Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que en el acuerdo de cesión de Douglas, el Barça haya velado por sus intereses y condicione si Douglas puede jugar cuando se enfrentan Barça y Sporting.
En concreto, entiendo que el Sporting tiene la obligación ineludible de alinearlo siempre que juegue contra el Barça.
 
Y los 90 minutos, nada de sacarlo de inicio y luego cambiarlo al cuarto de hora porque se ha resentido del dolor cular.
 
Portadas del LOL.

CtKAucRWgAEj4ih.jpg


CtKCqvBUkAAFYvu.jpg


CtJzkuXWgAAT32K.jpg


CtJ4xUgUMAANMAN.jpg


CtKG9cLWgAAZDkD.jpg


CtJhNy7WIAAG9rL.jpg
 
Hasta cuatro noticias distintas en la portada de Sport hablando del cambio de Cristiano ayer. Su ridículo no tiene techo.
 
Tanto hablar del cambio de CR el otro día y ahora resulta que todo el mundo está a favor. Bueno, él no, pero el 84% si y eso es lo que cuenta.
 
Qué poca paciencia han tenido con Jémez.
 
Estaba deseando irse, diciendo en cada rueda de prensa que esperaba que lo echasen y que sería lo normal y blablablá.
 
Es lo que pasa cuando te doran la píldora en exceso, que te lo acabas creyendo, y te ves en un grande, y al final acabas en el Granada. Tiene que ser duro.
 
De verdad que tengo curiosidad en el próximo EGM, no recuerdo una parrilla radiofónica nocturna más bluf que la de esta temporada.


El Castaño me produce cagalera since tiempos inmemoriables y ahora le han encasquetado el programa de la COPE, me gustaba muchísimo más Larrañaga pero parece que una vez tras otra se la pegaba en audiencia, el vizconde es como un fósil de dinosaurio que han cambiado de un museo a otro, ni recuerdo la última vez que escuché su programa, antaño mi favorito, y bueno Manu Carroña.... pues eso.


Holy shit.
 
Atrás
Arriba Pie