Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es increíble las millonadas que se pagan hoy en día por algunos jugadores.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que no haya ni una sola persona que se presente a la candidatura diciendo: "Mira, que tenemos un gran equipo al que no hay que tocarlo demasiado, yo como candidato no voy a pagar la morterada por un jugador por ser las elecciomes y dejar me claven, cuando llegue a la presidencia me reunire con el entrenador y veremos que refuerzos hay que hacer."
Eso no lo quiere oir nadie. El problema es del votante, no del candidato. Presidentes a la altura de su público.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que no haya ni una sola persona que se presente a la candidatura diciendo: "Mira, que tenemos un gran equipo al que no hay que tocarlo demasiado, yo como candidato no voy a pagar la morterada por un jugador por ser las elecciomes y dejar me claven, cuando llegue a la presidencia me reunire con el entrenador y veremos que refuerzos hay que hacer.".

Es lo que ha hecho Benedito. Lo que pasa es que sólo miráis el MARCA.


De todas formas, con verratti fuera de mercado, Pogba es EL FICHAJE. Prefiero que aflojen 80 kilos en él que 20 en Mathieu.
 
Crees que es tan crack, tan desiquilibrante o tendria tanto peso en el supuesto futuro blaugrana como para hacer el desembolso que exige la Juve?
 
Dr. Mundo rebuznó:
Crees que es tan crack, tan desiquilibrante o tendria tanto peso en el supuesto futuro blaugrana como para hacer el desembolso que exige la Juve?

Ningún jugador merece ese desembolso. Pero parece que no os entra en la cabeza que acaban de pagar 30 por Bacca, 22 por Aleix Vidal, casi 40 por Danilo, que venimos de 81 por Suárez, 39 por Illara, 80 por James, 75 por Di María, que nos van a clavar 40 por Turan o aflojamos 20 por Mathieu.

Pogba es un tipo de 21 años con un físico de esos que cambia un mediocampo por la cantidad de metros que abarca, con más gol que un interior tradicional y no exento de calidad técnica. Es uno de esos fichajes estratégicos como lo sería Verratti.
 
Este año habré visto unos 10 partidos de liga de la Juve y en todos ellos parecía que jugaba con niños, iba sobrado el tío, también es verdad que el medio campo de los equipos italianos no es ni de coña el de hace 10 ó 15 años.
 
Pues a mi el Pogba este me parece mas con pinta de mercenario y ya con esa sobrada de que el Barca me paga lo que me da la Juve hasta llegar a doce kilos y porque el City me ofrece mas, parece que tuviese de agente a Rene Ramos.
 
carapito rebuznó:
Este año habré visto unos 10 partidos de liga de la Juve y en todos ellos parecía que jugaba con niños, iba sobrado el tío, también es verdad que el medio campo de los equipos italianos no es ni de coña el de hace 10 ó 15 años.

El nivel de la liga italiana es ahora mismo bastante flojito, los Verratis de la vida salen de allí con 20 años, y quedan viejales tipo Gattuso.
 
Dr. Mundo rebuznó:
"Mira, que tenemos un gran equipo al que no hay que tocarlo demasiado, yo como candidato no voy a pagar la morterada por un jugador por ser las elecciomes y dejar me claven, cuando llegue a la presidencia me reunire con el entrenador y veremos que refuerzos hay que hacer."


Acaba de ser usted despedido fulminantemente como asesor electoral :lol:


Pero todavía la podrías liar más insinuando una ligera subida de los abonos acorde a los tiempos que corren.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CI3SjkdXAAARQ5M.jpg


el9.750.jpg


55946486a1c5d.jpg
 
"la nueva segunda equipación del Rayo se convierte en viral por el arco iris en su segunda equipación"

a tope de redundancia.
 
Vamos adelantando portadas del LOL.

CI8avtpWUAIoLST.jpg


portada-as-20150703.jpg


CI8geOYWwAEoaxW.jpg


Portada-sport-20150703.jpg


03.jpg
 
De Gea de vacaciones en Madrid, con 42ºC.

Se cree que nos chupamos el dedo.
 
cocreta2000 rebuznó:
De Gea de vacaciones en Madrid, con 42ºC.

Se cree que nos chupamos el dedo.
Están esperando a que Casto dé la exclusiva en Twitter.
 
El dinero pasa a un segundo plano y lo importante es la ofensa de dudar de su madridismo, lo de la oferta del United es sólo casualidad, ¿eh? Salir iba a salir igual, si es al Huesca pues al Huesca.
 
Que ganitas de ver al canelita y a la rata fuera del Madrid y que den por el puto culo en otro lado. Insoportables.
 
besterik rebuznó:
Que ganitas de ver al canelita y a la rata fuera del Madrid y que den por el puto culo en otro lado. Insoportables.

Así tu Madrid vuelve a darte alegrías, eh Beste?


Me hace gracia la letra en amarillo del Charca. "El dinero ha pasado a un segundo plano; le duele que duden de él", sí claro, que no le quieren y blaos. A quién quiere engañar René?



Por otro lado, Nadal ya no muerde trofeos, ahora "muerde la hierba" :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Así tu Madrid vuelve a darte alegrías, eh Beste?

Mío sólo tengo al Rayo. Con el Madrid simpatizo y le deseo lo mejor, por eso quiero que se vayan esas dos alimañas, y si me traen a Mourinho igual te permito decir "tu Madrid" :lol:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que se lo digan a Pilar Rubio

Guardad este post. Primera, única y seguramente, última nota de humor de Domingo. Y creo que de todos los foreros gallegos.
 
Atrás
Arriba Pie