Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

CmUQk3eWgAA41jc.jpg

CmUQSPPW8AA4-PG.jpg

CmUQH4TWIAE9heJ.jpg

CmUQcbcWAAA6u2X.jpg

CmUWuxRXgAAZA7x.jpg

No contento con haber hecho el ridiculo en el Madrid, ahora el hijo de puta pretende hacerlo en la seleccion. Ni con agua hirviendo

No contento con haber hecho el ridiculo en el Madrid, ahora el hijo de puta pretende hacerlo en la seleccion. Ni con agua hirviendo
Y en este caso no se entiende por dinero,porque en la selección ganan una mierda comparado con sus sueldos,es por joder :lol:

Y en este caso no se entiende por dinero,porque en la selección ganan una mierda comparado con sus sueldos,es por joder :lol:

Cabe la posibilidad de que sea tan subnormal? O que nadie le diga " Joder, Iker, dejalo ya chico, vete a jugar a Qatar ", si no que le dicen " Eres el mejor del mundo mundial, no hagas caso que te tienen envidia " ? Me parece ya tan patetico lo de ese tio

Cabe la posibilidad de que sea tan subnormal? O que nadie le diga " Joder, Iker, dejalo ya chico, vete a jugar a Qatar ", si no que le dicen " Eres el mejor del mundo mundial, no hagas caso que te tienen envidia " ? Me parece ya tan patetico lo de ese tio
Ni el puede ser tan tonto como para creerse el mejor,el nuevo seleccionador que no lo llame y pista :lol:

Mientras salga en los anunciós de HS anti caspa junto a Neuer y Hart, Casillas tiene derecho a exigir ser titular.

No me puedo imaginar lo mal que se ha tenido que sentir Del Bosque para rajar cuando ya estaba fuera de este circo.

Hasta se ve que entendió lo de Pedro.

Pronto empiezan con la campaña para el balón de oro :lol:

Vaya por dios, es que no acertamos en una

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CmeHgw8WcAE8Ywg.jpg

¿La mariconada de besarle la bota es tradición ya? :lol:

Atrás
Arriba Pie