Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torete_Plisken rebuznó:
Eso de las primas de nuevo nada oiga. Por no irnos mas lejos el año pasado hasta salia en los telediarios las primas que ofrecia el Madrid a algunos que tenian que jugar contra el barça (el Mallorca creo que fue)

Más bien será al contrario, en el último partido de Liga (el 3-1) el Mallorca salió primado hasta las cejas por el Barça. Pero vuelvo a decir, son cosas del fútbol, todos lo hacen, los de arriba y los de abajo.

También se dijo de un Levante-Barça de hace 2 o 3 temporadas. El Barça se proclamó campeón creo que con un empate y la segunda parte fue algo rara (pases en defensa y sin presionar el rival ni nada). Al Levante no le sirvió ese punto para salvarse al final.

foto_285515_CAS.jpg

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:121:121:121muahahamuahahamuahahamuahaha

unas perlas del saber perder de algunos equipos

¿Dejen paso al caudillo? | SPORT | Otros

Más que un partido es un mal trago | SPORT | Josep Mª Casanovas

En la liga 93/94 y en 98/99 el barça fue campeon con 7 derrotas
y en la liga 97/98 con 10 derrotas
:121:121:121:121 Que amos los del sport¡¡¡¡¡¡

¿El pasillo? Que lo haga el Madrid | SPORT | Otros

Superdeporte - Vicente Bau - Como (el falso) Nicolas Cage en living La Cibeles3/5/2008

El Valencia fue campeón en 2002 con 75 puntos, y en 2004 con 77. El Real Madrid de Schuster lleva 78 a falta de tres partidos.

:137:137:137:137:137

pasillo.jpg

Estoy deseando ver la humillacion a los cules esta noche...

Ver haciendo el ridiculo a este equipo con esa gran aficion y prensa que sabe perder asi de bien, demostrando una vez mas que "son mas que un club" :137:137:137:137:137:137

De verdad que dais pena, parece que lo del pasillo es de mamadas, pero bueno, seguir asi, que el que siembra...

yonoloestoy rebuznó:
De verdad que dais pena, parece que lo del pasillo es de mamadas, pero bueno, seguir asi, que el que siembra...

Pena? solo os están haciendo comer un Owned que vosotros mismos os lo habeis cocido a fuego lento...

Que si las 7 Copas, los 4 fantásticos, Que estan a 2 puntos y mañana líderes, Ko en Roma etc etc etc...

Orzowei rebuznó:
Por cierto, que me fijo ahora que sale en una esquina que, efectivamente, mañana hay poster del pasillo.

Son grandes.

Cuando lo escuché esta mañana en radio marca no daba credito.... no se puede ser mas patético...

incresa rebuznó:
Pena? solo os están haciendo comer un Owned que vosotros mismos os lo habeis cocido a fuego lento...

Que si las 7 Copas, los 4 fantásticos, Que estan a 2 puntos y mañana líderes, Ko en Roma etc etc etc...

Esa es otra historia. Que al barcelonista medio le dé por sacar barriga cuando las cosas le pintan bien, desprestigie al resto de rivales (esto incluso perdiendo como ahora) y se crean los más guapos y listos no tiene nada que ver con el pasillo.

El problema es cuando interviene la prensa amarillista, y entonces deja de ser un homenaje al campeón como siempre ha sido, para convertirse en una humillación al que ha perdido. Pero ni el equipo ni los seguidores tenemos culpa de eso.

A mi sinceramente el pasillo me la sopla de una manera descomunal, sólo tengo interés por ser un momento histórico y tal, pero desde luego ni me rio a carcajadas del Barça ni me siento orgulloso del Madrid.

incresa rebuznó:

No me seas mas corto incresa que lo de los 4 fantasticos fue como la mierda de los galacticos que sacó en su momento la prensa madrileña y siempre ha habido cachondeo cuando el Barça caía antes que el Madrid en champions y etc... De hecho a niveles mayores, por no hablar que CaldeLOL decía lo del triplete esta temporada.

Pero bueno, tranquilo que esta noche te correras de gusto al ver como le hacen el pasillo a tu verdadero equipo... So perico de palo

Menuda gilipollez lo del pasillo. Esto es merito unico de la prensa, no creo que a un aficionado de verdad le jode/glorifique ver eso, no hablemos de ganar el partido.

A mi lo que me esta tocando la plomada es el cachondeo de que la liga es regalada. Pero, ¿que es el barça ahora mismo? ¿que supuestos os llevan a pensar que son mejores que el campeon?

Porque friamente, el barça no juega a nada desde hace un año y medio. Sin embargo el madrid tampoco jugara, pero que pollas, le han puesto huevos y sabian que querian ganarlos en el campo.

Porque quizas esa es la perversion de todos estos periodistas, que en su mundo paralelo no hacia falta, ni jugar el partido ni lucharlo, si no que por comparacion de plantillas, el titulo era suyo.

Una liga regalada a un club que lleva (creo recordar) desde la jornada 2 o 3 de lider.

En fin, que le agradecemos a Laporta regalarnos titulos.

Pervertman69 rebuznó:
No me seas mas corto incresa que lo de los 4 fantasticos fue como la mierda de los galacticos que sacó en su momento la prensa madrileña y siempre ha habido cachondeo cuando el Barça caía antes que el Madrid en champions y etc... De hecho a niveles mayores, por no hablar que CaldeLOL decía lo del triplete esta temporada.

Pero bueno, tranquilo que esta noche te correras de gusto al ver como le hacen el pasillo a tu verdadero equipo... So perico de palo

Jodeeer, que no lo entendeis, que soy del Español, el Madrid me la repampinfla, yo lo único que quiero es ver que Ownean al barça, si fuera un equipo ruso, pues viva Putin! Que no es tan dificil de entender coño!

Por ejemplo, Cupido quiere que el Madrid pierda hasta en los entrenos, pues yo lo mismo pero con el barça, a mi se me trata de merengue y a Cupido no se le trata de culé, tan dificil es de entender?

güindous rebuznó:
A mi lo que me esta tocando la plomada es el cachondeo de que la liga es regalada. Pero, ¿que es el barça ahora mismo? ¿que supuestos os llevan a pensar que son mejores que el campeon?

Una liga regalada a un club que lleva (creo recordar) desde la jornada 2 o 3 de lider.

Koto, que yo sepa nadie ha dicho en este subforo ni creo recordar haber leido en la prensa que ESTA LIGA ha sido regalada al Madrid. En la pasada liga tenía sentido porque el Barça fue lider casi todo el campeonato, se vió falta de actitud con la que se perdieron puntos tontos y se empató con el Madrid a puntos (el cual ganó la liga por el golaverage). Peeeero este año con 15 puntos de ventaja y el Barça dando pena pues no le veo sentido a ese cachondeo...

Eso si, la diferencia de esos 15 puntos y por lo que tiene un gran merito la victoria del Madrid son los cojones y espiritu del equipo. Por mi parte es justisimo ganador, aunque muchos aficionados den asco apareciendo ahora para celebrar el titulo.

Si no lo digo por vosotros. Lo digo por la prensa que parece concienciada en repetirlo hasta la saciedad. Como si cuanto mas lo repitieran mas verosimil fuera.

A mi, eso, me toca la plomada.

Que el que le ha pedido a Raijkaard un 0-5 no ha sido ni el del Sport ni el del Mundo Deportivo....

Que se prepare el emperador en el palco muahaha

Según dicen en marca.com, el Barça hará el pasillo con camisetas blancas en apoyo a Milito y no con la camiseta blaugrana...

ay que me lol!

Hay un chat en directo en marca con Guardado.

Charlas - Marca.com

Que rabia da leerlo, el nota se cree que está chatiando con weyes. Tanta k y tanto 'jaja'...

siempre se ha hecho pasillo, y por eso se ha de hacer pasillo, siempre se ha salido con camiseta de apoyo a un compañero desde los tiempos de gabri(que yo recuerde) y ahora no debe ser menos.

El pasillo es homenaje al campeón, es de tristes ,y amargados convertirlo en una humillación,de segundón que se quiere quitar una espina...como ya he dicho no me pega.

Y más triste será ahora leer la polemica que habrá cuando el barça salga con camisetas de apoyo a un jugador lesionado 6 meses.

a laporta le ha faltado besarle la mano a calderón hoy, menudo lol las imágenes que se han visto

no ha sido para tanto :lol:

espero que les sirva de aliciente para jugar con dos cojones por dios

Atrás
Arriba Pie