Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Supongo que a mí me consideras vasco.

Lo nuestro acabó (y no por mi culpa) en acuerdo amistoso. No remetas que mi corazón hace tiempo es de Tiboroski.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


559707875d5b4.jpg


CJBbKnGWsAA60CI.jpg


el9.750.jpg
 
Si hay equipos que quieren a Thievy o querían a Drenthe, será por algo.
 
Menos mal que el Barça no puede fichar porque si no arrambla con media Liga y parte del extranjero :face:
 
Robert Canta rebuznó:
El de Movistar no es Quintana, pero quiénes somos nosotros para criticar a Marca, ¿verdad, amigos?
Quién se iba a dar cuenta?
le sauternes rebuznó:
Menos mal que el Barça no puede fichar porque si no arrambla con media Liga y parte del extranjero :face:
Están fichando más ahora que no pueden que cuando nos hacía falta.
 
Verano | La Libreta de Van Gaal
El acuerdo con el jugador es total; ya sólo falta ponerse de acuerdo con su club. Sólo. Compás de espera. Semana decisiva. El jugador se relaja en un destino paradisíaco en compañía de su pareja a la espera de que se resuelva su futuro. Declaraciones exclusivas: “Me halaga el interés”. Fecha límite. El jugador ha sido citado este lunes para comenzar la pretemporada. Semana decisiva. Las posturas están muy alejadas. El club se cierra en banda: ¡no quieren dejarle cumplir su sueño! Negociaciones rotas. El auténtico culebrón del verano. El tiempo juega a favor del club. que tiene la sartén por el mango y amenaza incluso con dejarle un año en la grada. A Ronaldo se le fichó un 31 de agosto. Están obligados a vender, porque el jugador acaba contrato el año que viene y se iría libre. Semana decisiva. Le han pedido que dé un paso al frente y salga a decir públicamente que se quiere marchar. Podría declararse en rebeldía. En Inglaterra existe la figura del transfer request. Fuera de España no hay cláusulas de rescisión. Han tratado de abaratar la operacion incluyendo jugadores. Principio de acuerdo. Semana decisiva. Acuerdo: fijo más objetivos. Los últimos flecos. Oficial, a falta del pertinente reconocimiento médico. “He cumplido un sueño que tenía desde niño”.
 
Menos mal que Zakaria ha elegido con sabiduría, me quedo mucho más tranquilo.
 
Los futbolistas que no cuentan para Mel se han quejado a la AFE de que les ponen a entrenar aparte, y esta asociación de mierda ya ha dicho que, o empiezan a entrenar todos juntos, o mandan una inspección de trabajo.
Menudo nivel de amariconamiento más grande que estamos alcanzando.
 
naxo rebuznó:
Los futbolistas que no cuentan para Mel se han quejado a la AFE de que les ponen a entrenar aparte, y esta asociación de mierda ya ha dicho que, o empiezan a entrenar todos juntos, o mandan una inspección de trabajo.
Menudo nivel de amariconamiento más grande que estamos alcanzando.

Mel haciendo moving a sus jugadores.

valors.
 
Yo aún me acuerdo del moving que le hicieron al pobre de Berbi apartándolo de la cuenta de twitter de Down Balón que él mismo había creado...


INJUSTIÇA!!! :mad: :99 :sad:
 
Acabarán sacando rotaciones obligatorias por ley, tiempo al tiempo.
Y plantillas paritarias.
 
cocreta2000 rebuznó:
Acabarán sacando rotaciones obligatorias por ley, tiempo al tiempo.
Y plantillas paritarias.
Y multiculturales, nada de tener todos los jugadores de una sola raza que eso queda feo.

El Granada estaría obligado a fichar a algún blanco.
 
Portadas del LOL. Nivelazo de chopeo en el MD y Sporc.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


559afc08ab5c6.jpg


CJQlMrRWIAEAnpn.jpg


el9.750.jpg


559afc06a61be.jpg
 
Atrás
Arriba Pie