Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
2GkIKhz.jpg

AFFoRfI.jpg


¿No llega un momento en que esto es denunciable? No se, voy a tuitarselo al tuit del Barça a ver si dicen algo.

Y sí, es Roncero.
 
2GkIKhz.jpg

AFFoRfI.jpg

¿No llega un momento en que esto es denunciable? No se, voy a tuitarselo al tuit del Barça a ver si dicen algo.

Y sí, es Roncero.

No creo que sea ni de lejos lo peor que se ha dicho del barça :lol:
 
Última edición:
No creo que sea ni de lejos lo peor que se ha dicho del barça :lol:

Pues a mí la forma tan gratuita de decir estas cosas y que no haya consecuencias me parece lamentable.

Las chorradas que podamos decir el el foro o en un bar es una cosa. Pero que un periodista, en una entrevista pública en un medio ampliamente conocido, acuse al FC Barcelona de ganar títulos de forma sucia, y acuse al colectivo arbitral de complicidad para ello, y que se vaya de rositas...

This is Spain.
 
Pues a mí la forma tan gratuita de decir estas cosas y que no haya consecuencias me parece lamentable.

Las chorradas que podamos decir el el foro o en un bar es una cosa. Pero que un periodista, en una entrevista pública en un medio ampliamente conocido, acuse al FC Barcelona de ganar títulos de forma sucia, y acuse al colectivo arbitral de complicidad para ello, y que se vaya de rositas...

This is Spain.

No si razón tienes pero después de tanto tiempo con lo mismo dudo que ahora se vaya a intentar (y no digamos ya conseguir) algo :lol:
 
Pues a mí la forma tan gratuita de decir estas cosas y que no haya consecuencias me parece lamentable.

Las chorradas que podamos decir el el foro o en un bar es una cosa. Pero que un periodista, en una entrevista pública en un medio ampliamente conocido, acuse al FC Barcelona de ganar títulos de forma sucia, y acuse al colectivo arbitral de complicidad para ello, y que se vaya de rositas...

This is Spain.

Dejalo si es lo único para lo que sirve Roncerdo, alguna vez lo has visto entrevistando a alguien ? O haciendo periodismo de investigación ?
 
Mándaselo también a la Uefa, @Britzingen, ahí a lo mejor pueden hacer algo.

Va, no me vaciléis, si ya se que es una gilipollez pretender que pase algo.

Llevo años leyendo a Roncero esas gilipolleces, que por lo que sea hoy me ha dado rabia y he querido expresarlo en Tuita para que mis 20 0 30 seguidores lo supieran.

Soy un tristec :lol::face:
 
Va, no me vaciléis, si ya se que es una gilipollez pretender que pase algo.

Llevo años leyendo a Roncero esas gilipolleces, que por lo que sea hoy me ha dado rabia y he querido expresarlo en Tuita para que mis 20 0 30 seguidores lo supieran.

Soy un tristec :lol::face:

Lo decía en serio, que conste. Seguro que si se lo mandas al Barcelona no hacen ni caso, pero si se lo mandas a la Uefa como un consumidor indignado seguro que al menos lo miran. Que luego no hagan nada porque es de twitter y no de un medio en papel? puede, pero lo miran seguro. Aprovecha hoy que estás on fire, tras el primer penaldo seguro que te animas.
 
Al final no hay ouija en el As.

as.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Bilis absoluta, aparte de un victimismo patológico y vivir en un mundo alejado del real. Ha superado a Roncero. Y os digo de buena tinta que este calvo hace 10 años era más serio que ahora. Atención a como justifica que el Madrid no jugara a nada durante 70 minutos: porque el árbitro les hizo pupita en los primeros quince. Y claro, así no se puede por más millones que cobres :lol:

https://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/rocchi-vi-13991/
 
Última edición:
De todo creia en esta vida menos que estaria de acuerdo con @Robert Canta en algo, pero el puto Sporc es que se pasa de planfeto, tanto bombo con el cambio de portada para venir a darnos una leccion de que Geografia???

Al final vamos a tener que revivir a Down Balon que si es periodismo de verdac verdac
 
De todo creia en esta vida menos que estaria de acuerdo con @Robert Canta en algo, pero el puto Sporc es que se pasa de planfeto, tanto bombo con el cambio de portada para venir a darnos una leccion de que Geografia???

Al final vamos a tener que revivir a Down Balon que si es periodismo de verdac verdac

Hombre, está bien llevado. Nadie tenía ni puta idea de donde estaba Wolfsburgo hasta que el ridículo del Madrid los ha puesto en el mapa.

Bien llevado en el sentido que dado el nivel de subnormalidad de ese periódico pues les ha quedado hasta medio ingenioso y todo :lol:
 
James cazado riendose en la banda

Pobre frijolito, no juega y ahora es culpable hasta por reirse porque un espontaneo entro al campo de juego y era perseguido por los agentes, que falta de actitud, que poca entrega, con el equipo perdiendo y el osa reirse en vez de estar frio y calculador como el nuevo espartano Carvajal que le falto poco para ir el mismo a sacar al payaso que se colo en el campo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MegaLoL,
 
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Atrás
Arriba Pie