Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

CcLndcxW8AAhyHh.jpg

CcLnNQUW8AA45Xt.jpg

CcLnHHQWoAAcmh9.jpg

CcLnVwnXIAQdavj.png

CcLsLYjWEAALihe.jpg

CcLm9kWWoAAcuuL.jpg

Hoy gana el Barça,firman tablas,el partido de mañana ya tal...... :lol:

Lo que pagaría por una hipotética marcha de Florentino y que Sport con esa misma portada titulase " EL SOLAR".

8659842d473e3e53eeeb4a0768c15dbe.jpg

Que bien rodeado esta el nuevo presi.

d337cd198f2202c8c069cdb3eb4b7847.jpg

Se avecinan tiempos oscuros para en barcelonismo...

Estoy viendo deportes cuatro y para medir los gritos del bernabeu sacan una escala de decibelios. Como el tope que debieron medir es real, 4 db, no se les ocurre otra cosa que empezar desde -10, para parecer que 4 es mucho. Decibelios negativos, a tope.

No leo ni el Sport, que cojones voy a saber que vende un diario de mierda españolista. :lol:
Lo he preguntado varias veces y nadie tiene que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.,deben compartir tumba con los juegos de E.T en un desierto :lol:

Lo he preguntado varias veces y nadie tiene que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.,deben compartir tumba con los juegos de E.T en un desierto :lol:

O lo mismo lo regalan como Estadio Deportivo como le pasa a mi padre muchas veces cuando va a comprar el periódico en el quiosco

¿Ya le han cosido una E y una V a Kovacic en la camiseta? Para el próximo partido tiene que estar hecho.

Última edición:
Estoy viendo deportes cuatro y para medir los gritos del bernabeu sacan una escala de decibelios. Como el tope que debieron medir es real, 4 db, no se les ocurre otra cosa que empezar desde -10, para parecer que 4 es mucho. Decibelios negativos, a tope.

No es eso hombre. :roll: . En los vumetros típicos de sonido, es que la escala de medición es así. 0 db como el nivel medio de presencia sonora (lo que sería el nivel correcto de volumen para un sonido que se tendría que escuchar a un volumen "normal" (valga la simplificación). Hacia abajo , el silencio, la escala es en negativo, por mera nomenclatura. Hasta -30 -40 o algo así, . Por arriba es de 0db a +6 o +8 o algo así, que sería sonido que "rompe", demasiado alto. Los que han hecho ese grafismo lo han hecho viendo lo que están acostumbrado. En realidad deben de ser talluditos, porque eso es para los vumetros en los antiguos sistema analógicos. En los digitales es totalmente negativo. 0 seria el tope y de ahí hacia abajo.

Dicho sea esto a modo de curiosidad , claro. No se me ocurriria a mi insinuar que esos métodos científicos de información , en programas tan rigurosos como deportes cuatro, que demuestran sensatez y criterio tienen la mínima duda de veracidad. Para mi van a misa. Periodismo verité

Última edición:
Atrás
Arriba Pie