Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Pero en serio creeis que Pepe es mal fichaje. Bueno, preciso mas, creeis que es malo?

Porque yo flipo si de verdad creeis eso.

Yo te digo que no vale 30 ni de coña, que a Monchi se lo ofrecieron este mismo verano por 6 y les dijo que no, así que basándonos en que ha costado 30 sí es un mal fichaje.

Carapony os salió más barato y es infinitamente mejor y más joven.

Ya puedes flipar. :lol:

Yo tampoco creo que Pepe valga 30 millones de euros. Pero para mi es un buen central, pero nunca pagaría esa suma de dinero, pero si de una cosa le sobra al Real Madrid, es presupuesto y pasta para fichar.

Koto rebuznó:
Pero en serio creeis que Pepe es mal fichaje. Bueno, preciso mas, creeis que es malo?

Bueno, de momento no ha demostrado absolutamente nada. Será por las lesiones o por lo que sea, pero en el Madrid creo que solo ha jugado 11 o 12 partidos de Liga y no creo que se le pueda juzgar por un simple partido (contra el Barça que jugó fantástico) y ya hacerle Beckhembauer.

Con Portugal solamente ha sido internacional 1 vez (y ya tiene 25 añitos), con lo cuál, muchas cualidades tampoco le deben ver.

Y su precio, es obviamente, fuera de mercado totalmente.

Con lo cuál, yo no sé si es bueno o no, pero que de momento es un mal fichaje, sin ninguna duda.

UNA cosa es decir que es caro y OTRA decir que es un paquete.

Bueno a monchi esta temporada le esta saliendo redonda.

Yo no se si Ramos sera mejor que Pepe defendiendo, atacando desde luego si. Pero este tio a mi me encanta como defensa. Quizas aun halla peña que lo utilice para mofarse porque ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero estoy segurisimo que de haber jugado mas seria considerado de los mejores centrales de la liga.

Venga Koto tío, Pepe es inferior a Ramos en todos los aspectos y uno sólo tiene 21 años (bueno 22 cumplió hace dos días) y por lo tanto amplio margen de mejora.

Y yo no he dicho que Pepe sea malo o paquete, pero a tú pregunta sobre si es un mal fichaje pues sí lo es, por rendimiento y por calidad/precio por mucho que se pueda gastar el Madrid.

Con 25 tacos no había salido de Portugal y como bien han dicho ni siquiera lo habían convocado con su selección hasta que no lo ha fichado el Real.

Koto rebuznó:

mal fichaje si, buen defensa, también

prefiero a ramos, eso si

pero eso, un tipo "desconocido" que cuesta 30 kilos y se pierde por lesión mas de la mitad de la temporada, no es un buen fichaje, absolutamente no

Corroborar lo que la mayoría está contando. La operación de Pepe para el Madrid es mala, el rendimiento/precio lo demuestra. Si llega a mantener la titularidad y demuestra que es un buen defensa, aun podría compensar el coste. Pero creo que es demasiado caro 30 M. por un defensa.

O no? Nosotros tenemos que vender a Alves (defensa) y vale 36 millones para el Madrid o Barcelona. muahaha:1. (Es solo un momento de broma, no enfadaros, porfa).

No se puede comparar a Ramos y a Pepe, son distintos.

A mi me parece muy bueno pero por 15 millones habria sido un fichaje cojonudo, por 30 no es malo (el dinero no es mio) pero es un desperdicio de dinero y quizas dentro de unos años veamos la importancia del derroche.

Lo mismo con Robben, por 18 kilos, pase.

El problema que tienen barça y Madrid cuando van a fichar es, vengo a hablar de tal jugador, el madrid (o barça) está interesado, sólo pronunciar el nombre del club, clink! clink! 5 millones de €....

Al Español le pasó algo similar con Máxi Lopez, preguntó precio y le dijeron 6 kilos, el Español los mandó a la mierda, vino el Barça y pagó un pastón, no recuerdo cuanto, espero que alguna alma caritativa me ilumine y me diga cuanto se gastó el barça con Maxi Lopez...

incresa rebuznó:
El problema que tienen barça y Madrid cuando van a fichar es, vengo a hablar de tal jugador, el madrid (o barça) está interesado, sólo pronunciar el nombre del club, clink! clink! 5 millones de €....

Al Español le pasó algo similar con Máxi Lopez, preguntó precio y le dijeron 6 kilos, el Español los mandó a la mierda, vino el Barça y pagó un pastón, no recuerdo cuanto, espero que alguna alma caritativa me ilumine y me diga cuanto se gastó el barça con Maxi Lopez...

Costó 6,2 millones. Uf qué pastón!!! muahaha

Pero claro ya se sabe lo que pueden pagar unos y otros... y si encima juegas en un campo de prestado... :137

Lo quereis regalado? El porte de SEUR Mallorca-Barcelona corre de cuenta de la casa.

Claro aurresku, 60 kilacos un defensa que forma parte de la defensa de la que llevais echando pestes temporada y media.

No te jode.

Si el Madrid con el fichaje de Pepe soluciona el importante problema que llevaba arrastrando en la defensa, entonces sí es un buen fichaje aunque salga caro, porque va a estar mucho tiempo (hay que ser optimista y pensar que el problema de las lesiones se va a terminar y cuando se termine, será normal en eso).

Para un club que ya tuviera la defensa cubierta, sí sería un fichaje desaconsejable.

Es caro o no según la necesidad de arreglar un problema.

Dimebag Darrell rebuznó:
Es un idioma que ahora mismo esta en cataluña, pero no es un idioma de cataluña.

Igual que si mañana nos invaden los rusos el ruso sera idioma hablado aqui pero nunca sera un idioma propio de aqui.

Hasta un mongui tristerrimo como usted deberia entenderlo.

Juasjuas.

España no ha invadido Cataluña nunca. Cataluña es parte de España desde siempre. Primero formando parte del Imperio romano y luego del Reino de Aragón, capital en Valencia.

Me hace gracia cuando Laporta usa los partidos de los benjamines del club para boicotear el himno español y sale alguien diciendo que es una pena que use a los críos de 8 años. Eso no es nada. En Cataluña a críos menores que esos se les inculca desde bien pronto subnormalidades como las que este tipo ha soltado aquí, se les inculca catalanismo.

Dimebag Darrell rebuznó:

Espera, que me bajo el pantalón para que me des el bechi.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso es verdad, desde que ví que un aficionado agredia con un puñetazo en la espalda a un portero y ni siquiera se sancionaba ni se cerraba el campo ya me lo creo todo.... (eso no recuerdo haberlo visto nunca en un campo de primera divisón)...

Como en el Bernabéu nunca pasa nada hay que estar toda la vida recordando un incidente chorra y sin importancia para intentar equipararlo al estadio en donde de manera habitual desde la transición, el nacionalismo fanático y kale borrokero, se dedica a romper las lunas del autocar del Madrid, a continuación, año tras año, el método que tenían para ganar al Madrid era impedir que este sacara de esquina tirándoles toda clase de objetos, método que alcanzó su cénit con el caso Figo. También el de impedir que corrieran la banda (caso Roberto Carlos).

Declaraciones como: "Entre todos ganaremos al Madrid". Luego veías el partido y te dabas cuenta que en el "todos" se incluía al árbitro. Normal, en un ambiente de kale borroka y gobernando el catalanismo desde 1975, lo normal es que el árbitro sea obediente y servil, pitando las faltas a favor del mimso "árbitro, pita para nosotros también": dijo Figo), o expulsando a un defensa cuando las cosas se ponían feas.

Más aún, lo de Reina fue el cabreo incontenible de un aficionado ante la impunidad de los otros año tras año. Demasiado poco pasó.

qbit rebuznó:
Como en el Bernabéu nunca pasa nada hay que estar toda la vida recordando un incidente chorra y sin importancia para intentar equipararlo al estadio en donde de manera habitual desde la transición, el nacionalismo fanático y kale borrokero, se dedica a romper las lunas del autocar del Madrid, a continuación, año tras año, el método que tenían para ganar al Madrid era impedir que este sacara de esquina tirándoles toda clase de objetos, método que alcanzó su cénit con el caso Figo. También el de impedir que corrieran la banda (caso Roberto Carlos).

Declaraciones como: "Entre todos ganaremos al Madrid". Luego veías el partido y te dabas cuenta que en el "todos" se incluía al árbitro. Normal, en un ambiente de kale borroka y gobernando el catalanismo desde 1975, lo normal es que el árbitro sea obediente y servil, pitando las faltas a favor del mimso "árbitro, pita para nosotros también": dijo Figo), o expulsando a un defensa cuando las cosas se ponían feas.

Más aún, lo de Reina fue el cabreo incontenible de un aficionado ante la impunidad de los otros año tras año. Demasiado poco pasó.

fuck-off952_resized.jpg

qbit rebuznó:

:shock::shock::shock:

Os hare un resumen, el aficionado estaba sentado tranquilamente y Reina se lanzo contra el, obligandole a golpearle en la espalda (Max Mosley Style).

Este es el hilo de prensa, lodigo para que no chapen, que siempre la liamos con el nacionalismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No se puede comparar a Ramos y a Pepe, son distintos.

A mi me parece muy bueno pero por 15 millones habria sido un fichaje cojonudo, por 30 no es malo (el dinero no es mio) pero es un desperdicio de dinero y quizas dentro de unos años veamos la importancia del derroche.

Lo mismo con Robben, por 18 kilos, pase.

Cuanto daño ha hecho el euro ¿Por 3000 millones, pase? Robben no vale ni 1500 tal y como está. No se puede insinuar que Pepe es un buen fichaje cuando ha costado ¡¡5000!! millones de pesetas (Y a saber lo que cobran este y el holandés) y ha sido irregular todo el año dando el mismo rendimiendo que, por ejemplo, cualquiera de los centrales del getafe valorados en 2 millones de euros de mierda.

Malo no es, pero es un jugador normal, no será recordado ni dejará huella como un gran futbolista.

Kokillo rebuznó:
Costó 6,2 millones. Uf qué pastón!!! muahaha

Pero claro ya se sabe lo que pueden pagar unos y otros... y si encima juegas en un campo de prestado... :137

Lo quereis regalado? El porte de SEUR Mallorca-Barcelona corre de cuenta de la casa.

Mallorca-Barcelona???

Que yo sepa está jugando en Rusia...

Y pagaron traspaso (unos 2 millones), con lo cuál el fiasco económico creo que solo fue de unos 4 millones de euros... (a dia de hoy, poca cosa).

Yo si hablare de noticias en la prensa, pero no es deportiva, es una noticia del mundo que no sale en el marca curiosamente...

La gestión económica del Real Madrid estrangula al club:

- El club ha tenido que pedir un crédito de 30 millones de euros a La Caixa.
- Se estudia negociar con Mediapro un nuevo adelanto del contrato televisivo

La gestión económica estrangula al Madrid | Fútbol | deportes | elmundo.es

Y la mejor esta:

El increíble caso de Vlade Divac
EL 'ASESOR PRESIDENCIAL' HA RECIBIDO 300.000 EUROS Y UN FINIQUITO

el mejor parrafo este:

En la primera temporada, tal era la desvinculación de Divac con el club que en un partido de la Euroliga en Belgrado, la expedición del Madrid, que regresaba a España tras caer con el Estrella Roja se encontró con el asesor presidencial en el aeropuerto de la capital serbia. "¿Pero qué haces tú aquí, si ya hemos jugado?", le preguntaron sorprendido. "No, si yo he venido a ver al Partizán, que juega mañana...". No hay comentarios para la cara de estupor que dibujaron Alberto Herreros y Antonio Martín, verdaderos comandantes de la sección y alarmados por la situación. Divac fue a ver contados encuentros del Madrid. Siempre tuvo claro que fue utilizado como banderín de unas elecciones y Calderón jamás le dio atribución alguna.

Aqui toda la noticia...

El increíble caso de Vlade Divac | Baloncesto | deportes | elmundo.es

Outrageous_ rebuznó:
Hago mención a las pesetas por lo de "Cuanto daño ha hecho el euro". Ahora parece que 18 millones de euros es calderilla y son 3000 kilazos de las antiguas.

Y diez leuros son 1.600 y pico pesetas y no te da na mas que pa un cubata con eso :lol:

Irregular Pepe? No jodamos, cuando ha jugado siempre ha estado entre los mejores, si no repasad cronicas y vereis que no miento.

Atrás
Arriba Pie