Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

Cmjj9UqWgAEaEBk.jpg

CmjupPBWIAATPbQ.jpg

CmjtxubXgAEjZUl.jpg

CmjzgUeWEAAp5v6.jpg

Lo de meter al Barça (y de rebote Athletic y Osasuna) era de esperar en la caverna para intentar minimizar que los otros clubes recibieron ayudas ilegales del estado.

Todo es genial.

Lo de meter al Barça (y de rebote Athletic y Osasuna) era de esperar en la caverna para intentar minimizar que los otros clubes recibieron ayudas ilegales del estado.

Todo es genial.

Ah, ok. Que lo de que esos clubes deben dinero es porque la prensa madrileña lo ha decidido.
Coherente.

Ah, ok. Que lo de que esos clubes deben dinero es porque la prensa madrileña lo ha decidido.
Coherente.
No, pero muchos medios sí que han decidido incluso encabezar esa lista de clubs deudores con el Barcelona, cuando tendrá que pagar menos de 5 millones frente a los 18 del Madrid.
Un pelín tendencioso sí que es.

Coherente.

Madrid, Barcelona, Osasuna y Bilbao pasan a cotizar un 30% en un lugar de un 25% porque Bruselas considera que aunque sean clubes deportivos y no SA tienen que cotizar lo mismo que el resto. Hasta ahí todo bien.

A parte, Madrid, Valencia, Hércules y Elche, recibieron ayudas de sus propios gobiernos autonómicos que ascienden entre todos hasta casi 100 millones de euros (22 el Madrid).

Titulares de la caverna: Bruselas multa a Madrid, Barcelona y Athletic.

De EuropaPress

Gracias a este trato diferenciado, los cuatro clubes disfrutaron de un tipo fiscal ventajoso del 25 % frente al 30 % del resto de clubes, por lo que el Ejecutivo comunitario exige una multa de entre 0 y 5 millones de euros para cada equipo, aunque la cuantía final deberán fijarla las autoridades españolas en el proceso de recuperación de las ayudas.

El Madrid aparte, tiene que devolver esos 18,4 millones de ayudas del gobierno autonómico.

Son sutiles diferencias.

Messi y su padre condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal por malversar 4 millones de euros. Ahora es cuando nos retrotraemos unos cuantos mensajes atrás y pensamos en cuándo empezará el juicio mediático a SACYR por deber 360 millones a hacienda que jamás devolverá.

Podéis esperar sentados.

Se frotan las manos en Unidad Editorial y Grupo Prisa con todas las ventas que lograrán por el Escándalo SACYR. Las calles son hervidero y la gente no habla de otra cosa.

Última edición:
Oficialmente los haters ya podrán llamarlo enano hormonado delincuente y downie.
Lo tiene todo :lol:

Es dificil ser objetivo en todo el tema Messi, hay demasiados intereses por todas las partes. Yo tengo claro que si cometes el delito debes pagar, pero también percibo que se ha querido hacer de él un ejemplo y el contraste con otros futbolistas es demasiado grande. Miras, por ejemplo, Xabi Alonso cuando estaba en el Madrid al que le pedían 6 millones en hacienda y acabó pagando una multa de 1,5 y nunca más se supo. Creo que la mayor parte de la gente ni se enteró de que el tío había cometido ese delito. Pues lo de Messi era por 4,5 y ya lleva pagados 50 kilos sólo con este asunto y cuando parecía bastante demostrado que todo el pastel lo llevaban el padre y asesores en la acusación han seguido apretando y apretando.

Van a por ellos.
A por Messi. A por Masche. A por el presi. A por Laporta. A por Rossell. A por Neymar.
Intolerable.

Para mi es un mártir,para que nos roben los peperos que nos robe Messi................
Lo he leído por ahí :lol:

Van a por ellos.
A por Messi. A por Masche. A por el presi. A por Laporta. A por Rossell. A por Neymar.
Intolerable.

No se si van o dejan de ir, pero te doy argumentos razonables para justificar que las comparaciones resultan odiosas y llamativas. Mi parecer es que en época de ladrones y crisis les viene de perlas un ejemplo sonado y que la bilis de ciertos sectores acomapaña a las mil maravillas.

No se si van o dejan de ir, pero te doy argumentos razonables para justificar que las comparaciones resultan odiosas y llamativas. Mi parecer es que en época de ladrones y crisis les viene de perlas un ejemplo sonado y que la bilis de ciertos sectores acomapaña a las mil maravillas.
No tengo ni idea de este tema pero me supongo que otros pudieron alegar descuido pero Messi tenía sociedades pantalla a tuti. Vamos, que uno tenía intención y otros fue despiste.

Pero vamos, que ni puta idea, Lordy sabe más de esto,que presente el caso.

Perdón, hago un inciso. Ahora le han metido los 21 meses porque le pillaron defraudando el día siguiente de pagar la otra multa.

No tengo ni idea de este tema pero me supongo que otros pudieron alegar descuido pero Messi tenía sociedades pantalla a tuti. Vamos, que uno tenía intención y otros fue despiste.

Pero vamos, que ni puta idea, Lordy sabe más de esto,que presente el caso.

Perdón, hago un inciso. Ahora le han metido los 21 meses porque le pillaron defraudando el día siguiente de pagar la otra multa.

Haz el favor de estudiarte el sumario completo y volver a postear cuando lo tengas claro. No nos vengas cambiando la película cada cinco minutos.

No tengo ni idea de este tema pero me supongo que otros pudieron alegar descuido pero Messi tenía sociedades pantalla a tuti. Vamos, que uno tenía intención y otros fue despiste. .

Xabi Alonso tenía empresas fantasma en Madeira, ni despiste ni nada. Pero seguramente fue víctima de malos asesores, como creo que es el caso de Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy buena la portada del Sport, supongo que redactada desde el propio club.

"Ey, los pufos de Messi los pagamos nosotros con una renovación, que es todo un complot desde Madrid"

Muy buena la portada del Sport, supongo que redactada desde el propio club.

"Ey, los pufos de Messi los pagamos nosotros con una renovación, que es todo un complot desde Madrid"

A lo mejor tú nos puedes explicar porque la abogacía del estado, cuya directora actual ha sido directora del Real Madrid y ejecutiva de Sacyr, actua (aún en contra de la opinión de la fiscalía) en contra de Messi, que ya ha pagado los 4 millones que debía a Hacienda y en cambio no lo ha hecho contra Sacyr que aún debe más de 360 millones a la misma Hacienda sin haber pagado un duro.

Sacyr, esa compañía gracias a la cual Panamá dejó de ser considerado por España (que no la C.E.) paraíso fiscal en contrapartida a la concesión de la obra de ampliación del Canal.

Lo del complot exigiría un nivel de inteligencia demasiado elevado, déjalo en intereses comunes.

Atrás
Arriba Pie