Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y aparte de eso, que el Gratacós ese nunca ha sido muy listo, más bien al contrario. Y lo sé porque lo conozco personalmente.
Que alguien me ilumine, ¿quién es ese señor?
Si Messi no ha ganado nada con Argentina es por culpa de Higuain mas que de Messi.
Es verdad que Cristiano hizo mucho en la final, si.Es por no tener al gran Eder.
Portugal 1-0 Francia (Relato Pablo Giralt) Portugal Campeón EURO 2016 - YouTube
Es verdad que Cristiano hizo mucho en la final, si.
Pues Higuain fué el que perdió las de Argentina. Mas no puede hacer Messi. Messi en Argentina tiene que hacer de centrocampista ya que argentina no tiene creadores de juego. Asi que Messi hizo lo que tenia que hacer, ponerle el Gol a Higuain en el pie en todas las finales en las que participaron.No hizo nada, pero la GANÓ.[emoji38]
Con los culés no se puede discutir, son de pensamiento único hay que dejarlo por imposible, que falló un penalti contra Chile en la final eso lo dejamos pasar, la culpa también fue del pipita, del césped, vete tú a saber todo menos de Messi.
Eder>>>>>Higuaín.
Portadas del LOL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya hay que ser hijodelagrandisimaputa para poner eso en la puta portada."Al Las Palmas"
Me mato
Portadas del LOL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de Gratacós es indiscutible como también es fácil de mal interpretar. En mi opinión el despido no viene a cuento y es simple lavado de imagen de cara al aficionado más cateto. Ni las declaraciones tienen mayor importancia (Están sacadas de contexto adrede) ni a Messi le debe haber molestado lo más mínimo, especialmente cuando es colega de Gratacós al que tuvo de entrenador en la cantera.
Yo creo mas que nada es por el momento en el que se hace esa declaracion, en medio de una negociacion, y que ese comentario se parece mucho al que hacen los madridistas para desprestigiarle diciendo "Messi no es tan bueno, sin Xavi e Iniesta no hace ná".Lo de Gratacós es indiscutible como también es fácil de mal interpretar. En mi opinión el despido no viene a cuento y es simple lavado de imagen de cara al aficionado más cateto. Ni las declaraciones tienen mayor importancia (Están sacadas de contexto adrede) ni a Messi le debe haber molestado lo más mínimo, especialmente cuando es colega de Gratacós al que tuvo de entrenador en la cantera.
Es evidente que Messi explota con más facilidad su calidad rodeado de buenos compañeros, igual que cualquier otro futbolista o profesional de lo que sea en el mundo. Si el que te devuelve la pared es Iniesta en vez de Biglia, la cosa cambia. Como también es evidente que el peso específico de Messi en cualquier equipo, incluída Argentina, es mucho mayor que el de cualquier otro futbolista en otro equipo porque sencillamente él es mejor.
Berizzo: "Fabián Orellana está apartado por una falta de respeto intolerable, conmigo no pertenece más al Celta. Se terminó el tema"
Al final va a ser verdad que Pep no es tanto como se pensaba..
No recuerdo ningún entrenador TOP que no haya hecho un año de mierda en su carrera, o unos cuantos. Empezando por Mou.
Mou es un sobrevalorado que ya se ha quedado sin colchón.
Yo me esperaba más de Pep.
No veo excusa. Francamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.