Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La suerte que tiene es que Bernabeu siga muerto.

Lo que es curioso es que hay gente (no digo en el foro) que va cagándose en todo por lo que quiere hacer Casillas pero luego tiene de avatar a Raúl y le tratan poco menos que a un Dios, curioso.

Si él no se quiere marchar, que no rebaje ni un duro, no fue el monguer de Flo el que le hizo firmar aquél contrato "vitalicio"?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre me pareció buen defensa Garay.

Pero que yo recuerde, si la memoria no me engaña, que fue suplente bastante tiempo, incluso de albiol, no?

El que le hizo contratos vitalicios a Casillas, Raúl y Guti fue Calderón creo

carapito rebuznó:
Lo que es curioso es que hay gente (no digo en el foro) que va cagándose en todo por lo que quiere hacer Casillas pero luego tiene de avatar a Raúl y le tratan poco menos que a un Dios, curioso.

Si él no se quiere marchar, que no rebaje ni un duro, no fue el monguer de Flo el que le hizo firmar aquél contrato "vitalicio"?
Cierto es, aunque Raúl como capitán sí estuvo a la altura. Yo no recuerdo problemas con la renovación de Raúl como nos pasa con Ramos.
lagmanda rebuznó:
Pero que yo recuerde, si la memoria no me engaña, que fue suplente bastante tiempo, incluso de albiol, no?
Una cosa no quita la otra, aunque no sé si tiene nivel para ser central titular del Madrid.

Eclipse rebuznó:
Es que el Salchicha es de los que las paran con la mirada, como el otro. Anda que no van a dar el peñazo con este cuando se vista de blanco y empiece a ser el titular en la selección.

Sartenes está ya contaminado por esa propaganda. Con Keylor pueden ganar la Champions si los jugadores de campo cumplen. La ganó el Barça con un Ter Stegen que hace 12 meses no era nadie como quien dice...

Hombre, Gorditez ganó la Champion's con Dudeck de portero.

Si el Madrid mete 6 goles por partido puede ganarla con Keylor e incluso conmigo. Pero como la cosa vaya jodida, los piperos pedirán a Sara que vuelva su novio al segundo día.

Y Ter Stegen había demostrado en Alemania bastante más que el Pura Vida en Valencia, no me jodas.

De Gea viene de hacer un temporadón en la premier y sigue siendo un crío, sería un gran fichaje. Pero, como se ha demostrado con LE esta temporada, es más importante el sistema defensivo que el portero en si mismo.

le sauternes rebuznó:
Y Ter Stegen había demostrado en Alemania bastante más que el Pura Vida en Valencia, no me jodas.

Pero el Madrid no fichó al TostaRico siendo el portero del Mundial?

le sauternes rebuznó:
Pues hombre, uno consiguió casi él solo meter al Levante en la Uefa.

He hablado un poco con Florentino en la iglesia, me dice que intentarán que se quede Ramos.

Será genial ver la reconciliación.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
He hablado un poco con Florentino en la iglesia, me dice que intentarán que se quede Ramos.

Será genial ver la reconciliación.

Como culé rezo cada noche para que Ramos y Casillas se queden.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

559c5b979651b.jpg

CJXAZuNWIAAdg_2.jpg

el9.750.jpg

559c4d86cfac6.jpg

Joder ahora os leo y lo menos que he visto es que Navas es cáncer.
De verdad, pasan los años, pasan los foreros pero el nivel de subnormalidad de este foro sigue rayando lo enfermizo.

KojiKabuto rebuznó:
Joder ahora os leo y lo menos que he visto es que Navas es cáncer.
De verdad, pasan los años, pasan los foreros pero el nivel de subnormalidad de este foro sigue rayando lo enfermizo.
¿Quién ha dicho eso? Lo único que decimos es que si este año no ha sido titular y el que viene traen a De Gea, Casilla o ambos, tiene pinta de que se irá, pero más que nada por él, porque imagino que eso debe hacer que uno se sienta poco o nada respaldado.

Spawner rebuznó:
¿Quién ha dicho eso? Lo único que decimos es que si este año no ha sido titular y el que viene traen a De Gea, Casilla o ambos, tiene pinta de que se irá, pero más que nada por él, porque imagino que eso debe hacer que uno se sienta poco o nada respaldado.

le sauternes rebuznó:
Ahora tiene que venir De Gea si o si porque con el Pura Vida no os veo ganando la Champion´s.

Bela_Lugosi rebuznó:
No es mal portero pero no te gana campeonatos. Está bien para un clase media-alta, pero no para el Madrid

le sauternes rebuznó:
Hombre, Gorditez ganó la Champion's con Dudeck de portero.

Si el Madrid mete 6 goles por partido puede ganarla con Keylor e incluso conmigo.

Y ésto es sólo de ayer, pero sabes que otros días ha sido más y peor.
Hace un año se hacían pajas con él después de los dos años en el Levante y el Mundial que hizo, de hecho recuerdo leer a algún culé decir que Bartomeu y Zubi eran subnormales profundos por no haberlo fichado por los 10 kilos que lo hizo el Madrid y sí haber traido a Bravo y Ter Stegen.

Lo que no se entiende es por qué se fichó a un portero de tanto nivel si luego jugó Casillas titular y al nivel de los últimos años.

Atrás
Arriba Pie