Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que no han visto ni 3 partidos del Bayern, contando las semis. Si fueran españoles serían el no va más.

Cuando el City jugaba contra la parca para Segurola eran un equipazo y un rival dificilisimo de batir,cuando juegan contra el mandril son la charanga del tío Honorío.

Cappa: el que decía el día del 0-4 al Bayern que si no mirabas el resultado final ganaban los alemanes...

¿Todavía existe gente que de credibilidad a las tonterías que dicen estos dos fulanos?
 
Última edición:
Vale que ya no se pasen mucho por aquí, pero tampoco es para llamar fulanos a Winslow y Spawner.
 
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
echando en teledeporte un documental del campeón de liga . . . . . barga!!!
 
La foto de portada de Sportyou debería responder por si misma la pregunta que hace el titular :lol:
 
La foto de portada de Sportyou debería responder por si misma la pregunta que hace el titular :lol:


:lol::lol::lol: Es verdad!!!! Se está tragando el golaco.

Por cierto la portada de Estadio Deportivo con el fichaje gitano ese para el Betis, parece la Superpop en calé.

Lo de Pogba y el Marca, con el representante diciendo gilipolleces es de traca
 
Yo creo que la gran noticia de todas es que el Barça le haya sacado 2 kilotones de euros al Cruzeiro por Douglas

Y lo de Pogba, me recuerda a las "Hezclusivas" de Heihachi (creo que ya ni escribe en Ok Diario) sobre que se estaba sacando el B1 de Español que decia en el Chiringuito
 
Por cierto la portada de Estadio Deportivo con el fichaje gitano ese para el Betis, parece la Superpop en calé.

Qué fichaje, retrasado, si Petros lleva ya una temporada en el Betis.
De verdad que cuando los paletos habláis de algo que va más allá del Madrid o el Barcelona quedáis retratados como unos ignorantes muy serios.
 
Se echa de menos algún juego de palabras rollo "EUROPOTA" :lol:
 
Me encantan los periódicos catalanes, cuando gana España en las portadas salen culés, cuando pierde salen madridistas.
 
Arriba Pie