CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso habria que preguntarselo a Thor, Ren, Sfc,... que seguro no opinan lo mismo.
A esos les habrán criticado igual que me critican a mi o a ti, a modo de mofa y coña porque es divertido, por temas puntuales sobre la afición de tal y cual equipo, etc...
Pero un tema que únicamente deciden 4 personas no puede atribuirse a toda una afición, especialmente cuando los propios culés del foro pensamos que son gilipolleces.
Yo no he visto a nadie llamar a un seguidor del sevilla subnormal por lo que diga el incapáz de su presidente. A noser, claro, que le de la razón.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tambien pensaba eso hasta hace muy poco, hasta que el otro dia en la radio dijeron que Laporta en las elecciones tenia uno de sus puntos mas importantes lo del catalan y demas historias, luego tuvo un porcentaje de voto muy alto, lo ue supongo que le hara pensar que le legitima cuando dice cosas en las ruedas de prensa y con las peñas.
Pero vamos, que el año del doblete seguro que nadie se quejaba de esas cosas, ya sabes como es esto del futbol.
¿Y? Estás hablando de Laporta y el sector nacionalista que forma parte del club, haberlo haylo.
El asunto es que el club no les pertenece a ellos y me juego los cojones a que el otro 50% o incluso una mayoría no es nacionalista. Si hasta en el mismo Sport, que son Catalanes aférrimos, se han llegado a quejar de esas actitudes de Laporta.
Hoy en día, si todo aficionado, ya no contrario al Nacionalismo, sino de fuera de Cataluña, dejara de apoyar al club, este sufriría un colapso social y económico de la hostia. El club, repito, es de los socios que lo conforman, que tendran sus ideales y sus formas de pensar, pero que se unen por el deporte.
Y que vengan un anormal a convertirlo en una pancarta política da verdadero asco. Esa es la respuesta a tu opinión de antes sobre porque molestaba tanto su catalanismo.