Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después rajaran del Sport pero es que ese articulo es digno de la mayor basura deportiva, lo gracioso es la españolidad que se defiende desde los diarios de la capital cuando son los primeros que tiran mierda y fomentan el posible nazionalismo-catalanismo-culé con esta propaganda. Que no sean hipocritas y digan que quieren que gane Benitez porque es madridista confeso y el Barça es el eterno rival.

celtalargo rebuznó:
la teoria que he oido estos dias de que el barça en España esta solo contrra el mundo, parece ser que se confirma.

¿Estos dias? Si vosotros siempre estais luchando contra el Universo entero porque sois mas que un club.

No jodais y dejad de sacar conclusiones leyendo el Marca, el odio que os tengan otros equipos es igual que el que se le pueda tener al Madrid, incluso menos prque sois el anti-madrid.

celtalargo rebuznó:
la teoria que he oido estos dias de que el barça en España esta solo contrra el mundo, parece ser que se confirma.

Nuestra lengua ya lo dice: Quien siembra Vientos, recoje tempestades...

Es lo que hay hijos de Laporta, y me juego las pelotas, que si el Barça es eliminado, en España habrá mas gente contenta que triste, pero bajo mi opinón, os lo habeis buscado.. (follón con el himno nacional en trofeos de benjamines, gambadas politicas de su presidente etc etc etc..)

incresa rebuznó:
os lo habeis buscado..

¿Por qué involucrar a miles de socios por lo que haga el payaso de Laporta y una minoría radical? Yo no involucro a todos los periquitos por que tus únicas alegrías sean las derrotas ajenas.

th_61625_foto_282861_CAS_122_64lo.jpe

Si alguien no lo entiende, se lo explico con manzanas.

Mr_Morrison rebuznó:
¿Por qué involucrar a miles de socios por lo que haga el payaso de Laporta y una minoría radical? Yo no involucro a todos los periquitos por que tus únicas alegrías sean las derrotas ajenas.

Hombre Mop tienes razon pero mira las que se montan aqui con Del Nido o Calderon, que arrastra luego a todos los simpatizantes del equipo.

Ademas yo no entiendo porque tanto lio con el catalanismo del Barça, a mi me parece bien que quieran identificarse con esa idea lo unico que pido es que no ataquen a los españoles y no nos den la paliza a los madrileños.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre Mop tienes razon pero mira las que se montan aqui con Del Nido o Calderon, que arrastra luego a todos los simpatizantes del equipo.

Yo creo que cuando criticamos a esos dos, criticamos a esos dos y punto.

El lío no es el sentimiento catalán, es el ideal político de cataluña como nación y utilizar al club (Algo universal, como el deporte) como base para hacer publicidad de esas ideas. Eso da asco.

Igual que da asco cuando quieren utilizar al Madrid o atlético como estandarte fascista en algunos sectores.

Hay una cosa que muchos no entienden: El Barça no es de los catalanes, el Barça es de sus socios y aficionados. Un Barcelona con seguidores exclusivamente culés y Pro-cataluña, sería un club del montón con historia y poco más.

Los clubs grandes son universales y aunque representen a una zona geográfica en primera instancia e inevitablemente a nivel económico y publicitario, deportivamente representan a sus seguidores de todo el mundo.

Mr_Morrison rebuznó:
Yo creo que cuando criticamos a esos dos, criticamos a esos dos y punto.

Eso habria que preguntarselo a Thor, Ren, Sfc,... que seguro no opinan lo mismo.

Mr_Morrison rebuznó:
El lío no es el sentimiento catalán, es el ideal político de cataluña como nación y utilizar al club (Algo universal, como el deporte) como base para hacer publicidad de esas ideas. Eso da asco.

Yo tambien pensaba eso hasta hace muy poco, hasta que el otro dia en la radio dijeron que Laporta en las elecciones tenia uno de sus puntos mas importantes lo del catalan y demas historias, luego tuvo un porcentaje de voto muy alto, lo ue supongo que le hara pensar que le legitima cuando dice cosas en las ruedas de prensa y con las peñas.

Pero vamos, que el año del doblete seguro que nadie se quejaba de esas cosas, ya sabes como es esto del futbol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso habria que preguntarselo a Thor, Ren, Sfc,... que seguro no opinan lo mismo.

A esos les habrán criticado igual que me critican a mi o a ti, a modo de mofa y coña porque es divertido, por temas puntuales sobre la afición de tal y cual equipo, etc...

Pero un tema que únicamente deciden 4 personas no puede atribuirse a toda una afición, especialmente cuando los propios culés del foro pensamos que son gilipolleces.

Yo no he visto a nadie llamar a un seguidor del sevilla subnormal por lo que diga el incapáz de su presidente. A noser, claro, que le de la razón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tambien pensaba eso hasta hace muy poco, hasta que el otro dia en la radio dijeron que Laporta en las elecciones tenia uno de sus puntos mas importantes lo del catalan y demas historias, luego tuvo un porcentaje de voto muy alto, lo ue supongo que le hara pensar que le legitima cuando dice cosas en las ruedas de prensa y con las peñas.

Pero vamos, que el año del doblete seguro que nadie se quejaba de esas cosas, ya sabes como es esto del futbol.

¿Y? Estás hablando de Laporta y el sector nacionalista que forma parte del club, haberlo haylo.

El asunto es que el club no les pertenece a ellos y me juego los cojones a que el otro 50% o incluso una mayoría no es nacionalista. Si hasta en el mismo Sport, que son Catalanes aférrimos, se han llegado a quejar de esas actitudes de Laporta.

Hoy en día, si todo aficionado, ya no contrario al Nacionalismo, sino de fuera de Cataluña, dejara de apoyar al club, este sufriría un colapso social y económico de la hostia. El club, repito, es de los socios que lo conforman, que tendran sus ideales y sus formas de pensar, pero que se unen por el deporte.

Y que vengan un anormal a convertirlo en una pancarta política da verdadero asco. Esa es la respuesta a tu opinión de antes sobre porque molestaba tanto su catalanismo.

El problema de este hombre es cuando pasas de "estar orgulloso" de tu pais o de tu pueblo a faltar a los otros, que digo yo que se podra hacer una cosa sin llegar a ese extremo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los cules que no sean nacionalistas, el resto de clubs que se jodan.

Lo que yo queria decir es que si el presenta el tema catalan como un punto importante en su campaña y luego recibe un apoyo masivo de los socios (que son los que pagan), el hombre se sentira respaldado, otra cosa es que se le vaya la pinza y se meta en batallas tontas.

Ami me hace mucha gracia ahora eso del "tots units" (o como se eescriba) apelando a la aficion pero excluyendo a todo aficonado que no sea catalan por que yo soy aficonado del Barcelona y gallego y no entiendo lo que significa eso.....

incresa rebuznó:
Nuestra lengua ya lo dice: Quien siembra Vientos, recoje tempestades...

Es lo que hay hijos de Laporta, y me juego las pelotas, que si el Barça es eliminado, en España habrá mas gente contenta que triste, pero bajo mi opinón, os lo habeis buscado.. (follón con el himno nacional en trofeos de benjamines, gambadas politicas de su presidente etc etc etc..)

espero que ami no me consideres hijo de laporta porque estoy en las antipodas de ese tipo de cule rancio y catalanofascista que representa el bastardo de nuestro presidente, soy español y cule por ese orden y de esos somos muchos....

celtalargo rebuznó:
espero que ami no me consideres hijo de laporta porque estoy en las antipodas de ese tipo de cule rancio y catalanofascista que representa el bastardo de nuestro presidente, soy español y cule por ese orden y de esos somos muchos....

Ya, pero el mandamás de tu club, con sus declaraciones, hace que surja el odio, es lamentable por ejemplo, se reunen las peñas de todo el mundo en Hospitalet y discurso en catalán, los peñistas se quejaron, algunos abandonaron la reunión esta.

Pero a mi ya me va bien, fuera de cataluña, cada vez sereis menos, si siguen con este catalanismo radical, me voy a reir.

Elmendax rebuznó:
"Como no vi jugar a Pelé, me considero mejor que él" :D

Joder que amo.

Yo tampoco vi a Pele jugar, asi que me veo obligado a pensar como Romario, que era jodidamente bueno.

Alguien sabe a ciencia cierta el porque Pele nunca quiso jugar en europa?

barriKada rebuznó:
Yo tampoco vi a Pele jugar, asi que me veo obligado a pensar como Romario, que era jodidamente bueno.

Alguien sabe a ciencia cierta el porque Pele nunca quiso jugar en europa?

Tengo entendido que en esa época le pusieron toda clase de trabas a largarse a europa. Igual me estoy equivocando, pero me suena que fue así y que estuvo cerca de venir.

Ya sabes como eran esos fichajes antes, un ejemplo, la gran movida del fichaje de Di Stefano.

Lo que está claro es que esos goles no los hubiera metido en Europa tan fácilmente y que su gran brillo se debe, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), a los mundiales.

Es que comparar a Pele con cualquier jugador ''moderno'' es como intentar comparar a un guerro Romano con un ciborg-guerrero del espacio. Ni las condiciones son las mismas, ni el futbol es el mismo, ni el fisico de los jugadores es el mismo, ni los elementos son los mismos (botas, balones, cesped, viajes, complementos alimentarios A.K.A. pastillas milagrosas...).

Y no digo que lo compareis, es que es una idea que me ha rondado mucho la cabeza y no tenia donde encasquetarla.

Pero es que pelé, en las condiciones que tuvo, si hubiera jugado en Europa no hubiera conseguido esas cifras ni hacer esos partidazos de forma tan llamativa. Aquí lo hubieran inflado a patadas el primer día y calladito...

Lo de los mejores jugadores de la historia siempre tiene mucha relacion con lo que hacen en los mundiales, Pele gano 2 y eso que en uno de ellos estuvo lesionado varios partidos.

De todas maneras antes no dejabas un club sin el permiso del Presidente, por mucho que llorases y pataleases, era mas parecido a la NBA que a lo que tenemos ahora.

nada, mientras tengais a ese hijo de andorra como presidente me parece q muchos se alegrarán de q el barça sea eliminado

POR MANOS DE MILITO EN EL PRIMER MINUTO DE PARTIDO
Ronaldo falla
un penalti

Pele al no haber jugado en su vida en europa nunca nunca podra ser considerado el mejor juagdor de la historia y eso no tiene discusion posible, se podra discutir sobre quien fue el mejor (para mi Maradona y Di Stefano), pero pele por mi parte no estaria ni entre los 5 primeros, es como si nos ponemos a decir los mejores jugadores de baloncesto de la historia y colocamos el primero a un tio que nunca jugo en la NBA ¿no tendria sentido no? pues esto es igual.

FRANKLIM rebuznó:
Ami me hace mucha gracia ahora eso del "tots units" (o como se eescriba) apelando a la aficion pero excluyendo a todo aficonado que no sea catalan por que yo soy aficonado del Barcelona y gallego y no entiendo lo que significa eso.....

Esto sólo se polemiza cuando toca Catalunya.

Los asturianos estubieron pesadisimos con Fernando Alonso, no he visto en mi vida tantas banderas de una nación ( Asturiana) juntas, y NADIE osó ni siquiera hacer un sólo comentario.
Si llegan a ser todas catalanas algun hijoputa algo habria dicho.

El Español, el Athletic, el Granollers, la Real Sociedad, el Celta.....cualquiera hubiese escrito también el texto en la lengua de su comunidad y no hubiese pasado NADA.

Que quereis el himno en castellano o que?

En serio es que podeis conmigo, solo quereis tocar los cojones.

Ya me voy, esto deberia ir en politica.

Esto último es demagogia barata de la buena, por ambos lados, que conste. Entre otras cosas, porque no he visto a ningún representante de Renault o aficionado a Alonso utilizar la imagen del corredor para reivindicar la independencia de Asturias.

Pero si que he visto al señor Laporta diciendo en un medio que el Barça representa a Cataluña, que es un país, haciendo mella en todos los aficionados que opinan distinto (Catalanes o no), por lo que me cuesta ver de cualquier otra forma estos pequeños detalles viniendo de su directiva.

Y también he visto muchas veces a gente criticando las banderas de Euskadi o las pancartas en el campo del Athletic, pero no he visto a sus presidentes actuando como Laporta. La diferencia es que unos aficionados se representan a ellos mismos y el presidente a la totalidad ¿Lo captas?

Pero, lo de Tots Units es perfectamente legítimo y no creo que sea criticable teniendo en cuenta que es un equipo catalán, que el himno es catalán, etc...

Es que una cosa es sentimiento y otra cosa es politizar, ojalá erradicaran lo segundo, porque a mi el catalán me parece una parte de más de la cultura española.

Sigamos con politica, ojo portadón del Marca de hoy:

g0424.jpg

Quedaos con la noticia que sale en la parte de abajo.
"La ministra de defensa Carmen Chacón,prohibe la lectura de marca.com en los cuarteles.

Pero si nos adentramos más en la noticia:

El Ministerio de Defensa ha sorprendido a sus trabajadores con una curiosa medida. Argumentando saturación en la red, los responsables ministeriales han restringido el acceso de la mayor parte de su personal a diferentes webs deportivas y de ocio, entre las que se encuentra Marca.com. Al parecer, y según señala una circular distribuida entre sus trabajadores, la red del ministerio que dirige Carme Chacón se ha visto colapsada en una determinada franja horaria, llegando a hacerse "en ocasiones imposible" la navegación por Internet. Esta prohibición se había instaurado en menor medida hace un tiempo, pero ahora se ha extendido a los cuarteles generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada.

El Ministerio de Defensa restringe el acceso a Marca.com - Marca.com

Atrás
Arriba Pie