Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.
01.jpg
Buen troleo de Don Cuellaco,si señor :lol:
 
Se acuerdan ustedes de aquello que decía "los siguientes Balones de Oro se los jugarán Neymar y James".

Yo sí.
 
Zidane diciendo que lo de Cristiano está arreglado que no hay ningún problema.

Y los culés contentos de que todo sea genial en Madrid.
 
Pues al final va a resultar que el Florentino es el profeta de dios lol antimadridista en la tierra y como dice @HerbMan que todo siga siendo genial en la averna, que continuemos con Cristianos y Zidanes, que sigan las parrandas despues de los derbys perdidos y larga vida a Florentino II en las poltronas del Madrid.
 
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Os cuento para mi la gracia del post derbi con Guti y zidane de protagonistas. Guti diciendo que quiso decir que en el estilo del Madrid no podria jugar nadie del Atleti y, sale Zidane diciendo que hay que meter la pierna en los balones divididos. Si lo hacen como lo suelen hacer los jugadores del Atletico ¿seran Violentos? Aveces pillas mas pierna que balon ,,,
 
Portadas del LOL. Menuda cara gñé la del gitano en Marca, e o no? :lol:

CcgPJ7wW4AIIcNW.jpg


CcgO6isWoAEvFLA.jpg


CcgPCyeWEAA4GX4.jpg


CcgOxDnXEAATN2g.jpg


CcgSigXUkAA09Ja.jpg


Ccf6o6MWoAEQKQS.jpg


02.jpg
 
Última edición:
Que dicen en el as que Mayoral está en la agenda del marqués justo detrás de Diego Costa, Alcacer y Morata.

Luego haremos el ridi contra Croacia y compañía (no recuerdo nuestro grupo) y la culpa será de la puta de mi madre y del maricón de mi padre.
 
Que dicen en el as que Mayoral está en la agenda del marqués justo detrás de Diego Costa, Alcacer y Morata.

Luego haremos el ridi contra Croacia y compañía (no recuerdo nuestro grupo) y la culpa será de la puta de mi madre y del maricón de mi padre.

Y como juegue Nacho dos partidos de aqui a final de año es tercer o cuarto central de la seleccion

Que ganitas de ver a Paco Jemez o al mismisimo subnormal de Michel, o peor aun , Unai Emery antes que a Paco Grande (tontopollas) y al otro haciendo esas convocatorias
 
Última edición:
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg



"Encaja un gol al inicio de cada parte"

Pero cuántas partes se jugaron?
 
Que dicen en el as que Mayoral está en la agenda del marqués justo detrás de Diego Costa, Alcacer y Morata.

Luego haremos el ridi contra Croacia y compañía (no recuerdo nuestro grupo) y la culpa será de la puta de mi madre y del maricón de mi padre.
Y Borja Bastón, que es el pichichi español, ni cuenta. Y aduritz ya ni te cuento.
 
Arriba Pie