Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La prensa madridista, como no, buscando desestabilizar al Atlético con el caso Arda

arda_630x259.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Es verdad, es que en esa época Alcalá estaba en la SER (donde le arrinconaban, merecidamente, al igual que ahora).

¿Alcalá no fue novio de Carmen Colino?...Normal que follando con esa vaca burra uno se vuelva guein.
 
Portadas del LOL después de gastar PER.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CIim-fAXAAE-ybs.jpg


el9.750.jpg
 
No se en que periodico decian que la Juve no se sienta a hablar por menos de 100kilos por Pogba. Ay virgensita de Guadalupe....
Y que sigan empeñados con su fichaje...
 
Hoy ha largado el Abellán sobre Florentino, se ve que la censura ha funcionado y no consigue vender un puto libro (supongo) y por eso ha largado. Ha insinuado que Calderón tiene que tener cogido por los huevos a Floper o sino no se entiende que con todo lo que él (Abellán) ha sacado a la luz no le hayan denunciado.

Y que se ha gastado 400.000 hediondos en quedar bien en las redes sociales, en que quede mal Sergio Ramos básicamente.
 
Lo del gasto en redes sociales ya salió hace semanas y se supone que era un estudio sobre la influencia que tiene el Real Madrid en el mundo. Vamos, que han buscado en google y en twitter y se han fundido 399.950 € en putas.
 
Aprovechando que estoy viendo el Chile-Perú, voy dejando ya varias portadas del LOL.

CItVFAPWwAAA9Fb.jpg


CItVF5aW8AAbELt.jpg


CItVHOCWcAA7tY_.jpg


CItVH2yWIAAWy4_.jpg


5591cf97c304e.jpg


5591c1866220d.jpg
 
¿De verdad el barça va a Pogbar 90 millones por un tío que llegaría el año que viene, a saber en qué estado y con posibles lesiones?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿De verdad el barça va a Pogbar 90 millones por un tío que llegaría el año que viene, a saber en qué estado y con posibles lesiones?


Desgraciadamente, y lo digo en serio, las mentes preclaras que hay en la carrera electoral a la presidencia del FC Barcelona, no dejan opción a otra cosa.

Nos la van a meter a lo Lex Steel, y sin vaselina.
 
Cristiano se vende al dueño del Valencia. Sport destila bilis hasta con un triplete.
 
Exactamente como es eso de venderle los derechos de imagen a Lin? Quiero decir como funciona eso? Lin le paga la morterada a principios de año y luego el hace lo que quiere con la imagen de cristiano?
 
Dr. Mundo rebuznó:
Exactamente como es eso de venderle los derechos de imagen a Lin? Quiero decir como funciona eso? Lin le paga la morterada a principios de año y luego el hace lo que quiere con la imagen de cristiano?

Le paga a Cristiano y ahora se ocupa de explotar personalmente a sus compatriotas de 6 años para rentabilizar el gasto.

Por otra parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que querian decir es que en España se hace el mejor periodismo español
 
cocreta2000 rebuznó:
¿De verdad el barça va a Pogbar 90 millones por un tío que llegaría el año que viene, a saber en qué estado y con posibles lesiones?

siempre podemos vendérselo el año que viene al Milan por 25 millones.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Desgraciadamente, y lo digo en serio, las mentes preclaras que hay en la carrera electoral a la presidencia del FC Barcelona, no dejan opción a otra cosa.
Las mentes preclaras de la carrera electoral se han dado cuenta del retraso severo del Soci al que le puedes timar haciendo de trilero con vasos de cristal.
 
"Caio a la madrileña"

Sublime.
 
Vaya bicoca el fichaje de Pogba. En un añito ya has pagado 100 millones y aun te queda rezar que no se lesione con la Juve.
 
naxo rebuznó:
Vaya bicoca el fichaje de Pogba. En un añito ya has pagado 100 millones y aun te queda rezar que no se lesione con la Juve.
Lo mejor es que dicen que quiere ganar 12 kilos al año netos, y que mientras este en la Juve el Barça le de lo que falta para llegar a los 12.
 
Claro, amigo, de ahí lo de pagar 100 millones el primer año: el precio + la compensación de la ficha.
 
Yo lo que no entiendo es que no haya ni una sola persona que se presente a la candidatura diciendo: "Mira, que tenemos un gran equipo al que no hay que tocarlo demasiado, yo como candidato no voy a pagar la morterada por un jugador por ser las elecciomes y dejar me claven, cuando llegue a la presidencia me reunire con el entrenador y veremos que refuerzos hay que hacer."

No hay ni uno decente hostia y me toca los cojones, que lo unico que aporten como plan para el club sea pagar una morterada por un jugador en vez de darse cuenta que cuando mejor funciona el equipo es cuando menos lo tocas. Que la única carta de presentacion es atacar a otro candidato, parece una puta verbena.
 
Arriba Pie