Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Variada representación de clubes.
No creo que les haya gustado la respuesta a su pregunta
Parece un tuneo de foreroPortadas del LOL.
![]()
https://deportes.elpais.com/deportes/2016/02/28/actualidad/1456661010_104867.html
Estoy por abrirme un single malt de 25 años y ver cómo arde La Pocilga de la Castellana con todos dentro.
¿Hay que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de cuanto vende La Grada? @Britzingen![]()
Lo he preguntado varias veces y nadie tiene que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.,deben compartir tumba con los juegos de E.T en un desiertoNo leo ni el Sport, que cojones voy a saber que vende un diario de mierda españolista.![]()
Lo he preguntado varias veces y nadie tiene que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.,deben compartir tumba con los juegos de E.T en un desierto![]()
Sería una buena forma de deshacerse del género en mal estadoO lo mismo lo regalan como Estadio Deportivo como le pasa a mi padre muchas veces cuando va a comprar el periódico en el quiosco
Estoy viendo deportes cuatro y para medir los gritos del bernabeu sacan una escala de decibelios. Como el tope que debieron medir es real, 4 db, no se les ocurre otra cosa que empezar desde -10, para parecer que 4 es mucho. Decibelios negativos, a tope.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.