Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alves sólo quiere ir al Barça | SPORT | Barça

Bueno, pues ya está... Alves ya tiene destino.

Así funciona el Sport:

1.- El Barça se interesa por Alves
2.- Alves sólo quiere jugar en el Barça
3.- El jugador se va a otro equipo (¿Madrid?)
4.- Alves sólo quería ir al Barça porque es el mejor club del mundo, pero como es un pesetero ha preferido irse a un escalón por debajo e irse al Madrid (o al Chelsea o al Milán)... Pero Sport había dicho la verdad.

Hay otra noticia igual sobre Pellegrini.

Ayer salía Alves en AS y al menos decía que el jugador TENÍA PREFERENCIA por el Madrid, pero no que SÓLO QUIERE ir al Madrid.

Jós Puta!!

Alves se irá al que más manteca le dé.

Aunque antes han de pasar por caja. :1

Ayer salía Alves en el As con una camiseta del Madrid al lado, como buena puta que es se irá al que más le pague. :lol:

Ren rebuznó:
Alves se irá al que más manteca le dé.

Aunque antes han de pasar por caja. :1

Ayer salía Alves en el As con una camiseta del Madrid al lado, como buena puta que es se irá al que más le pague. :lol:

Al final se irá al Chelsea, y owned para Lolporta y Caldelol.. :lol:

Yo no lo quiero en el Barça,tenemos a Oleguer que cuando se recupere al
100 % tendremos la banda segura como un muro/samuel.

Lord_Vader rebuznó:
Yo no lo quiero en el Barça,tenemos a Oleguer que cuando se recupere al
100 % tendremos la banda segura como un muro/samuel.

Espero que hables bajo los efectos de un coma etílico.

modo cagómetro ON

78K79537.jpg

lo jodido del asunto es que van a ganar la liga y están cagaos hasta ellos

Berbatov rebuznó:
que un diario culé publique ese articulo, es de vergüenza ajena.. lo podrían hacer en Murcia o Valladolid.. pero prensa culé y merengue, jamas..

lo de Roncero ni lo leo..

Por cierto, me mola Juan Manuel Gozalo, de radio marca, vaya repasos le da Roberto Gomez.. muahaha

Y al Pablo López, que es colchonero y lo tiene al lado también lo pone firme.

El otro día porque PabloLo dijo que el Getafe había dado una exhibición en Múnich lo puso de vuelta y media... la verdad es que el tio es bastante equánime y lleva más de 10 olimpiadas a pie de pista y desde el Mundial de Inglaterra'66 sin perderse ni uno.

AMO.

Makingblood rebuznó:
Y al Pablo López, que es colchonero y lo tiene al lado también lo pone firme.

El otro día porque PabloLo dijo que el Getafe había dado una exhibición en Múnich lo puso de vuelta y media... la verdad es que el tio es bastante equánime y lleva más de 10 olimpiadas a pie de pista y desde el Mundial de Inglaterra'66 sin perderse ni uno.

AMO.

pero los 'piques' con Pablo Lopez son de buen rollo, al Roberto Gomez se le nota que le tiene ganas.... yo por la mañana siempre escucho radio Marca, me parto el ojal con Pablolo y Gozalo.. muahaha

Durante el día de hoy he visto en algún lado que para el próximo año La Sexta pondrá a la venta a través de la TDT 16 partidos al mes, 4 por jornada, a un euro cada uno. Parece que serán los más destacados, por lo que no se podrá elegir a la carta a priori.

Nombran a Ronaldo el futbolista más gordo de la historia

:lol:

Lord_Vader rebuznó:
Nombran a Ronaldo el futbolista más gordo de la historia

:lol:

Ya tienen para rellenar mañana los del tomate 2, como hoy con que las camisetas de Ronaldinho en el rastro son más baratas que las del resto de jugadores del Barça.

GentilHombre rebuznó:
Durante el día de hoy he visto en algún lado que para el próximo año La Sexta pondrá a la venta a través de la TDT 16 partidos al mes, 4 por jornada, a un euro cada uno. Parece que serán los más destacados, por lo que no se podrá elegir a la carta a priori.

CIERTO.Pero vamos,que si son 4 o 5 por jornada,ahí se pueden ver partidos muy buenos,y 16 euros no es dinero.

Habrá que ver el contraataque de Prisa,que no son de los que se quedan parados.

Joder, que puta brasa con el raul de los cojones, a estos del Marca solo les falta colarse en el despacho de Aaragones para mirar si los informes sobre raul son buenos o malos... sus muertos, que pesados, con cualquier chorrada crean polemica..

Atrás
Arriba Pie