Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía que troleada de Neymar diciendo que estuvo negociando con más equipos.

Portadas del LOL.

CsbhBodWcAABB_G.jpg

Csbkw81UAAAo-M3.jpg

Csb7hREUEAABwOf.jpg

Csbycv7VUAAg2h7.jpg

CsbxzGLWEAAWu0g.jpg

CsbTkKBXYAQdiEq.jpg

CsbUqIBWgAIpPRl.jpg

Soy el único que cree que Neymar, siendo piezas clave del equipo, despues de todo el follón que hubo por su fichaje, etc Tenía que haber salido diciendo "Recibí ofertas pero ni las quise escuchar por que aquí estoy de putifa".

Nose, no entiendo lo de jugadores que estando en equipos de primer nivel (como Barça , Madrid, Bayern) siendo de los jugadores mejores pagados del mundo se planteen irse a otro equipo con menos opciones a títulos internacionales (PSG , Monaco, Zenit) por un par de kilos más.

Ejemplo:
Siendo Neymar cobrando "X" kilos en el Barça , con opciones a ganarlo todo, siendo uno de los iconos actual, te compensa escuchar o plantearte irte a un equipo por la cantidad de "X+6" kilos donde no hay posibilidades reales de ganar títulos importantes?

Quien dice Neymar, dice Bale , etc.

Última edición:
Soy el único que cree que Neymar, siendo piezas clave del equipo, despues de todo el follón que hubo por su fichaje, etc Tenía que haber salido diciendo "Recibí ofertas pero ni las quise escuchar por que aquí estoy de putifa".

Nose, no entiendo lo de jugadores que estando en equipos de primer nivel (como Barça , Madrid, Bayern) siendo de los jugadores mejores pagados del mundo se planteen irse a otro equipo con menos opciones a títulos internacionales (PSG , Monaco, Zenit) por un par de kilos más.

Ejemplo:
Siendo Neymar cobrando "X" kilos en el Barça , con opciones a ganarlo todo, siendo uno de los iconos actual, te compensa escuchar o plantearte irte a un equipo por la cantidad de "X+6" kilos donde no hay posibilidades reales de ganar títulos importantes?

Quien dice Neymar, dice Bale , etc.

Bueno, es que no le ofrecían x+6 sino x+20 (40 kilos limpios, más jets, más inversiones en hoteles de los moros, etc..). Pero precisamente ha salido diciendo que recibió ofertas pero se queda en el Barça porque está de putifa, como pides.

Bueno, es que no le ofrecían x+6 sino x+20 (40 kilos limpios, más jets, más inversiones en hoteles de los moros, etc..). Pero precisamente ha salido diciendo que recibió ofertas pero se queda en el Barça porque está de putifa, como pides.

Quizás parezca que los jugadores de futbol son almas desinteresadas que anteponen colores (que no son suyos generalmente) a dinero pero en realidad no suele ser así.

No sé cuanto gana Messi en el Barcelona, quizás 25 millones de euros, pero sus contratos publicitarios superan esa cifra, con lo cual el argentino debe embolsarse alrededor de 50 o 60 millones al año. Si mañana se le ocurre irse a jugar la liga de Arabia Saudita, donde le pudieran pagar hipotéticamente 40 millones o al PSG por la misma cantidad, ganaría mayor sueldo pero debido al impacto negativo de jugar en una liga menor o a un equipo sin posibilidades reales de estar en la pomada año si año también, su valor publicitario disminuiría y sus ingresos también.

Si Ronaldo se hubiera quedado en Portugal, quizás sería igual de buen jugador y de gilipollas pero anunciaría el Banco Espíritu Santo y gracias.

Mirad como jugadores como Drogba o Eto´o, han regresado al futbol de elite después de haber hecho un megacontrato porque seguramente no les compensaba deportiva y económicamente.

A Emiratos, China, etc.. Vale. Pero en un PSG a cuerpo de rey que lleva unos años ya tonteando con semis de champions seguiría estando bien surtido de patrocinadores, anuncios y demás. Especialmente si sigue siendo referencia en su selección.

No me extrañaría que acabase ahí en un par de años.

A Emiratos, China, etc.. Vale. Pero en un PSG a cuerpo de rey que lleva unos años ya tonteando con semis de champions seguiría estando bien surtido de patrocinadores, anuncios y demás. Especialmente si sigue siendo referencia en su selección.

No me extrañaría que acabase ahí en un par de años.

Paris no tiene playa y el clima es una mierda.

Y este año tiene peor equipo que el año pasado. Con Emery los veo firmes candidatos a ganar la Europa League :lol:

Estoy viendo al De la Morena en el Hormiguero, y le pueden meter directamente al museo de cera. Qué le pasa en la cara?

Atrás
Arriba Pie