Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues la verdad, no en especial. No me digas el porqué no miré el partido ese (hacia zapping con alguna otra cosa), y lo del fuera de juego solo lo digo porque lo escuché después que alguien lo decia (yo nunca he podido comprobar que lo fuera).

Coño, ¿entonces qué me estás contando? :shock:

El balón viene propulsado por un contrario, no por Roberto Carlos, puesto que tropieza en las piernas del defensa desviando la trayectoria que llevaba. Y como todo el mundo sabe, cuando el balón viene desde un contrario, no existe el fuera de juego. Salvo si eres del Barcelona o del Atleti y el balón cae en uno del Madrid, claro, sobre esto último creo que la International Board está discutiéndolo ahora mismo, lo de hacer una regla especial para el Madrid, porque eso de que le favorezcan los rechaces es una cosa de un centralismo de cojones, y claramente fascista.

clon de ciruelomorado rebuznó:
En cambio sí recuerdo mucho los últimos minutos del Madrid-Leverkusen donde si no llega a ser porque se lesiona César y sale Casillas quizás tendrias una Champions menos...

Sí, claro, y si en lugar de piernas mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, y si el tiro de Koeman hubiera matado a una vieja, lo mismo tampoco tendrías esa, y si el Arsenal mete lo que falló, tampoco. No te jode. Menuda argumentación. Igual no se lesiona César y el Madrid mete tres después del que le hubieran metido. Lo mismo, oye, se gana por cinco a dos. Pero no pasó. Así que lo mismo vale tu quizás que el mío, porque eso es lo que se llama un condicional contrafáctico. Por definición, todos las conclusiones de los condicionales contrafácticos son verdaderas, puesto que parten de una premisa falsa o inexistente. Ejemplo:

Si yo hubiera estudiado otra carrera ahora estaría
  • En el Congo
  • En el mismo sitio que ahora, pero sin un brazo.
  • Vendiendo fusiles en Centroamérica
Todas verdaderas, porque son todas posibles, y ninguna falsa, porque yo estudié lo que estudié, y no puede comprobarse la falsedad de ninguna.

ilovegintonic rebuznó:

El balón viene propulsado por un contrario, no por Roberto Carlos, puesto que tropieza en las piernas del defensa desviando la trayectoria que llevaba. Y como todo el mundo sabe, cuando el balón viene desde un contrario, no existe el fuera de juego. Salvo si eres del Barcelona o del Atleti y el balón cae en uno del Madrid, claro, sobre esto último creo que la International Board está discutiéndolo ahora mismo, lo de hacer una regla especial para el Madrid, porque eso de que le favorezcan los rechaces es una cosa de un centralismo de cojones, y claramente fascista.

Lo que todo el mundo debiera saber es que un rebote, roce o tropezón en un contrario no es un pase voluntario que anula el fuera de juego. Es más, el reglamento FIFA aclara que:

Ganando ventaja de dicha posición [del fuera de juego] significa jugar un balón que rebota en un poste o en el travesaño después de haber estado en una posición de fuera de juego, o jugar un balón que rebota en un adversario después de haber estado en una posición de fuera de juego.

Tampoco hay imagen que aclare el tema, aunque se puede intuir la posición antirreglamentaria. Ahora, si yo fuera madridista, ascazo , usaría el tema para dar por culo.

ilovegintonic rebuznó:

Oye, tranquilo que no os van a quitar la Copa porque sea un posible fuera de juego, eh???

Realmente, me la suda que lo fuera o no (si has leido ni vi el partido).

Ah, y lo de Casillas sigo opinando igual, pero eh, tu mismo... que al final aquí no se podrá opinar de nada.

Venga, saludines.

No, hombre, ciruelo, si no pasa nada, si desde luego sin Casillas ese día probablemente la cosa igual hubiera pintado de otro color, eso está claro, Casillas salvó un par de goles cantados, en ese sentido soy de tu opinión. Lo que ocurre es que si nos ponemos en plan "si no hubiera sido por Casillas" y nos ponemos a discutir sobre lo que no pasó no vamos a ningún lado, como si yo te empiezo a decir que si Koeman no hubiera metido la falta no tendríais la primera copa de Europa... pues es que estamos discutiendo sobre el sexo de los ángeles.

Lo de Etoo ya lo he oido hace tiempo, por cierto, que han fichado a un jugador joven croata que dicen que es la hostia, no recuerdo su nombre.

Ayer en Onda Cero Cañizares confirmo que deja el Valencia a final de temporada, aun no sabe si se retira o se va a algun equipo, depende de las ofertas.

Luca Modric. Internacional con Croacia.

Dicen que es muy bueno, pero tiene que demostrarlo.

si quieres sale laporta, y dice que que robaldinho vale 10 millones.

tendra que inflarlo para este verano, hace poco salio, el del milan, diciendo que valia 15.

El tipico juego

No sé, supongo que lo mejor sería ir con la verdad por delante. ¿De qué le sirve decir que Ronaldinho vale 40 si nadie en su sano juicio pagaría mas de 20?

Pero claro, si Pepe valía 30, Robben 36, Diarra 25... por qué no va a valer Ronaldinho 40? o 100? porque comparado con todos ellos...

Lo que digo es que la culpa no es del que vende, sino del que compra. Porque yo puedo decir que Pepe vale 30, pero si va Calderón y los paga... pues ahí tenemos el conflicto y la inflacción que se produce.

Ponte en la piel de un equipo, y ves que tu jugador está haciendo mejor temporada que Pepe y dile que le das la mitad por él.

R. Romanovich rebuznó:
No sé, supongo que lo mejor sería ir con la verdad por delante. ¿De qué le sirve decir que Ronaldinho vale 40 si nadie en su sano juicio pagaría mas de 20?

Pero claro, si Pepe valía 30, Robben 36, Diarra 25... por qué no va a valer Ronaldinho 40? o 100? porque comparado con todos ellos...

Lo que digo es que la culpa no es del que vende, sino del que compra. Porque yo puedo decir que Pepe vale 30, pero si va Calderón y los paga... pues ahí tenemos el conflicto y la inflacción que se produce.

Ponte en la piel de un equipo, y ves que tu jugador está haciendo mejor temporada que Pepe y dile que le das la mitad por él.

Claro pero ahí hay que tener en cuenta que inflan el precio por algo, que aun no esta demostrado (y es muy dificil que se haga), porque es algo que todo el mundo sospecha pero... eso si, como se llegue a destapar algo así, se monta gordísisisima

tengo dos causas perdidas en este foro:

-Raul es el jugador mas sobrevalorado de España

-y por mucho asco que de la prensa madrileña la catalana da muchisimo mas.

El dia que se escriba un articulo parecido en el sport me enviais un MP y pongo la foto de mi hermana en bolas y debajo su msn

El Barça busca en el fondo de su alma en AS.com

Por cierto, un comentario a Soil que no leí y anda al principio de página:

Ahora soy del Valladolid, así que ya ves como acabó todo, penetración anal incluida :lol:

escoces rebuznó:
El dia que se escriba un articulo parecido en el sport me enviais un MP y pongo la foto de mi hermana en bolas y debajo su msn

El Barça busca en el fondo de su alma en AS.com

Llevan desde el sorteo de semifinales animando al Barça con artículos así. En la televisión igual, hoy sin ir más lejos los Manolos se han puesto de un pesao preocupante...

PD: Qué tipo de persona tiene fotos así de su hermana? muahaha

¿Porqué el tuertaco de De LA Morena sigue llamando a Deco "Luis Deco"? ¿Nadie le dice que no se llama así ? :lol:

080502_tuttosport.jpg

Se ve que la Juve le quiere hacer un favor al Sevilla pagando por Capel.

marv34 rebuznó:
Según Radio Marca y la Ser, la primera oferta del Madrid, 25 millones de leypos más Baptista ha sido rechazada...queda culebrón veraniego hamijos

:shock::shock::shock:

Pues ni un duro más daba yo. Manda cojones...

KojiKabuto rebuznó:
:shock::shock::shock:

Pues ni un duro más daba yo. Manda cojones...

Es un ofertón, no sé quien coño les va a dar más...

Bueno, es el Madrid, claro, si se le mete entre ceja y ceja acabaran pagando 50 millones y tan tranquilos (Pepe style).

Atrás
Arriba Pie