Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda mierda el reportaje del Sport con el selfie de los candidatos. Por cierto, en el As ya le están dando cera en la contraportada a Benitez por no decir que Cristiano está por encima de Bale.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

bTuW3.jpg

CKOp8NRWsAA8Ic5.jpg

el9.750.jpg

Quiero creer que has puesto las portadas sin haber dormido hamijo Auri,no se si podría resistir que se me caiga otro mito :lol:

Auron ya va teniendo edad de tener la casa fregada y las camas hechas a las 09;00 AM

Eclipse rebuznó:
Esto en qué categoría de obsesión enfermiza lo catalogamos?

¿Te refieres a lo de los culés sacando a colación lo que diga Mourinho, esté donde esté? Una categoría Premium, sin duda.

Me gustaría saber qué pregunta originó esa respuesta. Es una ganga para los periodistas, estoy seguro de que se lleva porcentaje.

Es el Clemente portugués.

Qué ganas tengo de ver juntos a Pau y a Kobe en el barça.
Serán invencibles.

La justicia vuelve a dar la razon al Eibar aunque el elche todavia puede recurrir, parece que definitivamente estamos en primera again .platanito..

De odas formas el Elche está en segunda b y casi desaparecido, porque a ver de donde saca la pasta para pagar a los jugadores de aqui al 31 de julio. A refundarse hamijos

Las portadas de AS y Marca las hicieron los culés según Naxo.

Putos culés :lol:

cocreta2000 rebuznó:
Qué ganas tengo de ver juntos a Pau y a Kobe en el barça.
Serán invencibles.

Kobe fue bueno pero está ya pasado de rosca. No creo que dé el nivel ya para todo un Barça.

Lebrom o el rizosillo ese de Golden State no estarían mal sin embargo.

Los partidos contra Real, Bilbao, Madrid y Barcelona en ipurua congregan gente like fiestas patronales y mal se tiene que dar para no rozar pichita ese dia. Lo malo es que nos vamos a acostumbrar al Eibar en primera y cuando bajemos el bajón será grande, pero en fin que nos quiten lo bailao y rozao

Alekos es de la Real o del Eibar, que me empieza a recordar a Eclipse con Barça y Oviedo y a Naxo con Betih y Madrí 8-)

Alekos002 rebuznó:
Los partidos contra Real, Bilbao, Madrid y Barcelona en ipurua congregan gente like fiestas patronales y mal se tiene que dar para no rozar pichita ese dia. Lo malo es que nos vamos a acostumbrar al Eibar en primera y cuando bajemos el bajón será grande, pero en fin que nos quiten lo bailao y rozao

Te refieres a bajar, otra vez. Porque este año habéis bajado.

El Eibar me produce la misma pereza que Elches y Getafes. Y leer a Alekos hablando de pillar me acerca aun mas a la asexualidad.

El Barça, ese pobre equipo al que le expolian los juveniles, ya sabéis.

naxo rebuznó:
El Barça, ese pobre equipo al que le expolian los juveniles, ya sabéis.

Si Wenger bajara la edad de sus fichajes en un par de años le salía más rentable pasarse por Cornellá y así se ahorraría el trampolín :lol:

Atrás
Arriba Pie