Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya lo dije yo de coña según debutó, pero vamos, que lo de siempre, Montoya, Nacho, Bartra... Todos convocados chupando banquillo y grada con sus equipos, Albiol iba siempre hasta que se fue del Madrid y ahora juega de titular todos los partidos... Qué ganas tengo de que se largue el puto marqués y nos pongan a otro enchufado.
 
Portadas del LOL.

CcldL-JWEAAsOpa.jpg


Cclc7syXIAASbEC.jpg


CclOAHqWEAAX-tp.jpg


CclcxT4WIAAFxHH.jpg


CclcJkOW0AALDNw.jpg


CclCbVLXEAAfmrT.jpg


03.jpg
 
Es más cantoso que un niñato que aún no ha ganado nada pida sueldo de estrella mundial.
 
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Hostias que esas dos medianías que son Lucas Vázquez y Mayoral terminarán jugando en el Getafe, Valencia o Espanyol lo sabe hasta Roncerdo. La jodida caverna se piensa que la gente es gilipollas.
 
Hostias que esas dos medianías que son Lucas Vázquez y Mayoral terminarán jugando en el Getafe, Valencia o Espanyol lo sabe hasta Roncerdo. La jodida caverna se piensa que la gente es gilipollas.

Ahora tienen que desviar la atención de las figuras que tienen en la plantilla completamente desmotivadas y tienen que centrarse en la ilusión del futuro, la cantera. La cartera para dentro de un año cuando se les acabe la sanción y los canteranos, como bien has apuntado, estén ya en Valencias y Getafes
 
Y no olvidéis que se acerca una euro y hay que meter con calzador toda la morralla que sale de la "fábrica".
 
cristiano31.jpg


No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de mujeres deportivas, que me disculpe el moderador si no es el sitio :lol:.
 
Última edición:
No sus perdáis el análisis del atraco al Rayo en jugones :lol:
 
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CcqqcmGXIAAiddw.jpg


el9.750.jpg
 
Lucas Vázquez tiene buena pinta, y una actitud cojonuda, me recuerda un poco a Callejón, creo que puede aspirar a algo más que un Getafe.
 
Ya es válido para el Madrid de Flo, ha pagado su deuda y vende periódicos, en cuanto venda también camisetas lo repescan por 40 kilotons

Aunque siguiera siendo suyo todavía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie