totalidad por jugadores de FC Barcelona.

Torquemada2.0 rebuznó:
Esa españolidat y patriotismo de tenderete, es algo que el mandrilista se apropia con cierta facilidad. Es más, se encumbran como estandarte de España, y se hacen dueños de un sentimiento que sólo debe circunscribirse a la selección española, como combinado nacional. En sus limitadas seseras, no les entra que son un club apestoso que tiene su sede en la capital de España, y ganó muchos cuadrangulares en los 50, y que ningún español va a ser menos por desear que le metan 7 en cualquier campo, más allende las fronteras. Pues no, ahí se enrocan, como si fueran la selección.

Además todos sabemos que el Mandril siempre fue un cáncer para la selección. Hacían y deshacían a su antojo en todas las convocatorias, y eran un bloque que ninguneaba a quién no les bailase el agua.

Fue meter al sabio de Hortaleza ( que LoL le tenga en su gloria) y limpiar de las prebendas que disfrutaban los mandrilistas, y el resultado, todos lo sabemos

Y ahí están los subnormales de León, una de las ciudades con gente más cerrada e infame, silbando a Piqué un campéon del Mundo y de Europa, porque dijo una gracieta contra el Mandril. Estas bestias lo único que se merecen que retornen las épocas del mierdeo mandrilista en la selección donde no se jugaba una mierda, se entrenaba menos, y no se ganaba nada.

No sé si estáis troleando o sois así de subnormales.
A Piqué se le pita por las polladas de españolitos y querer quedar bien con la corriente nacionalista catalufa, que allí se ve bien.
No se puede agradar a 2 bandos tan contrarios, desde luego que puede defender lo que piense, pero que apechugue

cocreta2000 rebuznó:
A Piqué se le pita por las polladas de españolitos y querer quedar bien con la corriente nacionalista catalufa, que allí se ve bien.
No se puede agradar a 2 bandos tan contrarios, desde luego que puede defender lo que piense, pero que apechugue

Pero qué dices, subnormal. A Piqué le pitaron todos los mandrilistas de Castilla-Leon, jodidos por el triplete, que se citaron aquel día en el estadio solo para hacer eso. Facts.

cocreta2000 rebuznó:

'Polladas de españolitos' que nunca fue demostrado apropiadamente...pero aunque así fuera, eso ocurrió hace mil y Piqué nunca recibió pitadas semejantes a las del otro dia. Ergo es lógico pensar que, aunque haya un trasfondo político en todo esto, las razones de peso son distintas. Querer quedar bien con la corriente nacionalista de Cataluña no es jugar desde chiquito con la selección española. Llamarle 'independentista' está bien para un jiji jaja en un foro o en el tuita, pero no se puede demostrar en un debate serio.

Tus argumentos son pobres. Aunque de un tio que se hace llamar a sí mismo Cocreta tampoco podiamos esperar mucho.

La pregunta que debemos hacer es clara: si Pique no hace la bromita de marras se le hubiera pitado y abucheado igual en León? Cuando digo igual me refiero con la misma contundencia e intensidad.

Eclipse rebuznó:
La pregunta que debemos hacer es clara: si Pique no hace la bromita de marras se le hubiera pitado y abucheado igual en León? Cuando digo igual me refiero con la misma contundencia e intensidad.

Ya te lo digo yo, no se le habría pitado.

Tampoco es que le haya dado muchas vueltas a esto pero creo que eso abrió viejas rencillas con él, que si problemas con la Guardia Urbana, mostrarse a favor del referéndum y alguna cosa más que habrá por ahí. Piqué cae mal, por norma general.

Además, lo de Kevin Roldan estuvo feo, siempre queda mal hacer leña del árbol caído, en la Décima nadie se acordó del Barça en la celebración.

Lo jodido es que diga eso, nombrando a un "cantante" colombiano de tercera y los borregos entren al trapo como si les hubiese mentado al propio Bernabéu. De locos. Pero entre esto, que #forzaJuve era tt en España el sábado y que tienen el culo abierto en canal, hace ver que un segundo triplete ha hecho más daño de lo esperado. Que la sigan chupando.

Lo del "españolitos" fue un invento de la propia caverna, igual que Arbeloa había escupido a no se quién en la misma situación.

Y eso lo dice el que postea indignado porque la UEFA le da a Cristiano el premio al mejor gol de la Champions.
Noticia que ni siquiera era cierta. :lol:

Los madridistas animamos a la Juve y nos jodió que el Barça ganara el triplete, noticion amigos.

Creo que la Décima fue bien recibida en Catalunya, esos valors.

¿Lo veis? El culo como después de una sesión sado con Rocco. Y así desde el 2009. Las obsesiones no se curan.

Qué ha dicho Canta? Y tú más? Todo es genial? Ha hablado de fútbol por primera vez en su vida y más de 10 palabras?

Atrás
Arriba Pie