Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humfry rebuznó:
¿Alguien me puede explicar como coño este engendro abortivo de periodista sigue en activo?

Sí hombre, con mucho gusto te lo explico. Sigue en activo porque tiene barcelonistas que le ríen la gracia. Si el barcelonismo estuviera formado por gente sensata ese y los demás estarían sin empleo, al no haber demanda de sus opiniones. Así de triste es el barcelonismo.
:lol:

qbit rebuznó:
Sí hombre, con mucho gusto te lo explico. Sigue en activo porque tiene barcelonistas que le ríen la gracia. Si el barcelonismo estuviera formado por gente sensata ese y los demás estarían sin empleo, al no haber demanda de sus opiniones. Así de triste es el barcelonismo.

que te quede clara una cosa: tanto la prensa madrileña como la catalana son la misma mierda. periodistas que merecen la muerte hay a patadas en los dos bandos..

Alguno ha sido tan gay como yo que casi me emociono viendo el reportaje del robinson?

Koto rebuznó:
Alguno ha sido tan gay como yo que casi me emociono viendo el reportaje del robinson?

yo casi lloro, podiamos recordar como lo celebramos cada uno un momento tan bonito para la familia madridista.

Estaba con mis amigos en casa de uno(unos 8) cuando marco pedja, no podia hablar, me abraze a dos de ellos y lo unico que hacia era repetir una y otra vez, en voz baja, gol de pedja, gol de pedja, gol de pedja... Lo recuerdo y me emociono...

qbit rebuznó:

supongo que de roncerdo y tomas guarrasch diras lo mismo o tienes doble rasero??

Koto rebuznó:

Me too.

Yo estaba ese año pasado 3 meses en Francia, Burdeos, coincidiendo con el Mundial lo que me permitio ir a ver entrenar a Peru, con Zamorano y el Matador (nunca me acuerdo como se llamaba ese tio pero un delantero de la ostia).

Asi que me toco verlo en casa de la familia francesa con el hermano mayor, que obviamente iba con la Juve por Zizou, despues del partido ande 1 kilometro por una zona de bosque chungo para llamar a mi padre y hermano.

Zamorano y el matador (Marcelo Salas) eran de Chile, no de Perú :lol:

Yo con el video no me he emocionado, pero recuerdo bajarme la narración del gol por la cadena SER y durante años oirla y ponerseme la piel de gallina. Aquello fue muy grande, la Octava y Novena no tuvieron tanto valor emotivo.

Yo recuerdo toda la tarde en la calle con un amigo haciendo el tonto para que pasaran las horas cuanto antes...

Llegar a casa ver el partido con 1 monton de gente todo eran gritos comentarios reacciones.... y yo los 90 min sin moverme y sin decir nada

Cuando pito al arbitro pege un bote y empeze a gritar como un loco abrazandome a todo el mundo

(me recordo 1 poco a cuando España gano el oro en las olimpiadas)

A mi me pillo en cazorla con el insti de excursión, tuvimos que buscar un bar perdido en sabe dios donde para verlo, fue una gran noche, volver a las tantas, comidos de mierda y pegando botes por una carretera sin luces, no tiene precio.

escoces rebuznó:
yo casi lloro, podiamos recordar como lo celebramos cada uno un momento tan bonito para la familia madridista.

Estaba con mis amigos en casa de uno(unos 8) cuando marco pedja, no podia hablar, me abraze a dos de ellos y lo unico que hacia era repetir una y otra vez, en voz baja, gol de pedja, gol de pedja, gol de pedja... Lo recuerdo y me emociono...

Yo vi el partido en mi casa, solo en mi habitación. Mi padre, que no era de ningún equipo pero le gustaba ir en contra del mío, por chincharme, tenía una cara de "me lo voy a pasar pipa tocándole los cojones a este" que no me gustaba un pelo, así que, por si acaso, decidí que él lo viera en el salón que yo lo vería en la habitación. Sudé mares, temblé desde el pitido inicial. Cuando Pedja marcó el gol estuve dos segundos sin reaccionar, paralizado, esperando a ver si era verdad o un efecto óptico o se le ocurrían anularlo o algo así. Sólo cuando vi que Mijatovic corría hacia el centro del campo pude gritar gol.

Recuerdo también lo mal que lo pasé el resto de minutos, no veía la hora de que pitasen el final. Cuando por fin lo hizo el árbitro, cuando oí el silbato, resoplé, aliviado. No me sentí especialmente jubiloso, fue más como quitarme un peso de encima, como un alivio, por fin, tras haber visto perder la final contra el Liverpool cuando era niño, tras haber visto a la magnífica Quinta del Buitre -la última generación de futbolistas que eran futbolistas de un equipo y no mercenarios- no poder alcanzar la copa que sin duda se merecieron más que otros que sí la ganaron y que era lo que más ansiaba ver a esa edad, por fin, por fin, por fin, con veintitrés años, vi al Real Madrid campeón de Europa. Recuerdo que pensé "ya está, es esto".

Entré al salón, miré a mi padre sonriéndole, que no me dijo ni mú, ni yo a él, llamé a un amigo que vivía a la vuelta de la esquina de mi casa, quedé con él, salimos hacia Cibeles. En el mismo portal de mi casa se empezaban a dar cita todos los madridistas del barrio, con banderas, con bufandas, con trompetas, los coches pitaban, dos tías buenísimas se abrazaban, no sé cómo no aproveché para abrazarme también con ellas. Nunca había visto esa algarabía en mi barrio, había que acercarse más a la Cibeles para poder empezar a ver a la gente de fiesta cuando el Madrid ganaba un título. Fuimos a por más amigos, y nos dirigimos a Cibeles. Ya cuando llegué la policía estaba pegando tiros. Aún conservo un cartucho, vacío, recogido del suelo aquel 20 de mayo de 1998, el día en el que vi, por fin, y por primera vez, al Madrid Campeón de Europa.

La_Septima.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Cuando Pedja marcó el gol estuve dos segundos sin reaccionar, paralizado, esperando a ver si era verdad o un efecto óptico o se le ocurrían anularlo o algo así. Sólo cuando vi que Mijatovic corría hacia el centro del campo pude gritar gol.

Lo de no reaccionar y no celebrar el gol en primera instancia hace que seas un hombre sabio. Obviamente tu viste al momento lo que todo el mundo vio: fuera de juega de Mijatovic.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo de no reaccionar y no celebrar el gol en primera instancia hace que seas un hombre sabio. Obviamente tu viste al momento lo que todo el mundo vio: fuera de juega de Mijatovic.

Que dices tio, pero eso no se puede contar, que sino es como si le regalaran el titulo, y el madrid no tiene nada que ver con esas cosas ;)

Yo la verdad que sólo tengo el nimio recuerdo de alegría y euforia.

Tendría 8 o 9 años, y recuerdo que bajé a la feria acompañado de mis padres y tios. Yo por aquel entonces no tenía afición por el fútbol, ni por el deporte en general. Simplemente iba con el equipo que ganara o cuyo jugador me entrase más por los ojos. Era un chaval, no se podía esperar otra cosa.

Quedaba poco tiempo para el partido, y en la feria ya no había un alma casi. Yo me preguntaba que había pasado, si se habían jodido las atracciones o qué ostias pasaba. Mi padre me cogió del brazo y me llevó rápido a casa. Yo pensé que era porque pasaba algo grave.

Era la final de la champions. Mi padre estaba totalmente nervioso antes del partido. Comenzó a comer como un oso pardo todo tipo de alimentos, fruto de ese nerviosismo. Yo no iba con ninguno. A mí sólo me gustaba Redondo por aquel entonces, y Suker.

El resto es de sobra por todos conocido.

Al final del partido salté de alegría al ver que el Madrid ganaba, aunque no sabía nada de la intrahistoria de ese choque, esas década sin una champions, ese resurgir en Europa, ese equipo que daría miedo a partir de ahora.

Yo sólo me alegré por ver a mi padre alegrarse.

Fin.

No es fuera de juego, te pongas como te pongas.

Joder. Aun acordandose del fuera de juego. Bueno, fuera de juego intuido, porque demostrado en imagnes no esta.

Lo emocionante de ese partido es lo que sale en ese reportaje, nadie pensaba que ganariamos, ni yo ni ningun madridista con 2k de memoria, apostabamos por llevarnosla.

La euforia es indescriptible, seguramente para el barça esta sea la unica temporada que pueda experimentarla, porque siempre ha sido claro favorito en todas las finales que ha ganado de la shampions. Pero ir penosamente mal en liga, frente a un equipo que acojona por nombre y por historia negra al frente y ganarles con un gol...

Yo lo vi en mi casa, abrazado a mi padre y no deje de botar hasta que vi a davids tirandole a illgner a las manos. Termino el partido.

En la calle estaba cayendo la dios es cristo, el diluvio del copon, aun asi las aceras no se mojaban de la cantidad de gente que habia en ellas, saltando, abrazandose...

Algun hijo de puta tiraba huevos desde la terraza de algun edificio, pero daba lo mijmo, eramos campeones de europa otra vez.

Esa noche solo la podria superar la consecucion del mundial.

Koto rebuznó:
Yo lo vi en mi casa, abrazado a mi padre y no deje de botar hasta que vi a davids tirandole a illgner a las manos. Termino el partido.

Joder, esta jugada parece que la esté viendo ahora mismo ante mis ojos. Vaya partidazo que se marcó Hierro, increíble.

Yo lo ví sólo en mi habitación con una imagen del Cristo de mi pueblo en el pecho -sí, es triste-... Corrí más que Mijatovic a abrazarme con mi viejo cuando marcó... Buah, cómo me iba el corazón.

No salí de casa -tenía 13 añicos-, pero estuve tirando petardos, pitando con la bocina... buah, inolvidable. Y, salvo que esta sequía se alargue mucho, no habrá ninguna como 'La Séptima'.

Cómo bien dice Koto, sólo un Mundial o Eurocopa igualaría eso.

venga ciruelo, que seguro que te entro mala oxtia;)

Cuentanos como viviste tu el gol de koeman de falta inexistente...:lol::lol::lol:

en serio joder, es bonito ver como reaccionais.

escoces rebuznó:
venga ciruelo, que seguro que te entro mala oxtia;)

Pues la verdad, no en especial. No me digas el porqué no miré el partido ese (hacia zapping con alguna otra cosa), y lo del fuera de juego solo lo digo porque lo escuché después que alguien lo decia (yo nunca he podido comprobar que lo fuera).

En cambio sí recuerdo mucho los últimos minutos del Madrid-Leverkusen donde si no llega a ser porque se lesiona César y sale Casillas quizás tendrias una Champions menos...

escoces rebuznó:
Cuentanos como viviste tu el gol de koeman de falta inexistente...:lol::lol::lol:

Yo soy un poco más viejo que vosotros (que asquerosamente jovenes!!!), y he vivido algunas.

En el 86 estuve en Sevilla viendo como un cabrón nos paraba 4 penalties (ya está en el cielo castigado... supongo). Ese partido fue una decepción enorme para los que habiamos ido, yo era un chaval y todavia no entendí muy bien porque tanta mala ostia hubo en el regreso... no pillaba la repercusión de aquello...

En Wembley también estuve. Muchos nervios, mucho sufrimiento, y bueno, luego la locura. Ese equipo era una máquina y fue totalmente merecida.

En el 94 pillé un cabreo del 15 porque no encontré a nadie con quien ir a Atenas (era muy caro para mi en esa época). Tenia clarísimo que derrotariamos al Milan... no hay mal que por bien no venga y me libré de una decepción más grande que la de Sevilla.

En París, ya posteando en este foro. Creo que la viví mucho más que la primera (será el ser más adulto). Me lo pasé pipa los dos dias antes del partido, y la final fue agónica. Pasé más nervios que en Wembley.

A Moscú, no voy a ir. No se si sabeis que antes de que se pueda clasificar o no ya se han tenido que pedir las entradas por el tema visado y tal. Paso de ir olimpicamente. A parte de que costará un pastón y lo que molaria es ir un par de dias antes para follarse un par de rusas y ver la Plaza Roja. No quiero ir en un avión, correr hacia el estadio, ver como nos follan vilmente y luego otro avión y para casa con 700 euros menos.

Es decir, que si se clasifican, pues lo veré por la tele, cenaré como un señor (ganen o pierdan) y me tomaré un buen vinito y una botella de cava (esto solo si ganan).

Saludos!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si sere gilipollas, no se porque he puesto Peru, voy a tomarme un Cola-Cao que me hace falta.:lol:

Cuéllar: "Nadie de la Federación llamó para felicitarme" - Marca.com

No se si sabias que Cuellar, el central del Rangers, ha sido elegido mejor jugador de Escocia, yo no se que tal es pero supongo que para venir a un equipo decente en España.

P.D: QUe bueno era Marcelo Salas, coño.

Ojo, que ya estuvo en un equipo decente tu, fuimos afortunados de tenerlo en Osasuna. Y lo hizo muy muy bien, la verdad. Con la mierda de defensa central que hay en este pais Carlos Cuellar podria ser tranquilamente titular en la seleccion, o como minimo dejar en su casa a Marchena, Juanito y Pablo.

Muy grandes esos Zamorano y Salas peruanos, por cierto. Iban a entrenar en poncho?

R. Romanovich rebuznó:
Tendría 8 o 9 años, y recuerdo que bajé a la feria acompañado de mis padres y tios. Yo por aquel entonces no tenía afición por el fútbol, ni por el deporte en general. Simplemente iba con el equipo que ganara o cuyo jugador me entrase más por los ojos.

Mi padre me cogió del brazo y me llevó rápido a casa. Yo pensé que era porque pasaba algo grave.

A mí sólo me gustaba Redondo por aquel entonces, y Suker.

Yo sólo me alegré por ver a mi padre alegrarse.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Habeis pensado lo mismo que yo?

Y ahora de que equipo eres?

Si no la llega a tocar el denfesa, el gol de Pedja hubiera sido fuera de juego. Pero no fue asi y el gol es legal. Espero que lo dijera de coña o por tocar los huevos onlymente.

Soil rebuznó:
Si no la llega a tocar el denfesa, el gol de Pedja hubiera sido fuera de juego. Pero no fue asi y el gol es legal. Espero que lo dijera de coña o por tocar los huevos onlymente.

El defensa la toca 0,00001 segundo después del pase, así que deja de decir gilipolleces que no son horas.

Soil rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Habeis pensado lo mismo que yo?

Y ahora de que equipo eres?

Te refires a que es un niño aun o a que es un chaquetero?

Atrás
Arriba Pie