Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de meter al Barça (y de rebote Athletic y Osasuna) era de esperar en la caverna para intentar minimizar que los otros clubes recibieron ayudas ilegales del estado.
Todo es genial.
No, pero muchos medios sí que han decidido incluso encabezar esa lista de clubs deudores con el Barcelona, cuando tendrá que pagar menos de 5 millones frente a los 18 del Madrid.Ah, ok. Que lo de que esos clubes deben dinero es porque la prensa madrileña lo ha decidido.
Coherente.
Ah, ok. Que lo de que esos clubes deben dinero es porque la prensa madrileña lo ha decidido.
Coherente.
Gracias a este trato diferenciado, los cuatro clubes disfrutaron de un tipo fiscal ventajoso del 25 % frente al 30 % del resto de clubes, por lo que el Ejecutivo comunitario exige una multa de entre 0 y 5 millones de euros para cada equipo, aunque la cuantía final deberán fijarla las autoridades españolas en el proceso de recuperación de las ayudas.
Van a por ellos.
A por Messi. A por Masche. A por el presi. A por Laporta. A por Rossell. A por Neymar.
Intolerable.
¿Eres [FONT=Arial, sans-serif]@[/FONT]Canariformido ?No se si van o dejan de ir, pero te doy argumentos razonables para justificar que las comparaciones resultan odiosas y llamativas. Mi parecer es que en época de ladrones y crisis les viene de perlas un ejemplo sonado y que la bilis de ciertos sectores acomapaña a las mil maravillas.
No tengo ni idea de este tema pero me supongo que otros pudieron alegar descuido pero Messi tenía sociedades pantalla a tuti. Vamos, que uno tenía intención y otros fue despiste.No se si van o dejan de ir, pero te doy argumentos razonables para justificar que las comparaciones resultan odiosas y llamativas. Mi parecer es que en época de ladrones y crisis les viene de perlas un ejemplo sonado y que la bilis de ciertos sectores acomapaña a las mil maravillas.
No tengo ni idea de este tema pero me supongo que otros pudieron alegar descuido pero Messi tenía sociedades pantalla a tuti. Vamos, que uno tenía intención y otros fue despiste.
Pero vamos, que ni puta idea, Lordy sabe más de esto,que presente el caso.
Perdón, hago un inciso. Ahora le han metido los 21 meses porque le pillaron defraudando el día siguiente de pagar la otra multa.
Perdone usted, señor agente. No sabía si Mopor hablaba de este juicio o del primero.Haz el favor de estudiarte el sumario completo y volver a postear cuando lo tengas claro. No nos vengas cambiando la película cada cinco minutos.
No tengo ni idea de este tema pero me supongo que otros pudieron alegar descuido pero Messi tenía sociedades pantalla a tuti. Vamos, que uno tenía intención y otros fue despiste. .
Muy buena la portada del Sport, supongo que redactada desde el propio club.
"Ey, los pufos de Messi los pagamos nosotros con una renovación, que es todo un complot desde Madrid"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.