Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Luque, Del Horno, Burrito,.....; yo creo que si nos lo curramos hacemos hasta un equipo y todo; con Sam y Koto de entrenadores, claro.

Perdone usted pero el entrenador seria Luis Aragones :lol: :lol:

otra perla aqui en forma de humor...

foto_278958_CAS.jpg

Kokillo rebuznó:
De verdad que esto lo dices en serio? :shock:

Pues si, lo creo.

Mas que nada porque esos jugadores estan en primer año, son bastante jovenes y tienen algo distinto. A sneijder por ejemplo, yo creo que juega demasiado acelarado y eso le impide mostrar sus cualidades. O la ansiedad y bisoñez de Drenthe, que tiene 20 años aun, pero ya ha dado algun partido bastante bueno. Yo creo que esos problemas se sanan con tiempo en el equipo y tambien no conviene olvidarse que este proyecto esta comenzando ahora.

Me voy a ganar +100 en piedros, pero de momento me esta gustando el proyecto de Mijatovic.

De los que dice Koto el que menos me gusta es Drenthe, el proyecto de Mijatovic me parece demasiado caro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de Pepe y Robben.

Sfc, creo por 20 kilos, no mas, no ha hecho una gran temporada, asi que supongo que bajara su precio (menos si lo compra el Madrid, que seran 40 kiletes).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sfc, creo por 20 kilos, no mas.

Puede que la cláusula que tiene Alves sea alta para un defensa, pero está pactada por ambas partes. Puede que 20 kilos sean los adecuados y ¿razonable?, pero entonces ¿Para qué sirve la cláusula de rescisión?

Cualquier equipo que lo fiche le va a poner una mucho mayor. El jugador firmó un contrato que "no quiere terminar de cumplir", porque se merece mejorar, pero para marcharse tiene que pagar, él o el club que lo quiera, y eso se llama "cláusula", o que esperen a que finalice el contrato para llevárselo gratis. Extensivo a cualquier jugador de cualquier equipo.

La cláusula esta por estar, pero seamos realistas ¿que club suele comprar por la cláusula?. En los ultimos años solo el Madrid con Ramos y el Chelsea con algún jugador (y no estoy seguro de esto). Y si a esto le añades la discreta temporada de Alves, que volverá a presionar para salir y que para nada vale ese dinero, el precio bajará considerablemente. Así que seamos realistas y no nos flipemos a lo "Del Nido style" con soplapolleces de cláusula.

Yo a Alves no lo quiero ni en pintura, la mayoría de los brasileños se estropean con el tiempo y sino ahí están Ronaldo, Ronaldinho, Adriano,... Al Barça ahora le hacen falta profesionales

Estoy de acuerdo contigo, Pervertman69, respecto a la cláusula, pero el Madrid y el Barcelona, son los primeros que ponen cláusulas fuera de mercado para sus jugadores. Pocos se atreven por un jugador de esos equipos, salvo que bajen las pretenciones a la para soltarlo.

Por otro lado. Si un jugador firma un contrato, debería cumplirlo. Pero también los clubes deberían respetarlo hasta que finalicen. De esa forma, no haría falta mercadear con los jugadores. Es lógico que el club que tiene un jugador apetecido por otros equipos, intente exprimir al máximo. Más, si esos equipos son los más "ricos".

El Verano pasado dije por activa y por pasiva que Del Nido la cagó al no vender a Alves por 36 kilos, este año si dan 25 se puede dar con un canto en los dientes, joder, lo suyo era venderlo, Alves en otro equipo no rendirá ni la mitad de lo que lo ha hecho en el Sevilla.

¿Por qué?

Porque el Sevilla está semiconstruido en torno a Alves, con un Navas muy sacrificado trabajando muchísimo en cubrirle las espaldas a Alves perdiendo gran parte de su capacidad ofensiva, con un mediocentro (Poulsen por lo general) pendiente casi en exclusiva de las subidas del brasileño para cubrirle la retaguardia y tapar las grandes autopistas que deja Alves hacia la portería y que más de un gol y de dos nos han costado y con el central diestro en la misma situación ya que deja muchos huecos al subir y perder balones (es el jugador que más balones pierde de todo el equipo)

Obviamente todo eso no destaca tanto como que bueno es, como sorprende, etc... De acuerdo, pero dudo que el Madrid o el Barça cambiaran el equipo para que Alves jugara igual que juega aquí, vamos no dudo, estoy convencido de que no lo harían, aparte de no tener un hermano gemelo de Navas que sabe exactamente lo que va a hacer Alves con el que lleva jugando y entrenando cada día 5 o 6 años.

En definitiva que la cagaron al no venderlo el pasado año como ya dije varias veces, dinero que hubiera venido muy bien para reforzar el equipo en distintas zonas del campo con tres o cuatro tios de un buen nivel.

Después del tocho ahí os quedáis. :lol:

Ren rebuznó:
El Verano pasado dije por activa y por pasiva que Del Nido la cagó al no vender a Alves por 36 kilos, este año si dan 25 se puede dar con un canto en los dientes, joder, lo suyo era venderlo, Alves en otro equipo no rendirá ni la mitad de lo que lo ha hecho en el Sevilla.

Lo has clavado. Gran equivocación, temporada normalita del jugador y otra vez a pelearse en verano pero por menos dinero.

Es un buen jugador, no hay duda, pero no olvidemos que es lateral derecho, una posición en el campo no determinante. Como han dicho por allí, lo ficharia pero por no más de 20-22 millones y arreando. Si no, que se lo quede el que quiera (supongo el Madrid).

Desde la epoca galactica y que el chelsea se empeña en tirarle a todo lo que quiera la casa blanca, yo ya me he resigando a que nunca compraremos barato. "Virtudes" de ser el Madrid supongo.

Edito para decir que si los grandes ponen clausulas fuera de mercado es tambien porque ponen sueldos mucho mas altos que los que pone el sevilla.

Pero, ¿por que quejarse de las clausulas y acabar los contratos? Hay muchos equipos que ganan dinero con esto, trayendo jugadores baratos y que luego compran clubs grandes por mucho dinero, despues traen otro bueno-barato y vuelta a empezar, es la ley del mercado.

Yo si Alves jugara por la izquierda me podria parcer interesante para el Madrid, pero ya tenemos a Ramos y me gusta de lateral, aunque ahora la banda izquierda con Heinze la veo cubierta para 3 años, por lo menos.

Creo que del Sevilla solo me interesa Keita, no se si el resto son interesantes para el Madrid.

MARCA de ayer: Mijatovic estuvo en Roma espiando a Aquilani y De Rossi

MARCA de hoy: Mijatovic confirma la exclusiva de Marca: "Estuve en Roma".

Joder, recuerdo con cariño cuando era crio y me iba al kiosco a comprar el MARCA... Hoy le tengo un asco x 1.000 y lo leo sólo porque x internet es gratis... pá gastarme un euro prefiero el AS... o el Sport tras debacles culés (como la del Benito Villamarín).

Koto rebuznó:
Pues si, lo creo.

Mas que nada porque esos jugadores estan en primer año, son bastante jovenes y tienen algo distinto. A sneijder por ejemplo, yo creo que juega demasiado acelarado y eso le impide mostrar sus cualidades. O la ansiedad y bisoñez de Drenthe, que tiene 20 años aun, pero ya ha dado algun partido bastante bueno. Yo creo que esos problemas se sanan con tiempo en el equipo y tambien no conviene olvidarse que este proyecto esta comenzando ahora.

Me voy a ganar +100 en piedros, pero de momento me esta gustando el proyecto de Mijatovic.

Sabes perfectamente que ese tipo de jugadores no duran 2 telediarios en equipos como el Madrid. No se les van a dar muchas más oportunidades.

En cuanto a Alves, no lo quiero ni en pintura. Ni un brasileño más!

Para mí es un jugador que va a menos y me explico. Cuando llegó al Sevilla, se salía, pero cada partido. Tuvo unas dos primeras temporadas increibles pero nadie se fijaba en él, o a la prensa no le dió por él. No sé. Desde que le están dando bombo se está convirtiendo en un jugador normalito y de hecho le están entrando muchos goles al Sevilla por su banda. Y esto lo podrán ratificar los propios sevillistas.

Creo que es el candidato perfecto para ir al Chelsea a forrarse y rascarse los güevos.

Kokillo rebuznó:
Sabes perfectamente que ese tipo de jugadores no duran 2 telediarios en equipos como el Madrid. No se les van a dar muchas más oportunidades.

En cuanto a Alves, no lo quiero ni en pintura. Ni un brasileño más!

Para mí es un jugador que va a menos y me explico. Cuando llegó al Sevilla, se salía, pero cada partido. Tuvo unas dos primeras temporadas increibles pero nadie se fijaba en él, o a la prensa no le dió por él. No sé. Desde que le están dando bombo se está convirtiendo en un jugador normalito y de hecho le están entrando muchos goles al Sevilla por su banda. Y esto lo podrán ratificar los propios sevillistas.

Creo que es el candidato perfecto para ir al Chelsea a forrarse y rascarse los güevos.

Pues yo creo que en este proyecto van a durar, por eso me gusta en nuevo proyecto.

Sabes en que pienso cuando pasa esto, en Simao y QUaresma, jugadore que llegaron jovencisimos al equipo y que despues y ahora son piezas MUY aprovechables ( y lo que hubiesen sido en el barça.

A lo que voy es que si me gusta este proyecto es que por lo menos le van a daroportunidades un par de años minimo a los jugadores jovenes, por eso me gusta.

Diras que porque, y yo te dire que mires la cantidad de jugadores jovenes que a tenido el madris y que son titulares en equipos punteros. COÑO! si es que te da para fichar acuatro y dejar al equipo como esta.

P.D: Me declaro Ferviente seguidor de de la Red, se ha ganado volver y ser titular. He dicho.

Se ha ganado volver, la titularidad se la tiene que ganar aqui.

El proyecto esta bien si se aprovecha a los fichados para unos años y ahora se ficha menos y mas barato durante unos añitos; de nada sirve que ahora se fiche a 7 tios mas por 90 millones y tengamos el lio de siempre.

Yo solo vere si el proyecto me gusta cuando vea la plantilla para la proxima temporada.

Koto rebuznó:
Sabes en que pienso cuando pasa esto, en Simao y QUaresma, jugadore que llegaron jovencisimos al equipo y que despues y ahora son piezas MUY aprovechables ( y lo que hubiesen sido en el barça.

Pero Koto que te pasa hijo... sigues hablando en serio o que???

Que Simao sea aprovechable para algun grande quizás, pero de suplente y va que chuta!!! Pero si no es ni titular indiscutible en el Atleti!!!! Y no creo que sea ya una promesa ya que tiene los 28 para 29. Que conste que no me desagrada.

Lo de Quaresma ya es mucho más discutible... obviamente llegó al Barça demasiado joven pero con 24 añitos, si tan bueno es, que hace jugando en el Porto??? Otro tio que no pasaria de ser un suplente, sin más.

Ninguno de los dos seria titular en un equipo grande.

El Marca sigue metiendo jugadores a la lista del baile del fichaje, y el partido del Getafe en pequeñito.

g0404.jpg

Joder los del marca son la polla :lol:

A mi si me gustan quaresma y simao, pero no te confundas ciruelo, me refiero a jugadores complementarios y no a cracks mundiales. Yo si creo que esos dos tios podrian haber dado bastante equilibrio a una plantilla.

Los del Marca ya empiezan a vender humo, para variar...

Empiezan con los de la Roma, ahora el Kun y acabarán con Kaká y C. Ronaldo, siempre con la misma mierda.

PD : cuidadín con el Villarreal.

Por lo menos el As ha puesto en la portada al Getafe, parece como si los de Marca tuvieran sus portadas planificadas de la semana anterior y no las cambiaran por nada del mundo.

Salvo que un ex-jugador del Madrid este de paso por España y diga "el Madrid ganara la Liga", entonces si.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo menos el As ha puesto en la portada al Getafe, parece como si los de Marca tuvieran sus portadas planificadas de la semana anterior y no las cambiaran por nada del mundo.

Salvo que un ex-jugador del Madrid este de paso por España y diga "el Madrid ganara la Liga", entonces si.

O que algun jugador en activo diga que él es del Madrid desde niño.

ÚLTIMA HORA, MARCA ADELANTA LOS PRÓXIMOS FICHAJES PARA EL MADRID.

- Todo el Manchester United
- Todo el Arsenal
- Laudrup
- Benzema
- Los nuevos Pelés y Maradonas de las chabolas de Sudacalandia
- Agüero
- Luis Favelas
- Ronalpiños
- Oleguer
- Adriano
- Sam Rothstein

Y ya saben, MARCA LO ADELANTÓ!!! :lol:

Koto rebuznó:
A mi si me gustan quaresma y simao, pero no te confundas ciruelo, me refiero a jugadores complementarios y no a cracks mundiales. Yo si creo que esos dos tios podrian haber dado bastante equilibrio a una plantilla.

Como he dicho antes, no me importaria tener a Simao en la plantilla actual.

Quaresma, personalmente, lo encuentro demasiado filigranero (aunque también decia lo mismo de Cristiano Ronaldo y ahora me tengo que callar).

Auron rebuznó:
O que algun jugador en activo diga que él es del Madrid desde niño.

ÚLTIMA HORA, MARCA ADELANTA LOS PRÓXIMOS FICHAJES PARA EL MADRID.

- Todo el Manchester United
- Todo el Arsenal
- Laudrup
- Benzema
- Los nuevos Pelés y Maradonas de las chabolas de Sudacalandia
- Agüero
- Luis Favelas
- Ronalpiños
- Oleguer
- Adriano
- Sam Rothstein LOOOOOOOOOOL!!

Y ya saben, MARCA LO ADELANTÓ!!! :lol:

Yo también he recibido oferta para ir, pero me debo al club de mis amores, eso si, previo aumento de mi ficha... :lol:

Atrás
Arriba Pie