Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que en las portadas de los diarios de la capital ha salido José Luis Perales
 
Portadas del LOL.

Cll3TZjWEAEsE-D.jpg


Cll3IUbWAAETfHG.jpg


Cll2-mSWYAAkJYw.jpg


CllxxTpWEAE9gbJ.jpg


ClmAcFUWAAAUBIb.jpg


CllwIaCWkAExR7W.jpg


Clllno1WMAAKkjT.jpg
 
Me parece que era innecesario humillar a una niña culé en la portada de sport you :lol:
 
Viendo la puta mierda que han sacado As y Marca, hoy era el día ideal para darle la portada completa al Madrid de basket. El Lolaso manda.
 
En As prefieren a Portugal al Madrid de baloncesto.

Me imagino a roncero loco perdido en la reunión de la redacción para elegir la portada
 
Por qué entrecomillan lo de "dos millones"? A qué refieren entonces cuando dicen que faltan "dos millones"? Es un mensaje subliminal a la Junta de Andalucía?
-Nos faltan dos millones (guiño, codazo, tos, tos, pedo, rebujito, palmas)
 
Menuda cara de violador del altiplano tiene Keylorsito en esa portada :lol:
 
Por qué entrecomillan lo de "dos millones"? A qué refieren entonces cuando dicen que faltan "dos millones"? Es un mensaje subliminal a la Junta de Andalucía?
-Nos faltan dos millones (guiño, codazo, tos, tos, pedo, rebujito, palmas)
off topic, me he quedado con tu firma como con una paja a medias, esperando el puto golpe.
 
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/anima-al-feminas-en-la-final-de-la-copa-de-la-reina

Final de la copa de la reina este domingo 26 J a las 10h, entrada gratuita hasta completar aforo. Y después, todos a votar en su respectivo colegio electoral con las papeletas de PACMA. .platanito.

Este domingo la afición rojiblanca tiene una cita con el Atlético de Madrid Féminas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La entrada para la final será gratuita para todos los aficionados hasta agotar el aforo del estadio de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (1.100 espectadores). Las taquillas abrirán a las 10:00 horas y desde ese momento se podrán retirar las localidades para la final. ¡Contamos contigo! -
 
Última edición:
"Llevo años observando quehay una estrella mundial del fútbolque, a su manera, paso a paso, lentamente, con sus dudas, con sus miedos, intenta saltar ese muro que yo superé.
(...)
Supongo que estoy equivocado en esa certeza porque, ante mi amable insistencia, el último email remitido desde su club no pudo destrozarme más: "Deja ya de insistir, Alcalá.No es posible lo que pides. En este club no hay maricones"(sic). Guardo el email, fechado el lunes 25 de abril, por si pudiera interesarle a algún juez experto en delitos de odio."


https://www.elmundo.es/loc/2016/06/24/576c131be5fdeae8658b461d.html
 
"Llevo años observando quehay una estrella mundial del fútbolque, a su manera, paso a paso, lentamente, con sus dudas, con sus miedos, intenta saltar ese muro que yo superé.
(...)
Supongo que estoy equivocado en esa certeza porque, ante mi amable insistencia, el último email remitido desde su club no pudo destrozarme más: "Deja ya de insistir, Alcalá.No es posible lo que pides. En este club no hay maricones"(sic). Guardo el email, fechado el lunes 25 de abril, por si pudiera interesarle a algún juez experto en delitos de odio."


https://www.elmundo.es/loc/2016/06/24/576c131be5fdeae8658b461d.html

LoL, si yo creo que el primer bujarra es el presidente.
 
Hay quedada para pegar a la chica que se hizo la foto con la camiseta del Madrid.

:face:


Campeonas de la copa de la gneina. Si te digo la verdad no se si la chica estaba en el banquillo o en su casa celebrando la undecima. Me imagino que tambien es campeona, porque segun marca lo que no han hecho ha sido renovarla

Y los juveniles van 3-3 jugando la prorroga contra los tuyos

ED2: Vaya golaco de vaselina se acaba de zampar el zidane :pringui: (con ridicula inquina). Todavia queda toda la prorroga
ED3: El salomon ese, el crio que decia que tenia 11 años y tenia 30 jugando contra juveniles es un paquete, este no llega ni a mantero
 
Última edición:
:face:


Campeonas de la copa de la gneina. Si te digo la verdad no se si la chica estaba en el banquillo o en su casa celebrando la undecima. Me imagino que tambien es campeona, porque segun marca lo que no han hecho ha sido renovarla

Y los juveniles van 3-3 jugando la prorroga contra los tuyos

ED2: Vaya golaco de vaselina se acaba de zampar el zidane :pringui: (con ridicula inquina). Todavia queda toda la prorroga
ED3: El salomon ese, el crio que decia que tenia 11 años y tenia 30 jugando contra juveniles es un paquete, este no llega ni a mantero

El tercer gol marcado por mi vecina, Esther González
 
Atrás
Arriba Pie