Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

C2FyZ8gXcAAnIeQ.jpg

C2FvzXzWgAAqyWc.jpg

C2FvZmBWIAAHlj5.jpg

C2F8E2ZVIAE6aWH.jpg

C2FcDCeXUAAi5KV.jpg

Y aparte de eso, que el Gratacós ese nunca ha sido muy listo, más bien al contrario. Y lo sé porque lo conozco personalmente.

No se lo niego, pero solo ha dicho una verdad como un piano. ¿Qué ha ganado Messi con Argentina?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que alguien me ilumine, ¿quién es ese señor?

ERA el responsable de Relaciones Institucionales del Farsa en la Federación.

Si Messi no ha ganado nada con Argentina es por culpa de Higuain mas que de Messi.

Si Messi no ha ganado nada con Argentina es por culpa de Higuain mas que de Messi.

Es por no tener al gran Eder.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No hizo nada, pero la GANÓ.[emoji38]
Pues Higuain fué el que perdió las de Argentina. Mas no puede hacer Messi. Messi en Argentina tiene que hacer de centrocampista ya que argentina no tiene creadores de juego. Asi que Messi hizo lo que tenia que hacer, ponerle el Gol a Higuain en el pie en todas las finales en las que participaron.

No puedes pretender que Messi de la asistencia y la remate al mismo tiempo.

Última edición:
Con los culés no se puede discutir, son de pensamiento único hay que dejarlo por imposible, que falló un penalti contra Chile en la final eso lo dejamos pasar, la culpa también fue del pipita, del césped, vete tú a saber todo menos de Messi.

Eder>>>>>Higuaín.

Con los culés no se puede discutir, son de pensamiento único hay que dejarlo por imposible, que falló un penalti contra Chile en la final eso lo dejamos pasar, la culpa también fue del pipita, del césped, vete tú a saber todo menos de Messi.

Eder>>>>>Higuaín.

:bravo:

Lo de Gratacós es indiscutible como también es fácil de mal interpretar. En mi opinión el despido no viene a cuento y es simple lavado de imagen de cara al aficionado más cateto. Ni las declaraciones tienen mayor importancia (Están sacadas de contexto adrede) ni a Messi le debe haber molestado lo más mínimo, especialmente cuando es colega de Gratacós al que tuvo de entrenador en la cantera.

Es evidente que Messi explota con más facilidad su calidad rodeado de buenos compañeros, igual que cualquier otro futbolista o profesional de lo que sea en el mundo. Si el que te devuelve la pared es Iniesta en vez de Biglia, la cosa cambia. Como también es evidente que el peso específico de Messi en cualquier equipo, incluída Argentina, es mucho mayor que el de cualquier otro futbolista en otro equipo porque sencillamente él es mejor.

Lo de Gratacós es indiscutible como también es fácil de mal interpretar. En mi opinión el despido no viene a cuento y es simple lavado de imagen de cara al aficionado más cateto. Ni las declaraciones tienen mayor importancia (Están sacadas de contexto adrede) ni a Messi le debe haber molestado lo más mínimo, especialmente cuando es colega de Gratacós al que tuvo de entrenador en la cantera.

De hecho, ni siquiera ha sido despedido, sigue trabajando en la Masía con los jóvenes, labor para la que fue contratado.

Solo ha sido relevado de sus funciones de Delegado en la Federación porque Gratacós no es muy listo ni tiene facilidad de palabra y si le ponen tres micrófonos delante y le hacen preguntas complicadas se lía el solo. Como ni siquiera le han bajado el sueldo y le han quitado una responsabilidad para la que no estaba preparado ni designado, debe estar más tranquilo que Messi que sabe que el Barça le dará lo que quiera, que ganárselo ya se lo ha ganado y se lo ganará hasta el último día que vista la camiseta.

¿Se te ocurre acaso otro futbolista que haya estado tantos años a ese nivel sin apenas lesiones ni bajonazos a lo Raúl, por no citar el de ayer, que la desgracia aún está demasiado próxima como para hacerlo?

Es evidente que Messi explota con más facilidad su calidad rodeado de buenos compañeros, igual que cualquier otro futbolista o profesional de lo que sea en el mundo. Si el que te devuelve la pared es Iniesta en vez de Biglia, la cosa cambia. Como también es evidente que el peso específico de Messi en cualquier equipo, incluída Argentina, es mucho mayor que el de cualquier otro futbolista en otro equipo porque sencillamente él es mejor.
Yo creo mas que nada es por el momento en el que se hace esa declaracion, en medio de una negociacion, y que ese comentario se parece mucho al que hacen los madridistas para desprestigiarle diciendo "Messi no es tan bueno, sin Xavi e Iniesta no hace ná".

Berizzo: "Fabián Orellana está apartado por una falta de respeto intolerable, conmigo no pertenece más al Celta. Se terminó el tema"

Si en el Barça existira ahora mismo un 5% de gestión deportiva, cordura e incluso inteligencia, harían lo posible por traerse cedido a este chaval hasta final de temporada con condiciones de ganga.

Cuando, harto de trolear, se te va el personaje de las manos:

Al final va a ser verdad que Pep no es tanto como se pensaba.

Está fuera de Champions con una de las mejores plantillas de Inglaterra, gastándose un montón de pasta y confeccionando con ese dinero una serie de fichajes dignos del Cruyff de 1995.

Con lo de los porteros y siempre lo he mantenido, pues no se entiende. Para mí Bravo siempre fue un portero nivel Real Sociedad, y los porteros buenos son los que paran, no los que la tocan con el pie que parece que hayan sido centrocampistas.

De toda la vida, y esas cosas no se pueden cambiar.

No recuerdo ningún entrenador TOP que no haya hecho un año de mierda en su carrera, o unos cuantos. Empezando por Mou.

Mou es un sobrevalorado que ya se ha quedado sin colchón.

Yo me esperaba más de Pep. Ya los fichajes que vi que hacía en el City me parecían terriblemente nefastos. Y eso que ya tenía buena plantilla y con ese pastón podía perfeccionarla.

No veo excusa. Francamente.

Mou es un sobrevalorado que ya se ha quedado sin colchón.

Yo me esperaba más de Pep.

No veo excusa. Francamente.

Quien dice Mou dice cualquier entrenador TOP que conozcas. Si te suena un ejemplo que me contradiga, coméntamelo.

Sobre los fichajes, Stones, gundogan, Sané y Gabriel Jesús me parecen muy buenos fichajes, lo demostrarán con tiempo. No entendí lo de Nolito, al menos no como titular. Imagino que 18 kilos les pareció una ganga.

Bravo les ha salido rana, pero venía de dar un gran rendimiento en Barcelona. Se la metimos doblada.

Para mi la crítica es haberse gastado más de 100 millones en tan pocas realidades, porque mayormente han fichado futuro (aparte de los mencionados, muchos jugadores para el filial y cesiones). Y los titulares con los que trabaja Guardiola hoy en día son bastante mejorables. Desde los pésimos laterales a sobrevalorados como Aguero. Pero siendo un proyecto a medio-largo plazo, si no le terminan de quemar creo que acabará logrando cosas ya para la temporada que viene.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie