Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

Danilo ha repetido curso 9 veces.
 
Parece que la media no da :lol:

En la portada ponen los 29 de Modric pero dentro del diario hacen la media contando que tiene 25:

MMD_598226_marca_haciendo_de_las_suyas.jpg
 
Vaya, pues otro título que se les jode.

A ver si en estatura pueden superar al eterno rival, que no creo que lo hayan intentado todavía.
 
Grande Laporta, "Mi modelo está basado en La Masía, Cataluña, Cruyff y Unicef".
Falta "eliminar el hambre del mundo, la Madre Teresa y ver a los niños sonreir".
 
Se le ha olvidado lo del ingenio y el esfuerzo.

Cómo echaba de menos a este hombre.
 
naxo rebuznó:
Grande Laporta, "Mi modelo está basado en La Masía, Cataluña, Cruyff y Unicef".
Falta "eliminar el hambre del mundo, la Madre Teresa y ver a los niños sonreir".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se le ha olvidado lo del ingenio y el esfuerzo.

Cómo echaba de menos a este hombre.

Faltan sus dos gritos de guerra más famosos:

Al Loro

y

Más Moët

Venga que si sale Laporta, nos vamos a volver a reir, que ya esta bien de sosos de mierda :lol:
 
Eso, tanta denuncia y tanta leche. Por cierto, hay más denuncias mañana [emoji3]
 
Naxo capullo, hay un hilo para las elecciones.


Y UNICEF es un elemento muy importante en los triunfos del Barcelona, o eso se decía por Madrid, así que no veo mal que lo mencione.
 
Eclipse rebuznó:
Naxo capullo, hay un hilo para las elecciones.


Y UNICEF es un elemento muy importante en los triunfos del Barcelona, o eso se decía por Madrid, así que no veo mal que lo mencione.

Comentaré entonces allí la portada del As. Gracias, Eclise.
 
Que no se repita.


Por cierto ya está la prensa imponiéndole cosas a Benitez. Esta es la prensa que os mereceis, Lamenucas.
 
Parece ser que, con la denuncia por estafa admitida a trámite, se van a desvelar todas las ofertas que llegaron por Ney al Santos. En concreto, las ofertas de Madrid, Bayern, Chelsea y City.
Espero las cifras polla en mano.
 
Aún me acuerdo de la imbécil de Barceló diciéndole a Florentino en Punto Pelota, con su tono de chula, aquello de "¿está usted insssinuando que el Barççççça miente con el precio de Neymaaar?". Así, como amenazando.

Pero que para asquerosos Roncero, Hermel, Duro, etc, ¿eh? Barceló es una imbécil pero de las simpáticas. De las de "jaja, le puede el forofismo pero qué demonios, es culé, viva".
 
Atrás
Arriba Pie