Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta hace un mes rebuznó:
Venimos de un entrenador acusado de blando, amigos, así que estamos a poco de la típica portada de Marca mostrando a un Benítez con rostro serio y la frase "Aquí mando yo".

1434763408_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
 
¿Cómo que arranca? ¿Ya están entrenando? ¿O es que tiene a 4 canteranos corriendo antes de las vacaciones 3
 
Hasta que Ramos no diga que nunca habían entrenado "asín de fuerte" y Marcelo diga que aspiramos al triplete, no me creere que Benitez es un entrenador duro como ninguno ha habido antes.

Bueno eso y que Isco pierda los 10 kilos que le sobran en el culo, claro.
 
He leído que no le van a ceder, que Benítez le ha llamado para decirle que cuenta con él.

Buena noticia si de verdad va a jugar y ser importante.
 
cocreta2000 rebuznó:
Jersey va a ser el nuevo Callejón.

Por lo menos del Collejón sacasteis unas risas (aquí va la foto de Mou de jockey) y más pasta de lo que valía.

Peor sería que saliera un Morata.
 
Jesé huele saldo navideño.

La prensa miente as usual

No creo que Gorditez, un ultraprofesionista quiera un gordito canario reggaetonero como alguien importante en su esquema. Eso no se lo cree ni él que asó la manteca

Y ojo que otro que va a sufrir va a ser el Big Pandero, que defiende menos que el base de los Globbetrotters, este huele a cuero de Recaro toda la temporada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si el Big Pandero (JAJAJAJA LOL) te refieres a Isco te recomiendo que veas algún partido del Madrid.
 
Ahora sin bromas, si es tan organizado y meticuloso como dicen de Benitez, los que deberían estar preocupados son Marcelo y Carvajal, que son muy buenos defensas pero a veces son excesivamente ofensivos. Alomejor los ata en corto y les "anima" a quedarse algo mas atrás. Benitez no creo que sea mal entrenador, solo que no confia demasiado en los jugadores y es demasiado cuadriculado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aquí se quiere mucho a Callejón, un tío trabajador y con dos cojones, una pena que se fuera.

Yo no sé por qué no lo dejaron para el banquillo y partidos chusteros.
Bueno, sí lo sé, sacar pasta por él.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El As de Obesaño lanza a primera página, que el Pantojo quiere poner pies en polvorosa este mismo verano

Real Madrid Sergio Ramos se quiere marchar del Madrid este mismo verano | Liga BBVA | AS.com

está muy enfadado porque el club no haya salido a desmentir que está en la órbita de algún candidato a la presidencia del Barça.

Pero por qué pretende que el Madrid desmienta eso? Majó habló de que le habían ofrecido al jugador, no dijo que fuese el Madrid.
 
Super Deporte no hace más que pedir fichajes en la portada. Qué feliz sería Mancini en este equipo.
 
Arriba Pie