Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Garbiñe sale reforzada de su derrota ante Serenona amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ebad4a00a8e76995abdee65d6a8ab7a3.jpg

Portadas del LOL.

PABLO IOPUTA

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

bQo7h.jpg

CJ--Q-CW8AAkXiO.jpg

el9.750.jpg

16.jpg

Espero que lo de Osvaldo sea humo del bueno. No quiero a ese deshecho en mi equipo.

Kakuta parece un oso panda.

Y joder, menudo ancho de hombros tiene Casilla, en los penaltis con que se ponga de espaldas es suficiente.

Increíble maniobra de Flopper cerrando el foro durante unos días para que no debatiéramos sobre el esperpento que protagonizó el otro día. Mussolini estaría orgulloso.

El calendario es una mierda desde el momento en que hay que filtrar cuándo se juega el clásico y cuando no. Qué pocos huevos hay en la federación.

Que se queje uno de esos 2 es para que cojan y les prendan fuego a todos en su puta casa.

Nate Fisher rebuznó:
Y no digamos ya el debate abierto que ha provocado la enésima manipulación del calendario de Liga en contra de los intereses blaugranas, amigos:

Un calendario sibilino | La Libreta de Van Gaal

Lo peor es que entras en la web de la noticia y ves en los comentarios que los culés, indignados, se lo creen de verdad.
Después se loguean como balaguer o torquemada en un foro y hablan de floper.

Ya ha resucitado el foro?

Estaba al borde del suicidio.

Ahí ha estado rápido y ágil el hamijo Canta :lol:

Los panfletos culés dando vergu ajena. A mí tampoco me gusta jugar tanto partido seguido con el Bilbado, pero no creo que esté manipulada la cosa. Y menos mal que la supercopa es con los vascos, que contra el Madrí hubiese sido 'agobiante'.

La portada de Marca es el Goles Culés del Sport con Villa.

La perla blanca dicen, como si fuera de la cantera de toda la vida

Vamos a hinchar todo lo posible a un niño de 19 años a ver si le entra vértigo y le destrozamos antes de debutar.

carapito rebuznó:
Vamos a hinchar todo lo posible a un niño de 19 años a ver si le entra vértigo y le destrozamos antes de debutar.
Bueno, todo sea por vender 5 periódicos más, pecata minuta.

Atrás
Arriba Pie