Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Leo Messi, estrella del FC Barcelona, compró la empresa panameña Mega Star Enteprises horas después de que Hacienda le acusara de defraudar más de cuatro millones de euros sumando los ejercicios fiscales de 2007, 2008 y 2009 por ocultar sus ingresos por derechos de imagen. Antes de que tuviera que pasar cuentas ante el juez por primera vez, tanto el futbolista como su padre se las habrían apañado para tejer un nuevo entramado societario que permaneciera oculto a ojos del fisco español. Messi y su padre habrían utilizado un despacho uruguayo con el único fin de constituir una sociedad panameña que les permitiera facturar a espaldas de Hacienda. La investigación coloca el punto de inicio de la trama en la compra por parte del bufete uruguayo Abreu, Abreu & Ferres -a través de la sucursal en Montevideo de la firma Mossack Fonseca-, de la sociedad panameña Mega Star Enterprises Inc. La compañía, sin actividad alguna hasta entonces, debía ser idónea para emplear a testaferros (cinco en este caso) que facilitaran la ocultación de bienes y capitales, informa Francisco Cabezas.

Joder con pansita, está rodeado de golfos apandadores que solo buscan incriminarle en delitos fiscales dando chivatazos a la prensa madrileña.
 
Están hablando ahora de eso en el objetivo. Hablas de Messi pero están metidos Putin, Jackie Chan, familia del rey, David Cameron... Cuidado con la lista[emoji38]
 
Están hablando ahora de eso en el objetivo. Hablas de Messi pero están metidos Putin, Jackie Chan, familia del rey, David Cameron... Cuidado con la lista[emoji38]

Es que a esos no los encajo demasiado en el hilo de prensa deportiva.
 
Ya irán saliendo nombres, no creo que Messi sea el único que esté metido en el ajo.
 
Lo de la Real de esa epoca ya se sabia. En 2008 salio mucha mierda del Astiazaranato. Si me dicen que Astiazaran negocio con Bashar El-Assad me lo creo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discuss.
 
Más importante por descontado. Difícil está por ver, que la defensa del pateti creo que tiene/tenía bastantes bajas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discuss.


Puyita y realidad todo en uno,espero que se dejen los cojones en esa eliminatoria no como el otro día que dimos vergu :sad:
 
En 15 minutos malos hemos pasado de ser el rival a batir a ser el Osasuna contando jornadas para evitar el descenso.
Qué crack el tío Zidane, lo que sabe.
 
Si lo llegan a saber, se dejan meter 5 para que os quedárais tranquilos.
Algún alma caritativa, que encuentre el gif del salto de la rana de Zidane
 
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Atrás
Arriba Pie