Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incresa rebuznó:
Ya se que no viene a cuento, pero señor Dimonio, ha estado usted viendo a Torbe por Mallorca, lo veremos de extra en esta nueva superproducción torbellistica? gracias por la info :lol:

pues ni me entere que estaba torbe ya por mallorca, sabia que vendria pero no sabia cuando, dudo que vaya a salir de extra...

castorremo rebuznó:
Los rumores apuntaban a Miñambres, y se dijo que su ataque de ansiedad por el que abandonó la concentración de la sub-21 vino provocado por ello.

Miñambres se va a casa por un ataque de ansiedad

ostia, miñanbres, que fue de este gaylo, o creeis que sera otro?

dimonio8 rebuznó:
ostia, miñanbres, que fue de este gaylo, o creeis que sera otro?

El año pasado fichó por el Hércules y al día siguiente de su presentación dejó el jurgol.

oscarminambreshercules671.jpg

TODO SEA DICHO, MAS QUE DE GAY
TIENE PINTA DE GAAÑAAAAAAN

La honradez de Óscar Miñambres

guardiola esta verde...y que?

rikjaard también lo estaba y armó un equipo que ha jugado el mejor futbol desde el celta de victor fernandez...

Si se ha derrumbado en mi opinión es porque no se ha sabido controlar a la estrellitas vagas( la marche de Ten cate parece que tuvo bastante que ver visto lo visto)

Acaso hace falta sertener experiencia para que un equipo de estos este arriba?

Que experiencia tiene schuster? bajar al levante a segunda y hacer una temporada decente con el getafe para llegar al madrid, jugar que da asco y ganar una liga...porqué? porque schuster trasmitió, al igual que capello, que hay que echarle huevos...

Con las plantillas que tiene el barça o el madrid lo unico que hay que hacer es tenerlas controladas y que salgan a morir, con unas tacticas aprendidas del proevolution ya tienes para ganar una liga si lo primero se cumple...otra cosa es si nombraras a guardiola para una equipo mediocre como el español o el murcia...ahi si que no las tendría todas conmigo.

A mi guardiola me gusta porque sabe lo que es el barça, porque se sabe idolo y porque ha sido amazord con la camiseta del barça(si , tambien en las duchas :lol:) creo que transmitirá a los jugadores que esto es un gran club...y no le veo( si le dejan mandar) con problemas para sentar en el banquillo a quien tiene que sentar.

siempre nos quedará messi y bojan :121

Creo que desprestigias y, sobre todo, simplificas muchísimo la labor de un entrenador. Entrenar a un equipo no es como jugar al PC Futbol o al Manager. Tener controladas a las estrellas y decirles que salgan a morir... pues vaya tela entonces.

Yo creo que Guardiola va a ser un buen entrenador (no sé si del Barça o de otro equipo, pero lo será) ya que ha mamado de muchos grandes del banquillo y ya de por sí era un jugador al que daba gustazo verle jugar. Pasa lo mismo con Schuster, Laudrup, Cruyff.. su modo de ver el fútbol lo plasmaban en los chavales cuando salían al campo.

De lo único que peca, y es algo medianamente grave, es de inexperiencia. Me lo comparas con Rijkaard, pero él ya había entrenado 2 años a la selección holandesa y al Sparta otro año más. Está claro que un entrenador para un grande debe tener una categoría contrastada minimamente, aunque haya casos (Del Bosque) que por otras cuestiones deciden quedarse con el equipo. Ya han visto en Sevilla que pasar de tercera a Champions se nota, y mucho (salvando las distancias entre el paleto ese y Pep).

El tiempo dirá.

KojiKabuto rebuznó:
Yo creo que Guardiola va a ser un buen entrenador (no sé si del Barça o de otro equipo, pero lo será) ya que ha mamado de muchos grandes del banquillo

Esa frase unida al personaje da lugar a muchos dobles sentidos.

KojiKabuto rebuznó:
Creo que desprestigias y, sobre todo, simplificas muchísimo la labor de un entrenador. Entrenar a un equipo no es como jugar al PC Futbol o al Manager. Tener controladas a las estrellas y decirles que salgan a morir... pues vaya tela entonces.

Yo creo que Guardiola va a ser un buen entrenador (no sé si del Barça o de otro equipo, pero lo será) ya que ha mamado de muchos grandes del banquillo y ya de por sí era un jugador al que daba gustazo verle jugar. Pasa lo mismo con Schuster, Laudrup, Cruyff.. su modo de ver el fútbol lo plasmaban en los chavales cuando salían al campo.

De lo único que peca, y es algo medianamente grave, es de inexperiencia. Me lo comparas con Rijkaard, pero él ya había entrenado 2 años a la selección holandesa y al Sparta otro año más. Está claro que un entrenador para un grande debe tener una categoría contrastada minimamente, aunque haya casos (Del Bosque) que por otras cuestiones deciden quedarse con el equipo. Ya han visto en Sevilla que pasar de tercera a Champions se nota, y mucho (salvando las distancias entre el paleto ese y Pep).

El tiempo dirá.

no desprestigio la labor de un entrenador, de hecho digo que para un español o un murcia si hay que ser buen entrenador...

Digo que para que un equipo de las caracteristicas del barça o madrid este arriba lo que hay que hacer es tener alas estrellas contrloladas y que le echen huevos, la calidad y unas minimas nociones tacticas al equipo hacen el resto...

Solo hay que ver quien ha ganado la liga este año y como, jugando como?con huevos y ganas.

Y en el barça lo contrario, basicamente el mismo equipo que hacia que se te saltaran las lagrimas de lo bien que jugaban, mas HENRY, mas touré, abidal y milito y resulta que el puto equipo da pena...porque rijkaard, ese superentrenador que hizo maravillas no les tiene controlados.

Entrenar 2 años a la selección holandesa es como entrenar un mes a un equipo normal, todos sabemos que eso no curte.

para mi el esparta para llegar al Barça curte lo mismo que el barça B en tercera...es decir, nada...y al menos guardiola conoce a la cantera, que no es precisamente mala, de primera mano.

Se me entienda, yo no podría hacer del barça un equipo campeón, es más lo bajaría a seguda...

Solo digo que no hace falta que el equipo juegue bien si tienes gente buena y con ganas( madrid) y que no basta con ser un entrenador y hacer unas tacticas de la hostia demostradas, como es en el caso de rijkaard y un equipazo para tener un equipo campeón.

Creo que guardiola puede transmitir, porque lo lleva dentro, lo que es el barça, mucho mejor que ninguno...si traer un entrenador constrastado es mourinho o ancelotti pues apaga y vamonos...ese juego no lo admite el camp nou y por eso se piensa en guardiola

y coincido contigo en que va a ser un bun entrenador, espero que este año que viene ya lo sea :lol:

Tambien es posible que nos demos un hostiazo pero al menos este año los humos estarán mas controlados, será un empezar de cero( espero por dios) como lo fue con rijkaard y eso suele venir bien...

fin del tocho:oops:

Cuidado que no dicen "podrá estar en el clásico"... dicen en el pasillo.... :lol:

hipermegalol.... que tristes..

miraré mañana en la programación del marca, a ver si ponen:

21.30 pre-pasillo

21.55 el pasillo

22.00 La liga - Real madrid - F.C. Barcelona

00.00 resumen del pasillo

00.30 resumen del partido

Mañana pienso abrir mi primer hilo en este subforo y me vais a hacer todos los culés el pasillo por mis santos cojones :lol:

Ahora mismo acaban de dar el anuncio del partido en telecinco y dicen: "El Barcelona hará pasillo al Madrid". :137

Están deseando que ocurra, sería un buen owned no hacerlo como ha dicho Leonard.

Efectivamente, se ve sólo como un acto de fair play y admiración ante el vencedor. Claro.

g0507.jpg

Si hoy, por esas vueltas que da la vida, gana el Barça 0-32, la portada del Marca será apaisada con el pasillo bien lucido, acompañado de su DVD con el pasillo visto desde 45 ángulos distintos y comentado por las viejas glorias madridistas, su suplemento especial, y una camiseta conmemorativa. Sin dar demasiada importancia al resultado, ya que a las mocitas madrileñas y a sus santos varones, lo que les interesa, es el gesto deportivo, sin dobles lecturas.

Por cierto, que me fijo ahora que sale en una esquina que, efectivamente, mañana hay poster del pasillo.

Son grandes.

Orzowei rebuznó:
Por cierto, que me fijo ahora que sale en una esquina que, efectivamente, mañana hay poster del pasillo.

Son grandes.

Si me estuviera tomando el Cola Cao se me habria salido por la nariz.

Estos del Marca dan mucha pena y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que se lo compra a diario, no le deis mas vueltas a lo que digan.

Pensaba que un periódico como AS, contando con Roncero y Guasch, era lo más madridista que se podía llevar uno a la cara, pero no, Marca establece un nuevo hito: 4 días de acoso/derribo con el puto pasillo. Lo que era una tradición bonita y deportiva del pasillo(igual que gracias a la Champions se instauró en Liga lo de ponerse en fila y saludarse) se ha convertido ahora en un nelson al barça. Y lo que me jode es que por culpa de esos cuatro mentecatos vende-ejemplares, encienden la chispa para que luego los retarded ultras de turno acaben tirando botellas al campo o cualquier otro disparate. Pero por lo visto en la prensa el fin justifica los medios.

PD. Laporta dimisión , Pajares for president!!!! :lol:

marv34 rebuznó:
Pensaba que un periódico como AS, contando con Roncero y Guasch, era lo más madridista que se podía llevar uno a la cara, pero no

AS, aunque suene a chiste, es más periodico que el Marca hasta doblado y manchado. Yo he visto artículos en AS apoyando, y muy sinceramente, al Barça en su peripolo de Champions (cosa impensable en la prensa catalana con el Madrid). El Marca se ha convertido en un catálogo sensacionalista de subnormalidades, cupones para regalos y rumores de fichajes absurdos.

Tremendo asco, desprestigia a todo el madridismo, y lo peor es que la gente se cree que pensamos así.

KojiKabuto rebuznó:
AS, aunque suene a chiste, es más periodico que el Marca hasta doblado y manchado. Yo he visto artículos en AS apoyando, y muy sinceramente, al Barça en su peripolo de Champions (cosa impensable en la prensa catalana con el Madrid). El Marca se ha convertido en un catálogo sensacionalista de subnormalidades, cupones para regalos y rumores de fichajes absurdos.

Tremendo asco, desprestigia a todo el madridismo, y lo peor es que la gente se cree que pensamos así.

Exacto Koji, la doble moral es esa:al igual que Marca saca rumores de fichajes inventados que hacen que luego se encarezcan con lo que al Madrid le sale más caro el fichaje(cosa que no me preocupa, pero perjudican a su amado equipo), encima crean antimadridismo. Flipante oiga.

Esta bien que se confirme, todavia recuerdo al hijo de puta del portero del Valencia celebrando como paro el penalti; y luego resulta que los malos de la pelicula somos los del Madrid y "el equipo del gobierno".

A ciclistas y atletas se los han follado vivos por reconocer cosas iliegales despues de retirarse, inlcuso a Roy Keane cuando saco sus memorias.

Deberian darle una buena a este valiente, dinero amargo dice, ¿que se compro con el?.

No ha contado nada que no supieramos, como bien dice Carl en la celebración del portero tras parar el penalty se veia que había "algo más".

Pero vamos, las Ligas de Tenerife también fueron así, son cosas del fútbol.

KojiKabuto rebuznó:
No ha contado nada que no supieramos, como bien dice Carl en la celebración del portero tras parar el penalty se veia que había "algo más".

Callarsus, que se de buena tinta, que el Español el año pasado iba al Camp Nou primao hasta las trancas y con preferencia en cesiones (que luego no hubo ni una :lol:)

KojiKabuto rebuznó:

Dicen que Nuñez tiene una frase al respecto, de las Ligas de Cruyff, 3 las gano el Barça.

A buen entendedor.....

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que Nuñez tiene una frase al respecto, de las Ligas de Cruyff, 3 las gano el Barça.

A buen entendedor.....

Pues no lo entiendo entonces. No me salen las cuentas :lol:

Si ganó 4, 2 de ellas las perdió el Madrid en Tenerife de "aquella" manera, y esta última del penalty del Depor...

Eso de las primas de nuevo nada oiga. Por no irnos mas lejos el año pasado hasta salia en los telediarios las primas que ofrecia el Madrid a algunos que tenian que jugar contra el barça (el Mallorca creo que fue)

Atrás
Arriba Pie