Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavia se duda que los pocos tertulianos cule de punto pelota son los payasos del circo de pedrerol puestos ahi solo para ser blanco de las burlas del resto del panel?
La Carma quedo retratada cuando intento chulear a Roncerdo cantandole el cant del barca equivocandose en la letra.
 
Zander rebuznó:
Todavia se duda que los pocos tertulianos cule de punto pelota son los payasos del circo de pedrerol puestos ahi solo para ser blanco de las burlas del resto del panel?
La Carma quedo retratada cuando intento chulear a Roncerdo cantandole el cant del barca equivocandose en la letra.

Pues desde que va Amadeo Carboni al programa les tengo mas respeto, no vaya a se que se vuelva loco y saque la pistola que guardaba en la taquilla del vestuario
 
Ya se conoce la sanción por el botellazo del Girona: 1.500 Euretes y tan amigos.
 
Seguro que sale algo que apacigüe a las masas encolerizadas.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


5581ef8811fe4.jpg


CHu_UnkWIAASVM6.jpg


el9.750.jpg


5581ef86bf881.jpg
 
Ésto no es fútbol.

Sacar una portada con los motes de los jugadores del Madrid sí.
 
Esto no es Fútbol y nos vamos a pasar todo el verano sacando los detalles de todas y cada una de las noticias expuestas.
 
¿Quién es la mola que sale con Blatter en la portada del marca?
 
Dice el Sport que el Barça fichara a Pogba por 100 kilotones en total. Espero que sea una puta broma. Me estoy empezando a cagar en todo lo cagable, se esta llegando a unos limites de pagar putas barbaridades por jugadores, es imposible que salga a cuenta pagar 100 kilotones por mucho que ganes el sextete.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Dice el Sport que el Barça fichara a Pogba por 100 kilotones en total. Espero que sea una puta broma. Me estoy empezando a cagar en todo lo cagable, se esta llegando a unos limites de pagar putas barbaridades por jugadores, es imposible que salga a cuenta pagar 100 kilotones por mucho que ganes el sextete.

Nadie vale eso, está claro. Pero venimos del mercado de los 110 por Bale, los ¿85-98-100-120? de Neymar, 80 por James, 81 por Suárez.

O lo frenan o en 10 años veremos como pagan 200 millones por algún futbolista.

De todas formas, Pogba es un fichaje diferencial de cara al futuro.
 
file.php


A regional con estos de una puta vez. Los bocatasdechoped merecen quedarse en 2ª y no estos.
 
Si Rajoy fuera tan madridista como Ansar, sacaría un Real Decreto para prohibir fichar al Madrid en mes de Mundial/Copa América.
 
Menudo lol va a traer la historia de Oddegard. Se va a comer un torrao en el Madrid del tamaño de un rascacielos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Reloj de galería del coleccionista


Y cada vez me parece más barato Pogba, eso sí, en el caso de que los 100 los pague el barça y no el gafas.
 
Qué grande Odegaard, ya impartiendo charlas.

Dentro de poco será un digno ganador del premio Nobel por sus conocimientos en física nuclear.
 
¿Tiene tatuada la cara de un perro en el dorso de la mano? Menudo fenómeno :lol:
 
Antes a los apestados se les ponía un cencerro, ahora se les peina con los laterales rapados y el pelo para atrás.
 
Eclipse rebuznó:
Qué grande Odegaard, ya impartiendo charlas.

Dentro de poco será un digno ganador del premio Nobel por sus conocimientos en física nuclear.
Si Auryn pueden , él también.
 
naxo rebuznó:
Ya se conoce la sanción por el botellazo del Girona: 1.500 Euretes y tan amigos.

Me parece excesivo teniendo en cuenta lo que pasó en el partido del ascenso del betis, donde se lanzaron miles de canis al campo, si te cae uno encima y te da con el medallón de oro en la cabeza, te puede hacer mucho daño.

espero que no quede impune este lamentable hecho.
 
Qué coño pasa con Marca, que no saca fichajes ni nada. Ya ves tu, Benítez y Odegaard, vaya ilusión.
 
Atrás
Arriba Pie